Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana, D.M. con un amigo forero le vamos a instalar el soporte de gps de Hornig para mi tom tom Rider 2, y unos vinilos en las maletas y espero que ya quede lista al 100%
Objetivo : Le Route des Cols
En mi gorda (adv 07), me ha durado el trasero unos 14.000 kilometros y el delantero el doble, pero ya se sabe, cada uno es un mundo pero mejor neumatico que esos tanto en seco como en mojado no he probado.
Soy muy aficionado al ciclismo, llevo 25 años haciendo labores de moto-enlace en Galicia, estuve un año en la Vta a España y en el 1997 fui a Pau y al Tourmalet a ver dos etapas del Tour, descubrí hace un par de años la web con todas las rutas y puertos de Pirineos de este a oeste y viceversa, desde entonces, busco una semana para hacer esos 946 km (creo) y 34 puertos, casi todos hechos en el Tour.Transpirenaica? Debe ser una gozada con esta moto.... uuuuffffff
En mi gorda (adv 07), me ha durado el trasero unos 14.000 kilometros y el delantero el doble, pero ya se sabe, cada uno es un mundo pero mejor neumatico que esos tanto en seco como en mojado no he probado.
http://www.lespyrenees.net/route_des_cols
Inicialmente nació para autocaravanas, es más las rutas no están pensadas para moto, ya que son pequeñas pero hacer tantos puertos míticos en muchos casos me entusiasma.
Buenas chicos! Después del susto con los anakee hoy he montado los Pilot Road 4 trail , de los que me habían hablado muy bien tanto en mojado (por lo que he visto son los mejores con diferencia) como en seco.
He ido solo del taller a casa, por lo que hasta el finde no podré daros mi opinión. Me han salido por 320€ montados.
![]()
![]()
Son los que he montado siempre en la K... pero los que siempre (por asfálticos) te dicen que no has de montar en una GS/A..:undecided:
Esperemos que de aquí al verano no llueva mucho y pueda gastar los Anakee sin sustos..
Tu a esta le cascas 250.000 kilometros sin despeinarte y detras ire yo cuando coja carrerila,que ultimamente,saco la moto poquisimo y no es por ganas..
Que bien haces,Marc,en serio lo digo,los Anakee III,son una castaña peligrosa y mejor cambiarlos cuanto antes,que calzarte un buen ostion con los ana KK ee.Un saludo,ya veras como te van a gustar y en el proximo cambio metele los conti trail atackk2,que te gustaran aun mas,ya lo veras..Buenas chicos! Después del susto con los anakee hoy he montado los Pilot Road 4 trail , de los que me habían hablado muy bien tanto en mojado (por lo que he visto son los mejores con diferencia) como en seco.
He ido solo del taller a casa, por lo que hasta el finde no podré daros mi opinión. Me han salido por 320€ montados.
![]()
![]()
Hola MarcGSLC,
La cúpula es la original ó es la de Givi ? en cualquier caso me puedes decir que impresiones te dá.
En pocos dias tendré mi GSALC en color azul y sin tenerla ya le he comprado varias chuches de Touratech.
Un saludo![]()
Que bien haces,Marc,en serio lo digo,los Anakee III,son una castaña peligrosa y mejor cambiarlos cuanto antes,que calzarte un buen ostion con los ana KK ee.Un saludo,ya veras como te van a gustar y en el proximo cambio metele los conti trail atackk2,que te gustaran aun mas,ya lo veras..
Señores fabriquen un Metzeler Z8 asfaltico para esta moto y se abrirá el cielo para mucha gente sí que es una moto mista pero para el monte las CABRAS.
Metzeler roactec 01
yo también noto que el defecto del delantero es que no coge temperatura de trabajo.
Hola a todos,
A ver si me podes echar una mano
He pedido precio de la ADV, con los siguientes paquetes:
Paquete Dinámico
Reducción de altura
y Dynamic ESA (Obligador por la reducción)
No entrego moto ni nada a cambio.
El precio final, puesta en la calle, 19400 euros
La financiera por select (no se si es importante para el precio)
¿Que os parece? (Caro, barato, normal)
Que buena pinta tiene esas gomas pero no hay medida para las GORDIS.
Hace unos meses conseguir un 10% en una GSA era un logro, encima siendo a la carta pues supongo que costará más conseguir rebaja. Pero por encima del 10 creo que no he visto a nadie en GSA, en la GS normal puede que si.Cual es el precio de la moto pvp con lo que lleva? entre un 10% y un 15% creo que está el baile de números en los concesionarios creo....
tengo una adventure desde octubre del año pasado y se oye un ruido metalico como de "arandela suelta", sobre todo de segunda a cuarta, cuando subes de vueltas y lo aprecio en el lado izdo donde esta el cambio. La lleve al concesionario y me dijeron que es normal. La moto va de fabula pero el caso es que el dichoso ruido sigue ahi, coincidi con otro dueño y me comento que el tambien lo tenia. Yo creo que proviene del cambio, el mio es el asistido. A ver si le pasa a alguien mas y me puede orientar que c......s puede ser el p....o ruido.
Que son para ti las GORDIS? :huh:
La adventure.
Hoy he pedido presupuesto para la revisión de los 20000 km que me comentan que es la gorda y consiste en: cambio de aceite y filtro,aceite cardan,bujias,filtro aire,liquido de frenos y revision de válvulas creo que ya esta todo .
Total 365 € con descuento y iva.
Que opinais
Lo unico que veo diferente es líquido frenos y revisión de válvulas con respecto a Josan que es el unico que a puesto lo que le cambiaron, si podeis decir donde lo habéis hecho pues mejor asi pregunto y sino me queda muy lejos voy y que les den...Entre 258 € y 286€ digamos que es una fluctuación "normal", ahora 365...Habría que ver si se cambia algo diferente al resto.
Si. Es la barra de seriePero esa barra es la original?
Si es así, creo que tiene más curva que la mía. Tú ves bien el cuenta rpm?
Hoy he pedido presupuesto para la revisión de los 20000 km que me comentan que es la gorda y consiste en: cambio de aceite y filtro,aceite cardan,bujias,filtro aire,liquido de frenos y revision de válvulas creo que ya esta todo .
Total 365 € con descuento y iva.
Que opinais