Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Selec es una forma de acceder a cualquier BMW, en este caso. Otras marcas tienen otros nombre para su financiación.
Eso no quita que la persona sea mejor o peor, ni mucho menos. Lo hacer por que quiere y por que es su forma de poder disfrutar de su capricho y punto.
Conozco gente (más de uno) que tienen la moto comprada con Selec y no es precisamente por falta de cash, es por que asi lo quieren hacer y punto.
Nadie discute que una GS 1200 no sea un motarron y que se haya ganado a pulso y por méritos propios, ser la referencia en su categoría, es un vehículo único, y lo es porque combina varias características que no las encuentras en otra marca: Bóxer+Cardan+Telelever, un reparto de pesos equitativo, fiabilidad y una estética rompedora. Si a todo esto, que no es poco, le ponemos una chapita de BMW y un sistema de acceso facilísimo para costearse los 20-24.000€, pues el resultado es el que es. Miles de motos vendidas en un año a base de select.
Lo que ocurre, que en los foros todo el mundo gana 6000€ mensuales, tiene 20cms de pene y todo lo paga al contado. ����
Nadie discute que una GS 1200 no sea un motarron y que se haya ganado a pulso y por méritos propios, ser la referencia en su categoría, es un vehículo único, y lo es porque combina varias características que no las encuentras en otra marca: Bóxer+Cardan+Telelever, un reparto de pesos equitativo, fiabilidad y una estética rompedora. Si a todo esto, que no es poco, le ponemos una chapita de BMW y un sistema de acceso facilísimo para costearse los 20-24.000€, pues el resultado es el que es. Miles de motos vendidas en un año a base de select.
Lo que ocurre, que en los foros todo el mundo gana 6000€ mensuales, tiene 20cms de pene y todo lo paga al contado.
Hola.
El manual taller r 1200 gs lc, alguien lo tiene o sabe donde descargarlo. Gracias.
Y con la edad mengua yo 68...................años
El viernes cambie las pastillas de freno traseras. Puse las originales, que también son brembo. 82 euros + Iva, osea 99 eurazos. No me cobraron mano de obra, de hecho tardo menos de cinco minutos. La cuestión me han durado 20.400 kms. Les quedaban entre 1...2 milímetros max, de hecho había una de las pastillas más gastada que la otra, eso es normal.
Es normal ya que la pinza trasera solo tiene pistones en un lado y "apoya" en el otro. Por 80€ me he comprado los 3 juegos para la moto y se los he cambiado yo mismo... es facilisimo y te ahorras una pasta!!
Un saludo
yo pongo estas:
BMW | R 1200 GS | 1200 | 2014 | Pads | Motorcycle Brakes Configurator
las rojas, son exactamente las mismas que las originales... las pille en motorraiz a un precio cojonudo
Ya te digo, yo 50 y sufriendo la decadencia.......suerte que tenemos las motos para distraernos........
Saludos.
:huh:hablabamos de motos¿?¿?¿?¿:huh:
Una pregunta.! Si cambio yo mismo las pastillas de freno estando la moto en garantia. No habra ningún problema luego con la garantía si pasa algo con los frenos?
Hola gente, estoy pensando en hacer una ruta larga pero no se si las maletas me dejarán guardar tanta ropa. Así que estoy pensando en comprar bolsa depósito. cual me recomendáis y donde ??
gracias.
Un saludo a todos.
Hola gente, estoy pensando en hacer una ruta larga pero no se si las maletas me dejarán guardar tanta ropa. Así que estoy pensando en comprar bolsa depósito. cual me recomendáis y donde ??
gracias.
Un saludo a todos.
yo me fui a italia 15 días y mi novia llevaba dos secadores y plancha del pelo. imagina la ingente cantidad de ropa... resultado: 5 maletas (1 mia y 4 de ella) 2 en las maletas ( yo tengo las de aluminio, otras 2 encima de las maletas (atdas con pulpos) y la otra en el top case,
y ningún problema incuso a velocidades no permitidas
yo me fui a italia 15 días y mi novia llevaba dos secadores y plancha del pelo. imagina la ingente cantidad de ropa... resultado: 5 maletas (1 mia y 4 de ella) 2 en las maletas ( yo tengo las de aluminio, otras 2 encima de las maletas (atdas con pulpos) y la otra en el top case,
y ningún problema incuso a velocidades no permitidas
Contra en vicio de pedir, la virtud de no dar.Pues 285 € por la revisión de los 20.000 no me parece cara si fue en conce oficial. A mi en BMW Madrid me pedían 400 y pico....
Aceite y su filtro, filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas y aceite del cardan. Además si toca por tiempo, cada dos años, líquido de frenos.
Revisión 20.000 kms....285 €.. vaya ostia...contando que antes cayeron...100 euros de pastillas traseras...
No me parece caro, si es con IVA. Pero las pastillas traseras cambiarlas con esos kms., si que es raro, no?
Josepmaria, cuando te actualizan l software la moto vuelve como a su estado original. Esto es modo RAIN.
Has comprobado que no sea eso? A mí me pasó
hola,
acabo de recoger la moto del concesionario, me han hecho la revisión de los 20.000 kms. En principio todo muy bien, pero de regreso a casa a la que he salido a la carretera...la moto es como si fuera otra, no tira , como si la hubieran limitado. He llamado al concesionario y me han confirmado que hay campaña de software.... le ha pasado a alguin más?.