AXA o Mapfre

Georg

Allá vamos
Hola compañeros, antes que nada espero que no lo lie. Llevo mucho tiempo sin leer este subforo y a pesar de haber buscado, no he encontrado la información que os consulte:

Hace MUCHO tiempo el foro colaboraba con AXA, luego cambió a Mapfre porque era MUCHO mejor y ahora veo que hemos vuelto a AXA. SUPONGO porque ha mejorado AXA o empeorado Mapfre, no? No sé desde cuando que cosa. ¿Me podéis poner por favor un poco al día?

Independientemente de la razón porque el foro esta o no con alguno, ¿me decís por favor vuestra impresión o experiencia EN GENERAL con los dos?

Yo llevo 8 años con AXA. No puedo decir nada sobre su servicio real en carretera cuando les necesitas de verdad porque nunca les he necesitado en algo serio. Toco madera y os deseo lo mismo. En las gestiones con el cliente, a mi juicio personal, un poco lento...

Pues es fácil de explicar.

AXA se puso de perfil con el tema automoción y MAPFRE nos dijo que nos haría una póliza para nosotros. MAPFRE no cumplió (y su servicio telefónico la verdad es que tampoco ya que recibimos muchas quejas de que no devolvían muchas llamadas a quienes enviaban los formularios) y AXA decidió no cambiar la tónica seguida hasta ahora y, no sólo eso, sino irla mejorando durante el 2016 y por eso la retomamos.

Encima, MOTOSEGUR, que es la agencia que lleva lo del foro, hizo un esfuerzo por mejorar su web e incluso ha añadido un chat on line prácticamente para nosotros con lo que miel sobre hojuelas.

En resumen, es esto lo que pasó.

Por cierto, lo que tengo claro es que todos los seguros de cierto nivel son igual de buenos o de malos... lo importante es la gente que los gestiona y en Motosegur, además de motoristas, son foreros desde el inicio de los tiempos.

Fueron ellos mismos que me avisaron que había rumores que la compañía se ponía "de perfil" con los seguros de motos y fueron ellos mismos los que influyeron para que ello no pasara.

Está claro que son una empresa y buscan rentabilidad pero también tengo muy claro que su afán de servicio para con nosotros es impecable.

hola,buenas por favor aver si alguien me contesta, me quiero comprar r1200r que paga de seguro?

hombre, depende muchísimo de "tus parámetros personales". Sin prejuicio y de antemano diría algo entre 250-350 debería ser factible

Pues yo tengo desde siempre Mapfre y de momento no he tenido problema .......... eso si solo lo he tenido que utilizarlo una sola vez ........... espero que siga asi .

Pues es fácil de explicar.

AXA se puso de perfil con el tema automoción y MAPFRE nos dijo que nos haría una póliza para nosotros. MAPFRE no cumplió (y su servicio telefónico la verdad es que tampoco ya que recibimos muchas quejas de que no devolvían muchas llamadas a quienes enviaban los formularios) y AXA decidió no cambiar la tónica seguida hasta ahora y, no sólo eso, sino irla mejorando durante el 2016 y por eso la retomamos.

Encima, MOTOSEGUR, que es la agencia que lleva lo del foro, hizo un esfuerzo por mejorar su web e incluso ha añadido un chat on line prácticamente para nosotros con lo que miel sobre hojuelas.

En resumen, es esto lo que pasó.

Hola, ¿hay enlace o similar para tratar con AXA? Me gustaría tener su presupuesto antes de contratar este año. Gracias

Buenas,

por si puede ayudar, comentar que siempre he tenido el seguro en Mapfre, hasta que quise asegurar a todo riesgo con franquicia la nueva moto, Mapfre no disponía de esa modalidad de seguro mientras que AXA me permitió asegurar la moto a todo riesgo con franquicia sin problema.

slds!

Pues a mí Mapfre me dejo tirado en Francia en una concentración de BMW de las anuales en Formigal, me fui a dar una vuelta con unos amigos al otro lado de la frontera por Francia, con algun forero de aquí, y pinche, como era sábado por la tarde, la grúa de Francia según Mapfre no venía, y la de España no cruzaba la frontera, la solución dejar la moto allí abandonada y llevarme la rueda pinchada (tiene cámara, por si alguno dice lo del kit repara pinchazos) y volver en otra moto de paquete, cuando volví al día siguiente la moto seguía allí (menos mal, porque no las tenía todas conmigo), y cuando acabe el seguro mande a tomar viento a Mapfre con una reclamación, me contestó que habían fallado, pero el que me quede en tierra fui yo y un menor que iba conmigo.

Perdon por el ladrillo, pero es mi experiencia.

Última edición:
Que os parece un todo riesgo de 362,19€ con Franquicia de 250€ y el 10% ? para una r1200rt

Que os parece un todo riesgo de 362,19€ con Franquicia de 250€ y el 10% ? para una r1200rt

No lo veo mal la verdad, asistencia en viaje y seguro para el cnoductor? Si te incluyen estás dos cosillas estaría bien. Yo ahora lo tengo con AMV,se que no es una maravilla pero me cuesta poco por lo menos jajajaja.

V'sss

Pues es con el seguro que tenemos en el foro. AXA

Pues yo acabo de cambiar de Mapfre, para AXA. Mucho mejor precio, menor franquicia y mayores coberturas en daños. Por cierto pregunté al colaborador del foro precio con AXA, y la verdad aunque fueron muy agradables, me dieron el mismo precio que en la oficina de AXA que fui en mi ciudad, así que por el mismo precio ayudo al vecino.
Saludos

Mi experiencia:

Mapfre un churro, mi padre, mi compadre penosas experiencias.

AXA. La atención siempre impecable. Nunca los he necesitado pero todas las consultas las han resuelto por mail en menos de 12 horas.

Ahora me he ido de AXA porque he unificado seguro de coche y motos en una compañía y me han hecho precio pero vamos, que no descarto volver, no me caso con nadie ya.

Saludos.

Pues yo me salgo ahora de Axa. Sin pasar ni un sólo parte en 11 años, ahora no ha habido manera de que me pagaran el faro delantero que me explotó (bueno, los 200 euros que ponen de máximo, que no es ni la mitad...), alegando que no se trata de un siniestro cuando en la póliza no pone que tenga que tratarse de un siniestro, sino de una rotura accidental... En fín, a buscarme otro.

Atrás