Esas son las que a mí me gustan, tienen los mejores paisajes
El paisaje es espectacular Carlos, a mi me encanta esa carretera. Pero yendo en una RT u otro modelo de moto de carretera hay que ir más pendiente del asfalto - tierra que del paisaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas son las que a mí me gustan, tienen los mejores paisajes
Voy a mirar alternativas en los mapas. Sino, vemos alternativa sobre la marchaYo casi seguro que voy. Si no estoy en la gasolinera a las 10 no me esperéis.
La carretera que va de Robledillo de la Jara a La Puebla de la Sierra está francamente mal (salvo que la hayan arreglado en los dos últimos años). Para hacerla en una GS o una todo terreno vale, pero en una RT........... yo preferiría no.
Colmenar Viejo es a la vuelta. En Cerceda, en la rotonda de union de la M607 y M608 sobre las 10:15 ¿ te va bien ?Lo mismo me apunto, pero me incorporaría o bien en Manzanares ó bien en Colmenar (no veo muy bien cuál es la ruta)
Colmenar Viejo es a la vuelta. En Cerceda, en la rotonda de union de la M607 y M608 sobre las 10:15 ¿ te va bien ?Os referís a la del puerto de la puebla?? Esta bastante bien salvo un pequeño tramo la he hecho varias veces en los últimos meses y apto para todo tipo de motos...por otra párte a que hora podemos quedar y donde por colmenar viejo??
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bueno señores, recuento para el sabado.
¿ Quien viene ?
Gasolinera de siempre en Alpedrete.
Hora de salida: 10:00
Rafa
Os referís a la del puerto de la puebla?? Esta bastante bien salvo un pequeño tramo la he hecho varias veces en los últimos meses y apto para todo tipo de motos...por otra párte a que hora podemos quedar y donde por colmenar viejo??
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo sí voy, pero no podré quedarme a toda la ruta porque tengo que llegar antes a casa. Necesito que me aclaréis dónde habéis quedado, porque es la primera vez que me apunto.
Es la gasolinera de Cepsa que está a la entrada de Alpedrete, llegando desde la carretera que sube a Navacerrada. La M 601 si no me equivoco.
Colmenar Viejo es a la vuelta. En Cerceda, en la rotonda de union de la M607 y M608 sobre las 10:15 ¿ te va bien ?
Rafa
Hay de todoVais todos con RT 's ...??
Va alguna GS. ?
Me uniría en Cerceda y volvería a comer.
tapatalkeando desde mi ADV...
Sobre que hora crees que estaréis en Miraflores?? Nos iría mejor que en cercada... Os importa si vienen 4 amigos??Colmenar Viejo es a la vuelta. En Cerceda, en la rotonda de union de la M607 y M608 sobre las 10:15 ¿ te va bien ?
Rafa
.. y gran misterio de la imagen adjunta, que no está en el mensaje y no se puede eliminar :huh:
Juassssss. Pues si, pq yo no he salido con vosotros hoy,,y ahí a la derecha esta mi moto jajaja
¿ Organizamos salida para el Domingo 17 ?
Rafa
Yo depende de cómo evolucione el tiempo:
El Tiempo: Madrid (Madrid) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El Tiempo en Madrid - 14 días
Yo me apunto a la ruta de Carby que hace tiempo que no le veo.Yo mantengo la salida de media jornada. Salida a las 10h00 desde la base original de la Escuadrilla, Estación de Servicio CEPSA - Alpedrete, calle Primavera... En mi caso vuelta a las 14h30 max, al punto de partida, con un par de paradas dónde convenga. Todo ello si la meteo no es demasiado desfavorable.![]()
Yo mantengo la salida de media jornada. Salida a las 10h00 desde la base original de la Escuadrilla, Estación de Servicio CEPSA - Alpedrete, calle Primavera... En mi caso vuelta a las 14h30 max, al punto de partida, con un par de paradas dónde convenga. Todo ello si la meteo no es demasiado desfavorable.![]()