Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Familia cambiando un poco de tema. No me he leido el post al completo, pero creo que no se ha hablado del tema. Tambien decir que me acabo de leer el libro de instrucciones de la moto y no he visto nada. Me podriais decir cual es la temperatura ideal en orden de marcha?. Estoy acostrumbrado a mi ex adv 07 y al no encontrar ahora el nivel de temperatura, lo tengo fijo en la pantalla de la lc. Hoy viniendo de currar a 26 grados la moto venia entre 85 y 90 grados. Imagino que esa será la temperatura optima de rodaje, pero, en caso de subida, imagino que tendrá algun chivato, cual?. Gracias a todos.
Qué quieres decir con que no encuentras el nivel y que lo tienes fijo?. La temperatura se muestra según selecciones en uno de los menús para mostrar. Pero ese rango de temperatura es el correcto. Puede incluso pasar de 90 en ciudad y con calor. Sin pega.
Lo que queria decir es que en mi adv 07 tiene las barritas en el cuadro y controlas la temperatura con un solo vistazo. Como estoy acostumbrado a esto y, hasta que no me desacostumbre, llevo en el cuadro la temperatura a la vista por si acaso, jejeje.
Desde luego. Otro mundo.Buenos días, tras 3500 kms. con la moto, el nivel de aceite se mantiene en su posición prácticamente inicial. ¿Ya no gastan aceite como lo hacia la de aire? Es decir, ¿se puede prescindir de llevar la garrafita de aceite?
gracias
Algunos hemos puesto la misma que trae la GS, adaptándolo un poco con cinta doble cara y cortando las patitas que trae para anclar en la GS
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias luisman, Djorgito y burgos de nuevo. La verdad es que la altura y el peso no son problema, la GS normal me ha servido muy bien para seguir a mis amigos con R por caminos de curvas y para viajes me resulto excelente. El primer dia del viaje por Galicia hicimos 1200km y claro que llegamos cansados pero mejor que en cualquier otra moto que haya tenido. Solo que si me hubiese gustado un poco mas de espacio para las piernas y un asiento más cómodo (siempre se puede pedir más) Estaba totalmente convencido de la GS normal porque me gusta mucho más la estética pero no quiero equivocarme y hace unos días que estoy mirando sobre la adv para estar seguro. Llevo las bolsas interiores en las vario y llevamos de todo, también puse una bolsa de givi sobre el trekker 52 (cuando viajas con una mujer nunca alcanza el espacio) y la moto estaba muy pesada pero iba muy bien. Tendré que ver si puedo alquilar una adv un par de días antes de tomar la desición, y ver si me resigno a renunciar a las lineas de la GS normal que tanto me gustan.
Si es necesario no es la pregunta. La pregunta es si te gusta, si te apetece y si estás dispuesto a pagarlo.
Una cosa está clarísima con el Akra: no da más potencia, dicho y repetido por el concesionario. Es estética y sonido. A mí me encanta tanto por la estética como por el sonido. Pero no lo pago.
Tengo mis dudas si en un viaje largo no te termina machacando la oreja. tuve una Suzuki 600 hace años con un Laser y sonaba de vicio, pero en viajes largos terminabas loco perdido.
Además dicen, no lo he comprobado, que el original lo fabrica Akrapovic. Alguien lo puede confirmar?, y suena muy bien, la verdad. Bastante bien diría yo.
Ya te enseñaré el mío.... baratísimo.
Continuando con mi consulta sobre el cierre rápido de las maletas de la GS1200 Adventure 2016, aclarar que no me refiero a que todos los bombines de las cerraduras tengan la misma llave sino que, según podéis ver en el catálogo, existe una opción de "cierre rápido" para las maletas y el top-case. En cada concesionario hacen su propia interpretaicón ... pero en realidad no saben de qué se trata
inqui sabemos que la llevas impoluta no se puede superar y el tema de barato es tan relativo como el adjetivo "caro"Revison de los 21.000 recién pasada,me han dejado la moto que te mueres,una puta maravilla,el que me conozca sabra que soy muy exigente,no me importa pagar si me dejan la moto correctamente,pero esta vez ha sido simplemente fantástico,trato cojonudo,rapido y barato....Revisión pasada en Magic Zaragoza....
Buenas tardes,
Alguno ha oído algo sobre las novedades de la GSA 2017? Cuándo estará disponible? He leído que quizá se podrá pedir a partir de Septiembre ...
¿Tenéis experiencia con el ABS Pro en curva? ¿Cómo reacciona? ¿Qué se siente en la trazada?
Gracias.
Revison de los 21.000 recién pasada,me han dejado la moto que te mueres,una puta maravilla,el que me conozca sabra que soy muy exigente,no me importa pagar si me dejan la moto correctamente,pero esta vez ha sido simplemente fantástico,trato cojonudo,rapido y barato....Revisión pasada en Magic Zaragoza....
A ver, podrías aclararnos qué te han hecho que sea tan "fantástico"?
No sé macho, ha sido revisión con "final feliz"???....![]()
El tema de las novedades te puedo decir que todos los años por poco que sea hacen algo .Que el viaje o disfrute de este verano lo quieras posponer para el próximo verano 2017 por la novedad ? El próximo verano nos lo dirás .
El tema del pro, del abs , control de tracción etc? No sé ni tengo interés de saberlo , te puedo hablar de lo cómodo que es el sillón, de la relajación de los brazos en conducción, de lo bien que frena, los intermitentes y luces funcionan y muy correctamente y algunas cosillas , pero no me quiero enrollar por sí lo que te estoy contando no es realmente interesante para ti :cool2:
Totalmente. Quitar una y poner la otra.Hola a todos.
Un compañero esta interesado en la pantalla de la ADV que vendo para su LC. ¿Sabeis si la pantalla es compatible con los anclajes de la LC?
Gracias y saludos
Je je, no pude evitar parar a sacar una foto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo fantástico ha sido,el precio(que no lo digo,pero si que apunto que muy bueno)y sobre todo el trabajo rapido,correcto y además barato...A ver, podrías aclararnos qué te han hecho que sea tan "fantástico"?, quiero decir, lo normal es que te hagan lo establecido y sí, que se note un poco mejor está claro, pero...que ha pasado?
La mayoría de las veces, si tu moto está bien mantenida y va bien, en las revisiones tampoco se nota nada especial ni tremendamente distinto..cuenta, cuenta...!
No sé macho, ha sido revisión con "final feliz"???....![]()
Lo fantástico ha sido,el precio(que no lo digo,pero si que apunto que muy bueno)y sobre todo el trabajo rapido,correcto y además barato...
Tengo una duda en mi 1200 GSA. El caso es que tengo la moto desde hace 2 semanas y al repostar combustible es raro, pero el tapón no se sujeta abierto. Es normal.?? Alguien puede sacar alguna foto del mecanismo? Yo creo que tengo algo roto y por eso no se sujeta abierto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk