Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Estreno a 500 metros del mar y a dos grados
Tienen pinta de ser los tkc 70, si es así qué tal con barro? Jeje un saludoQue neumaticos llevas? No soporto los Anakee III de serie, y llevo 2000 kms...
que neumaticos llevas? No soporto los anakee iii de serie, y llevo 2000 kms...
Gracias galerna, en cuanto se gasten mis anakee III les pondré estas. Un saludo y gracias por contestarlleva las tkc70, tal y como apuntan por ahi, yo no soy muy montañero y pisteo zonas facilonas, ademas llevo muy poco tiempo con ella (vengo de una 2004)..las primeras impresiones en agua y pisteo de dificultad baja son de 10 sobre 10
Donde es? Sitio precioso
gracias galerna, en cuanto se gasten mis anakee iii les pondré estas. Un saludo y gracias por contestar
Donde es? Sitio precioso
si te refieres a mis fotos, son en la tossa de montbui,en santa margarida de montbui, barcelona.
la tossa
muy bonito,pero tu publicacion no estaba aun en el muro cuando lo ha preguntado, ES UN LIO ESTO
......salut
Pues me sale desordenado......., ...hagamos un pique de paisajes.....
, el mio no tiene rival
y ademas la preguntA viene despues del mio........jajajajaja
Ui ui.. De verdad queréis competir con mi paisaje con el Pedraforca de fondo? Imposible! Hahahahah
Además las blancas son más bonitas.. (Y la mía más aún) hahahahaha
hola, en que pueblo está esa cabaña del árbol?Cerca de Tal de Abaixo y Serra de Outes (Galicia)
Ver el archivo adjunto 33010
Ver el archivo adjunto 33011
Ver el archivo adjunto 33012
Aquí van unas fotos estrenando la chiquitina, dos casi en el puerto de Morcuera el sábado y otra cerca de la Cruz Verde el domingo
Un saludo
asi las vemos mejor, con tu permiso bultii....
![]()
No, 101caños en Villanueva del trabucola fuente de los 100 caños!!!!
Foto de Anuncio.by Jose R. Raposo, en Flickr
[/url[/IMG![]()
[/url[/IMG]]![]()
Perfecto, es que nose que me pasa que ahora no me deja subir las fotos meda error o me sube otra que no es la que yo marco,antew he subido bastantes y sin problemas, yo las subo con imageshack - My images
Si me pudes decir como hacerlo o otra forma de subirlas tengo varias para subir y no hay manera.
Gracias Fotomanic
Me gustaría un día oír un akra en directo, el de serie ya me parece que suena bastante bien (vengo de una F800GT que sonaba a chicharra) y cuando bajo a primera con el asistente petardea mmm que hará con el akra??Viniendo de recoger la nueva GS de un amigo ayer por la tarde.
![]()
Me gustaría un día oír un akra en directo, el de serie ya me parece que suena bastante bien (vengo de una F800GT que sonaba a chicharra) y cuando bajo a primera con el asistente petardea mmm que hará con el akra??
oo,ooo,esta es buena,buena...:thumbsup:
Donde es esa foto??