peter_atope
Curveando
Voy viendo la ruta y vamos opinando entre todos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es q oleis a conejo y os entra el ansia viva ...![]()
Buena ruta, buen almuerzo y mejor compañía!!! Justito para cambiarme pero ya estoy "produciendo". Muchas gracias por todo!!!
Perfecto.
A mí también me ha tocado producir hoy .. y sigo en ello.
Qué ganas tengo de veros.
Bon dia a tuom,
Piter, yo si veo tus mapas. Confirmado que lo haces bien
Buenos días a las personas!!! Después de lo acordado el sábado pasado, fijando la fecha de la "Quedada '16" para el 30 de abril, paso a indicaros la ruta que más conveniente me parece para disfrutar de una mañana de moto y después de una buena comida en el Santuario de la Balma.
Como esta vez os toca subir, creo que sería interesante quedar con vosotros en Alcalà de Xivert, y desde allí iniciar todos juntos.
Ver el archivo adjunto 35889
Lo suyo sería estar a las 10:00 horas en Alcalà. Además podríamos quedar en la Repsol de entrada al pueblo y dejar los depósitos llenos para no tener preocupación el resto del día.
Desde allí partiríamos hacia el interior del Maestrazgo recorriendo los siguientes lugares (ruta por tramos):
Ver el archivo adjunto 35890
Ver el archivo adjunto 35891
Ver el archivo adjunto 35892
Y para el que le cueste demasiado unir todos los tramos, os dejo también la ruta completa:
Ver el archivo adjunto 35893
Comentar que el asfalto está en perfectas condiciones en toda la ruta, salvo los 10 kms que separan La Mata de Morella y Olocau del Rey, que hace tiempo que no paso, pero que he comprobado a través del StreetView que sigue parcheado. Aún así, debería ser un mal menor
Supongo que orientándonos por los tiempos que nos da el GoogleMaps, a las 13:30 horas deberíamos haber acabado la ruta y sería una buena hora para ir sentándonos y encargando el "minjar".
A partir de aquí, solamente queda vuestro visto bueno a esta jornada primaveral.
Un saludo zagales!!!
**EDITADO**: HE CAMBIADO EL FORMATO A .PNG. INFORMADME SI FUNCIONA O SI VOY A TENER QUE TOMAR REPRESALIAS CONTRA EL FORO![]()
Ahora si que se ven las rutas.
Tengo una foto de mi RT, en el 2008, en el Ermitorio de la Mare de Deu de la Font de Castellfort. Desde entonces no hemos ido por esa ruta:huh: Tomar la biodramina:tongue:
Ver el archivo adjunto 35941
No se si se verá, o pase como con peter. La he subido directamente el ordenata:cool2:
Llevo mucho tiempo soñando con hacer las curvas de Olocau a Bordón y Castellote en moto. Son todo chicanes, una detrás de otra. ¡Una gozada!!!! Peter, apúntanos: MAN (XL) y Nelly (M), todo incluído :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Joel, bienvenido primeramente. Como nos vamos a juntar unos cuantos, tendremos que hacer reserva. De todas formas, en breve me pondré en contacto con el propietario del restaurante de la Balma e intentaré confirmar que no tendremos problema alguno. A partir de ahi, os iré informando de cualquier novedad.
Si caben dos más para la ruta del día 30 nos apuntamos Pablo y yo. A algunos ya os conocemos de las Treffen en Girona, al resto estaremos encantados de conoceros.
por sierto, acabo de ver los mapas (la ruta). Para mí, la ida OK, peeerooooo, después de comer... la ruta me parece un poco larga, y no lo digo tanto por mí, como por mis circunstancias ... yo me vendría para Castellón por Morellla, Pto. Querol, San Mateo ... no sé q os parece :huh:
La que estás liando ... :shocked:
Me estoy revisando mi agenda y quehaceres para poder ir ... te avisaré.
Hay alguna opción de asistencia con hotel ? Camisetas ?
Hola Peter, soy Juan y te saludé el sábado pasado en Benicarló, el amigo de Lanzarote. Si es posible cuenta con mi mujer y conmigo para la I PRIMAVERAL (Ana y Juan). Un saludo y gracias
Y una última cosilla por hoy. A sabiendas que CARTHAGO tiene un evento que le impide asistir a esta comida, quiero que sepa que también se hará un detalle para su artillera y para él, aunque sea a título "posterior". Si todo sale como espero, pronto realizaremos otra a la que pueda asistir.
Ahhhh!!! ALECTORIS, como buen ave galliforme, podrías salir un poco de la jaula y dejarte ver, coño!!!
peter, a mi hijo le desescayolan el brazo el miércoles, y, si puede, se uniría a nosotros el día 30 para la ruta y la comida, o sea que seríamos 3. Ya te voy informando![]()
joel te has apuntado al nacional?