MOTOGP y F1

TEQUILA

Curveando
¿Hay alguna manera de ver por la tele y en directo las carreras de MOTOGP y F1 sin tener que rendir pleitesía a movistar?... ¿Y en diferdo?

En diferido tienes la opción de ver los resúmenes de F1 en TVE. No sé si Teledeporte, la 2...

Paso de pagar por ver... Busco alternativas aunque sea en diferido... ¿Y si nadie pagara por ver?

Lunes 21 marzo 2016
MotoGP Carrera 00:00 (Telecinco en diferido)
Moto2 Carrera 01:00 (Telecinco en diferido)
Moto3 Carrera 02:00 (Telecinco en diferido)

Yo ya las veía el año pasado por canales de TV internacionales que lo dan en abierto.... por internet claro.
Refrescas el inglés, y te ahorras soportar a Nico Abad

Yo las veo en Movistar con los comentarios de Crivillé y Alberto Puig. Tampoco es para tirar cohetes...........¡Vuelve Dennis por favor!

Hola que hay.
El año pasado, sí vi las carreras en directo, por; la oferta de +9€ (series, cine, todos los deportes, elegir cuando ver programa elegido,…) a la que dio viabilidad `Movistar´. Anulada queda oferta, y yo, anulado tengo este año ver carreras en directo… posiblemente en diferido también, pues igual apetezca hacer otra.

En intentos dejo, ser parte, de ciudadanía.
Hala hasta luego.

[HIGHLIGHT2]La tabernera trajo una frasca de aguardiente y los dos amigos brindaron por la inminente llegada del porvenir.[/HIGHLIGHT2]

*manual de literatura para caníbales. Rafael Reig.

Pues grabaré las carreras esta noche e intentaré no enterarme de los resultados... cosa arduo difícil.

Ni idea... yo siempre busco en google: Moto GP live y encuentro fácil TV's en abierto

Sólo he podido ver MotoGp, pero menudo inicio de temporada. 5 motos en la pomada (las dos yamaha, las dos ducati y Márquez), se ha caído Iannone cuando iba 2º, Lorenzo ha sabido aguantar el mayor empuje de las Ducati y cuando ha querido y como ha querido se ha ido. Vuelta rápida de carrera (creo que ha hecho 4) la última a 2 del final de carrera.

Me gustaría ver más pelea, se han visto muy pocos adelantamientos, pero no ha estado mal.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss;)

Yo lo veo en Movistar, el trío de sosos tampoco es que me vuelvan loco pero por lo menos me ahorro la publi y los chillidos

Con las Ducati a este nivel, la temporada promete.... a ver en circuitos mas lentos si siguen ahí
Lo de Pedrosa a esa distancia, es de pena... en su linea !!!

me duele mucho decir esto pero desde que pasaron las carreras a pago, he perdido totalmente el interes por las mismas, yo fui de los que se levantaban a las 3 de la mañana para verlas, pero que me impongan algo me mata, algo que pueda vivir sin el, claro esta, y por lo que estoy viendo las carreras son una cosas de las que puedo pasar, un saludo

Yo las veo por el Plus porque mi marido lo tiene por el canal toros, poco mas se retransmite de motos y son los mejores del mundo, de velocidad, en circuito pero si retrasmitieran con las misma cobertura otras carreras para mi mejores, posiblemente estas no las veria y si no pudiera verlas no me importaria.

Siempre existe la posibilidad de verlas en diferido. A mí me gustan las carreras, era de los que se quedaban la noche en vela para ver carreras, aguanto sin sonido al idiota de turno, pero que me las den en diferido, con anuncios, ya me harta.
El día que tenga que pagar por ver la TV se acaba el tema. No veo un partido de fútbol decente, desde hace bastante (quitando los de la Champions que dan en directo). Eso sí, el Dépor, Málaga y Rayo me los sé de memoria.
Con las motos, al menos por mi parte, pasará lo mismo.
Encima una cadena tiene los derechos. Los demás, entre ellos RTVE no informan en el telediario de ayer qué pasó en Catar. Eso sí nos vemos cómo llega Obama 12' viendo el avión por la pista, cómo se abre la puerta, cómo baja la escalera....

Yo las veo por el Plus porque mi marido lo tiene por el canal toros, poco mas se retransmite de motos y son los mejores del mundo, de velocidad, en circuito pero si retrasmitieran con las misma cobertura otras carreras para mi mejores, posiblemente estas no las veria y si no pudiera verlas no me importaria.
Uyy, uyy, lo que has dicho, Toros..je..je

Uyy, uyy, lo que has dicho, Toros..je..je

:shocked: que he dicho :shocked: otros tienen el Plus por el furrbo porrdio :shocked: :D

Como no me gustan y no me obliga a verlos no veo ninguna corrida, en la tele pero me si que he cambiado mi vision y opinion al conocer ese mundo desde dentro y mi marido tambien ha cambiado su vision y opinion del mundo de la moto, no hay como el respeto, la libertad para elejir y conocer las cosas desde dentro.

Atrás