Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mismamente, pero para las tierras bajas ...buenos dias a todos, último día de trabajo, mañana partiremos la Jefa y un servidor a la RITA, (republica independiente de las tierra altas), que paseís unas buenas vacaciones de semana sant
Buenas, entonces este sabado hay salida-penintencia....o procesión???:rolleyes2:
Buenas, entonces este sabado hay salida-penintencia....o procesión???:rolleyes2:
Ya te digo yo que sí :cool2:
Jajaja Menuda pandilla...!!! Por cierto, la Jefa no es consciente de todo lo que decís de ella, así que no le tiréis tantas floresYa se lo diréis en persona.
Y... para este sábado, si subís hacia la "Tierra Media", quizás nos podríamos acercar. Algo rápido ya que entro a currar a las 14:00 zulú.
Un saludo majos!!!
OK!!! Espero a que mañana lleguéis a un "acuerdo". Yo también voy limitado, y para un finde que no tengo fútbol... tengo faena. Además, el sábado veré el cuadrante de abril, y dependiendo de las circunstancias, podemos ir viendo lo de la salida por el norte para pegarnos el famoso homenaje en La Balma y lo que fuera menester.
El próximo sábado, a la 9:00, en la gasolinera BP de la salida Sur de Castellón, frente a la Mercedes. Destino a convenir. :cool2:
ingresado el primer pago aviados y María
y con respecto al nacional creo que no se liaran, ya que le he puesto todos los datos en la transferencia![]()
Bon dia a tutom,
Que tengáis una buena semana.
Buenas tardes chavales!!! Menuda le estáis liando al de la Nacional...
Con los cuadrantes de la jefa y mío revisados, solamente coincidimos el último "finde" de abril. Con lo cual, y con tiempo suficiente, propondría el sábado 30 de abril para hacer esa ruta por el norte de la provincia.
Por lo tanto, tenemos un mes para decidir si os va bien esa fecha; si vendríais acompañados; si hacemos almuerzo o si quedamos a comer; etc etc.
Crearé un patrón de ruta, y sobre ella podremos hacer las modificaciones que creáis oportunas. En breve la comparto.
Besicos!!!
Tranquilidad, que ni nosotros ni los bares se moverán del sitio. Lo que pasa es que como habíamos hablado de la posibilidad de echar el día fuera con las artilleras, pues es el único que yo coincido con la mía.
De momento lo dejamos sobre la mesa, y si no lo posponemos a mayo, que quizás tengamos más opciones. Que se pronuncie el resto de la Hermandad![]()
Tranquilidad, que ni nosotros ni los bares se moverán del sitio. Lo que pasa es que como habíamos hablado de la posibilidad de echar el día fuera con las artilleras, pues es el único que yo coincido con la mía.
De momento lo dejamos sobre la mesa, y si no lo posponemos a mayo, que quizás tengamos más opciones. Que se pronuncie el resto de la Hermandad![]()