Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Las maletas no acoplan con los enganches originales, pero es fácil hacer unos adaptadores para que valgan. Yo lo tengo hecho en la mía.
Y por otra parte igual que llevar los infernales soportes de las maletas.... Que cosa más fea... estos de BMW se lo podían haber currado un poco más y hacerlos tipo Multistrada que no se ve absolutamente nada y no afea la linea de la moto... así que entre una cosa y otra a quitar hierros!
Estuve buscando como son los de la ducatipero no lo encuentro. Alguno pone una foto?
Van integrados, ni se notan.
![]()
Y por otra parte igual que llevar los infernales soportes de las maletas.... Que cosa más fea... estos de BMW se lo podían haber currado un poco más y hacerlos tipo Multistrada que no se ve absolutamente nada y no afea la linea de la moto... así que entre una cosa y otra a quitar hierros!
La verdad es que parecen un tendedero jeje, habrá que sacarle partido en las acampadas :cool2:
Pero vaya que esta moto es para darle al mango y disfrutarla, que tiene hierros pues si, pero después de sacarle las pegatinas a cualquiera con ella te aseguro que ya nadie se fija en esos colgajos ni le ponen ninguna pega cuando la prueban(a excepción de la altura)
V'sss
A qué te refieres con a excepción de la altura? Es para gente alta?
Alrrededor de 170-190 euros.Alguien me puede indicar precio de la revisión de las 10mil, me toca en breve y es para saber por donde van los tiros......
Alrrededor de 170-190 euros.
Al año hay que cambiar el liquido de frenos asi que si se te da la circunstancia o estas cerca a la fecha te saldra mas.
Se le cambia aceite ,filtro de aceite y filtro de aire a los 10000
Cuanta XR en el mismo circuito!! Qué envidia sana me das!! :rolleyes2: jeje
Cuenta un poco más, que tal las gomas? cuales llevabais y os han gustado más? Veo k3, z8 y gpr211?
Yo ya he gastado las Rosso 2, y el sábado monto las S21 pero va bien tener referencias para entrar a circuito.
V'ss
Una pregunta, falta poco para que me llegue la Xr. Cuándo entra reserva se enciende el testigo del triángulo naranja. Es que me pareció verlo en una de pruebas y en la naked no sucede
Efectivamente ésas son las gomas que montamos para los dos días de circuito. Lógicamente las Z8 se comportaron pero no son neumáticos para eso... a pesar de todo para el ritmo tan alto que les exigió Salomon se comportaron decentemente pero el grip y las sensaciones no eran las que debieran... Lógicamente con los Dunlop la sensación de seguridad aumentó y creo que se encontró mucho más cómodo.
Yo por mi parte monté el K3 todo el fin de semana y muy muy bien. Esta goma para quitarte el gusanillo del circuito y salir a disfrutar va muy bien. Sin duda a pesar de ser un poco antigua es todo un seguro de vida para disfrutar en circuito.
Pocos... muy pocos... seguro. Por lo que estas gomas sólo las voy a utilizar en circuito. Para la calle tengo dos claras opciones y de ahí no me salgo ni de coña que son los Conti roadattack II evo y los Pirelli Rosso III (seguramente serán éstoy ya que soy más de Pirelli...) que con suerte y si cuido un poco el acelerador le sacaré sobre 5000 kms.... los Bridgestone de serie que me han sorprendido muy gratamente aunque el amigo Salomon se los ha pulido en 4500 kms por lo que los míos ya no los pondré e iré directamente a los que he indicado.
Cuidaros!!
Pocos... muy pocos... seguro. Por lo que estas gomas sólo las voy a utilizar en circuito. Para la calle tengo dos claras opciones y de ahí no me salgo ni de coña que son los Conti roadattack II evo y los Pirelli Rosso III (seguramente serán éstoy ya que soy más de Pirelli...) que con suerte y si cuido un poco el acelerador le sacaré sobre 5000 kms.... los Bridgestone de serie que me han sorprendido muy gratamente aunque el amigo Salomon se los ha pulido en 4500 kms por lo que los míos ya no los pondré e iré directamente a los que he indicado.
Cuidaros!!
A ver cuando te atreves con el Angel GT. Je,jeYo aún no he llegado a 4500 km. con ningún neumático y ya he probado dos pirelli rosso corsa III (2800 km.), un juego de metzeler m7rr (4000 km.), un juego de bridgestone S20 (3500 km.) y dos juegos de bridgestone BT016 PRO (4000 km.). Mi moto es una S1000R, pero el consumo debería ser primo hermano del de la XR.
A mi me gusta mucho como va y el desgaste que es muy regular hasta el final.Con el Angel GT entrare yo dentro de unas semanas... Lo llevo de serie en la KTM. A ver que tal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk