Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le dió tiempo a nadie para cambiar el Kit. Al menos que se sepa. Yo uso la C4 de Motul..Hola a todos, estoy sopesando adquirir esta moto quiero haceros unas preguntas:
A los poseedores de esta magnifica moto, alguno ha cambiado la Transmisión ya a esta moto? cuantos kms. y precio?
El engrase de la cadena, BMW que producto recomienda, cada cuanto lo hacéis?
Gracias y saludos a todos
Cuándo le retuezas la oreja y pruebes el cambio pro se te olvidará todo. Menos sonreir debajo del casco.Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Tettsui es exactamente lo que pensaba ya que anteriormente tenía motos con cadena y quería saber si estos de BMW era algo diferente... es que estos años con cardan me he acostumbrado a olvidarme de esos menesteres; lo que no sé si cambio a esta belleza si echaré en falta mi peli.
![]()
![]()
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si probar ya lo hice hace 3 meses un fin de semana entero y unas de las cosas que me enamoro fue el cambio pro y eso que yo en las mía también dispongo pero solo para subir las marchas.Cuándo le retuezas la oreja y pruebes el cambio pro se te olvidará todo. Menos sonreir debajo del casco.
La cadena es un rollo si haces muchos kms pero le da un tacto más directo que cualquier otro sistema
ya que ha salido el tema neumaticos, en Julio me voy con la moto 3 semanas por europa (alpes principalmente). Que recomendación de ruedas me hariais?. Las T30 con las que vino tienen ya 6000km y les queda un 30% de vida, principalmente tirando a bastante cuadradas por los anteriores viajes, y eso que no ha hecho calor, por lo que me planteaba inclusudo poner algo touring para este viaje, tipo michelin PR2, las metzeler Z8 (o probar las roadtec nuevas). Creo que necesito algo que la banda central aguante bien a temperaturas altas, como las que habrá previsiblemente hasta llegar a alpes, y despues alli algunos tramos lo mismo.
Gracias por la recomendación, Michelin no es una marca que nunca me ha gustado especialmente, pero de la gama PR siempre he oido cosas muy buenas. La duda seria si mezclar, power delante y road detras, como muchos recomiendan, o no.
Eso es porque lo quitamos. Yo también voy sin el.Disculpad una pregunta,
El otro dia via otra S1000XR como la mia pero me fijé que no tenia guardabarros para la rueda trasera, creo que no es ninguna opción adicional (o yo al menos no me acuerdo) y yo lo llevo (aunque encuentro más bonita que no lo lleve, lo más seguro es que la quite).
El caso es que no he visto ninguna opción al respecto, la moto la tengo desde hace aproximadamente 2 meses es posible que las nuevas salgan con este guardabarros? vosotros lo teneis???
Adjunto fotos con guardabarros y sin guardabarros para que veais la diferencia!
Ver el archivo adjunto 42690 Ver el archivo adjunto 42691
Para donde vais?Y mañana parto con mi Petra y mi amigo el de arriba... El tal Salomon a pegarnos 2000
Kms de curvas... Q Dios nos pille confesados....
ya que ha salido el tema neumaticos, en Julio me voy con la moto 3 semanas por europa (alpes principalmente). Que recomendación de ruedas me hariais?. Las T30 con las que vino tienen ya 6000km y les queda un 30% de vida, principalmente tirando a bastante cuadradas por los anteriores viajes, y eso que no ha hecho calor, por lo que me planteaba inclusudo poner algo touring para este viaje, tipo michelin PR2, las metzeler Z8 (o probar las roadtec nuevas). Creo que necesito algo que la banda central aguante bien a temperaturas altas, como las que habrá previsiblemente hasta llegar a alpes, y despues alli algunos tramos lo mismo.
Yo utilizo esta desde hace unos meses y va de coña, fácil de poner, duradera y no mancha.... Motul C5.
Grasa Cadena Motul Pasta C5 Chain Paste 150ml C/Cepillo
Qué tal esa grasa? Estuve a punto de comprarla, pero al final la cogí en spray como la de Rucabe, y como todas las de spray es inevitable que manche... También uso el C1 para limpiarla de vez en cuando, sobretodo después de un día de pista que hice que casi me hecho a llorar de la mierda que tenia la cadena jajaja
V'sss
Pues a mi no me mancha. Hay que echarla y dejarla reposar una noche y listo....
Qué tal esa grasa? Estuve a punto de comprarla, pero al final la cogí en spray como la de Rucabe, y como todas las de spray es inevitable que manche... También uso el C1 para limpiarla de vez en cuando, sobretodo después de un día de pista que hice que casi me hecho a llorar de la mierda que tenia la cadena jajaja
V'sss
Hola pues ya e probado otro casco (shoei nxr, nuevo de todo) y otra chaqueta ysigo ollendo ese ruido del viento, es muy curioso porq fuera de la cupula es mas silencioso, nadie nota nada?Hola, queria saber si a alguien le pasa lo q me pasa ami en mi nueva xr: resulta q la cupula me hace ruido como una especie de silvido pero si me levanto o saco la cabeza por los lados desaparece, supongo q sera del casco o chaqueta (shoei 1100xr con whisper strip y barbillera de invierno y alpinestar gunner), os pasa a alguno?.saludos.
Hola pues ya e probado otro casco (shoei nxr, nuevo de todo) y otra chaqueta ysigo ollendo ese ruido del viento, es muy curioso porq fuera de la cupula es mas silencioso, nadie nota nada?
Buenas riders!! Después de seguir el hilo, participar y estar enamorado con la S1000XR, al final he llegado a un buen acuerdo con el concesionario para que me valoraran bien mi actual GS1200. Por lo tanto, en breve sere dueño de una blanquita!!!
Mi pregunta es que no la tenian en concesionario y miraron las disponibles en la campa y encontraron una. Les he preguntado que fecha de fabricación tiene la moto y me ha dicho la primera semana de enero.
Os parece muchos meses? Lo digo por si es mejor que pida otra!
Espero vuestros consejos!! Muchas gracias
Son todas iguales
Son todas iguales
Rucabe que quieres decir que son todas iguales?
Mi pregunta es si es malo comprar una moto que lleve parada en la campa desde enero, o si una unidad producida hace unas semanas tendrá algún cambio respecto a una de enero como el tema vibraciones. Esa es mi duda.
Que se sepa ninguno. Lo de las vibraciones se soluciona con 50 euros de contrapesos y ajustes de aprietes correctos.
Así que yo que tú ni me lo pensaba..
Y supongo que la moto estará empaquetada en un pale, que después tienen que montarla.
Vas a flipar con la moto, yo estoy enamorado de la mia.
Patterson, la semana pasada monté dos protectores Givi a mis sobrinos y me gustaron mucho. Igual que los Evotech van fijados con tornillos y no con bridas, pero lo que me gustó más es que la malla es mucho menos tupida y creo que refrigerará mucho mejor y además más baratos.
Estoy completamente de acuerdo. Yo los llevo y me gustan mucho, menos tupidos pero lo suficiente para detener chinos de pequeño tamaño.
Por cierto en el tema de los contrapesos se que alguien puso otros mas baratos que no eran evo tech ¿alguien sabria decirme si recuerda cuales son?
muchas gracias.
Los puso Rucabe, son los horning
Por cierto uno de mis sobrinos se queja de que la moto se va a la derecha. Hemos descartado neumáticos porque lleva los mismos que yo, pero creo haber leído algún post con el mismo problema. Es para saber si alguien ha dado con la solución, porque los inútiles del conce le dicen que la petaca del silencioso de escape pesa mucho y vence la moto hacia ese lado. La de mi otro sobrino (estrenaron dos a la vez) va bien y la mía también.
Estoy completamente de acuerdo. Yo los llevo y me gustan mucho, menos tupidos pero lo suficiente para detener chinos de pequeño tamaño.
Por cierto en el tema de los contrapesos se que alguien puso otros mas baratos que no eran evo tech ¿alguien sabria decirme si recuerda cuales son?
muchas gracias.
Pongo direccion que puso Rucabe: https://www.hornig.es/BMW-R-1200-GS-LC/Aluminio-Acero-inoxidable/Stainless-steel-end-weight.html
Entiendo que a pesar de poner que son para la GS son totalmente compatibles con la XR. Recuerdo haber leido algo de eso.
Muchas gracias a los dos por responder tan rapido.
Mañana me haré con ellos.
Edito para comentar que en la misma web de hornig vienen especificados para la nuestra por el mismo precio y aparentan ser los mismos.
https://www.hornig.es/BMW-S-1000-XR/Aluminio-Acero-inoxidable/Stainless-steel-end-weight.html