Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bastante posible que pueda ir. Me lo apunto y os aviso cuando se vaya acercando la fechahttps://www.google.com/maps/d/viewer?mid=z1cNy-vrJbDg.kzRaERpNQAfw
Sí Rafa 100% 100% asfalto 300km, ¿?Vendrías¿? Comentaselo a Antonio También :tongue:
Sí Eugenio! Domingo por asfalto 100%. Venga que os veo por aqui con la azulita y a la grisHola roberto!! La salida es el domingo al final no?? Le tengo desde hace tiempo ganas a cabañeros...y el finde va a ser bueno para montar!!!
KarlosDLP, estoy en negociaciones para apuntarme que hace mucho tiempo que no veo a Roberto_JericoHola compañeros pedazo de ruta que tenéis preparada para el domingo, si puedo encajar horario me gustaría acompañaros y conocer mas esa zona.
ahora solo falta que Carby se apunte...y con Rafa ya montamos pelotón !!!Uf, yo que lo descartaba por no bajarme sólo hasta Toledo sin saber ni donde voy y parece que no voy a tener excusa.
Ayer avise a Carby. Mañana intentare hablar con el a ver si se apuntaahora solo falta que Carby se apunte...y con Rafa ya montamos pelotón !!!
Hola HurryVTEC.Buenas, Vichito. Esto va camino de romería![]()
Roberto, contad conmigo
No vas a subir para luego bajar. Lo mas logico es quedar en alguna gasolinera de la carretera de Toledo, pasada la incorporacion de la M40 o M50Yo desde Legazpi, pero no tengo ningún problema en subir a Villalba para salir todos juntos.
Señores:
¿ cuantos vamos desde Madrid y alrededores ?
Habra que pensar algun sitio para quedar
Señores:
¿ cuantos vamos desde Madrid y alrededores ?
Habra que pensar algun sitio para quedar
Sí Rafa 100% 100% asfalto 300km, ¿?Vendrías¿? Comentaselo a Antonio También :tongue:
La ruta no es 100x100 asfalto, el tramo desde piedraescrita hasta encinacaida es pista.
Esss verdad, se me fue el cruce y Ángel lo cogio igual ... Jejejejej pero no os preocupéis es 100X100 asfalto
Hola buenos diasss... me parece una ruta muy chula, no conozco mucho la zona, pero tiene muy buena pinta.
Se lo expondré a la minipandilla (4 1200RT), que hacemos salidas de finde.
Leo que casi todos sois de GS, a ver si nos vais a meter en algún patatal, que tenéis mucho peligro...:cheesy:
Otro dato, ya que no os conozco, ¿qué ritmillo de ruta llevais? Os lo digo porque si vais a toda pastilla no disfrutamos de los paisajes ni de la conducción, y si vais muy lentos pues no se disfruta de las curvas y tampoco de la conducción....
Es decir, no saldríamos con los trankiriders, si son fieles a su nombre, pero tampoco con los quemaoriders...., entiéndaseme sin ánimo de faltar y respetando cualquier forma de vivir la moto.
venga, desde el sur de Madrid. os leo con atención.
Ráfagas¡¡¡
Roberto nos apuntamos mi padre y yo tb!!! Menuda se está liando. Oye me podrías decir más o menos los puntos de paso de la ruta para meterlo en el GPS??
Hasta ahora somos:
RafaRTLC Galapagar
Neo_rph Villalba
Dr.Livingstime Legazpi
Los de la sierra podemos quedar con los que salís de Madrid en (Tardaríamos alrededor de 30 minutos en llegar):
Repsol La Cantueña
Calle de Milano 1
28946 - Fuenlabrada
(Sobre el km 18 de la A42)
https://www.google.es/maps/place/Re...81!3m1!1s0xd418ab845e48a09:0xdadba9ba2842fc4b
Buenas, si aún sobran plazas contad conmigo :rolleyes2:
¿Habéis decidido hora?
P.F. alguien que resuma, desde tapatalk es difícil seguir el hilo y más trabajando.
Roberto hijo, te toco. Eres joven y estudiado en esto de las tecnologías satánicas.![]()
Angel he llamado al bar "La Barca" Esta Cerrado, cambian de dueños cada año y piensan abrir en Semana Santa... así que hay que ver en los pueblos de alrededor.![]()