Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento discrepar pero me gusta mas la otra opción que propones.......negro mate....vi una y quedaba guapisima
Esta cruz es bonita y la he visto en algunas motos pero no me gusta lo que me transmite, para mi mejor la bandera del pais de la moto.
Ya puestos me gusta el yin yan.
La tuya me gusta pero la otra con chasis como la carroceria mas, son discretas.
Me pasa como con las dos Monster que has puesto, la da la foto esta bonita pero me gusto mas la negro mate que vi en el conce.
Así que estuviste tentada por la italiana!!! Jejejeje. Son bonitas las jodias. Si algún día puedo cambiar se que la echaré de menos.
No tiene nada de malo esa cruz. Es emblema constitucional del ejercito alemán actualmente ... que están en la otan como nosotros etc pero vamos si no nos gusta por lo belicista y/o lo que representa esa del yin yang estaría muy bien. Es buen contraste.
Esa cruz es la del ejército nazi, la actual es diferente.
Ver el archivo adjunto 45784
Jajajaj. Cuenta, cuenta lo del pique no nos dejes en ascuas. A mi también la única me gusta para cambiar mi monster es la r1200r en gris. Pero me temo tendré que esperar a segunda mano.
Esa cruz es la cruz de San Jorge , los escandinavos la usan en color rojo. Que los nazis la escogieran para su iconografia pues bueno . En indonesia en un monton de templos me inche a ver esvasticas y cuando fueron grabadas en las piedras los nazis ni existian. Lo que quiero decir es que muchas veces se asocia una simbologia a algo que dependiendo del sitio puede traer buenos o malos recuerdos. Si me equivoco corregirme.
Aunque no tiene nada que ver con la hesvástica ... Da un poco de reparo poner esa cruz, aunque es preciosa. ¿Te ha dado problemas alguna vez? Los nazis condenaron muchos símbolos presentes mucho antes y en otras culturas.
Habiendo gasolineras ¿Quien necesita garrafas?
Aunque no tiene nada que ver con la hesvástica ... Da un poco de reparo poner esa cruz, aunque es preciosa. ¿Te ha dado problemas alguna vez? Los nazis condenaron muchos símbolos presentes mucho antes y en otras culturas.
No viajas mucho de noche, ¿verdad?.![]()
No esta prohibida, ya se que han prohibido desde runas milenarias hasta las sudaderas con el 88 y de vez en cuando meten algo mas
ya que la ley alemana dice que "cualquier elemento o imagen que pueda ser usado para eludir la ley de simbolos"
Ni tu sabes que estamos en el 2016 y existen los GPS y los smartphones?
Venga hombre que internet y la informacion llego al pueblo hace mucho !!
Otro simbolo que me gusta para el depo, pongo el enlace que sale el dibu y lo explican mejor.
Significado de Trisquel - Qué es, Concepto y Definición
Ni tu sabes que estamos en el 2016 y existen los GPS y los smartphones?
Venga hombre que internet y la información llego al pueblo hace mucho !!
En fin yo dejando un poco zanjado mi postura es que evites la estrella blanca del ejercito americano. Para mi no es coherente. Si fuera una HD si. Pero la moto es una Bmw. Es como si a un ferrari le quitará el caballito y le pusiera el toro de lamborghini...
Sin embargo yo pienso que eso es indiferente. Si hablamos de coherencia, mayor incongruencia es vestir una moto civil de militar. ¿Qué pinta una moto de recreo con camuflaje e insignias militares? Si es solo estética, ¿entonces qué mas da los escudos que lleve? A no ser que quieras recrear algo más, como un ejército concreto por alguna razón que se me escapa.
Y una cosa: los símbolos no son lo que diga la wikipedia. Los símbolos son lo que sugieren a la gente cuando los ve.
Por supuesto esto es solo mi opinión, cada uno que pinte su moto como le salga del alma. Para mí la moto es diversión, libertad, alegría, sensaciones... todo lo opuesto a la vida militar.
Y si estamos hablando exclusivamente de estética, para mí la belleza en las motos (y en muchas cosas), reside en el contraste. Lo monocolor me cansa tarde o temprano. Me gusta el equilibrio entre brillantes, cromados y piezas mate. De la misma forma que no cromaría una moto entera, tampoco la pintaría de un único color o tono mate.
Sin embargo yo pienso que eso es indiferente. Si hablamos de coherencia, mayor incongruencia es vestir una moto civil de militar. ¿Qué pinta una moto de recreo con camuflaje e insignias militares? Si es solo estética, ¿entonces qué mas da los escudos que lleve? A no ser que quieras recrear algo más, como un ejército concreto por alguna razón que se me escapa.
Y una cosa: los símbolos no son lo que diga la wikipedia. Los símbolos son lo que sugieren a la gente cuando los ve.
Por supuesto esto es solo mi opinión, cada uno que pinte su moto como le salga del alma. Para mí la moto es diversión, libertad, alegría, sensaciones... todo lo opuesto a la vida militar.
Y si estamos hablando exclusivamente de estética, para mí la belleza en las motos (y en muchas cosas), reside en el contraste. Lo monocolor me cansa tarde o temprano. Me gusta el equilibrio entre brillantes, cromados y piezas mate. De la misma forma que no cromaría una moto entera, tampoco la pintaría de un único color o tono mate.
Ver el archivo adjunto 45830
Ver el archivo adjunto 45831
Prefiero mil veces las segundas.
Ver el archivo adjunto 45832
Ver el archivo adjunto 45833
Y esto sería matizable. Alegría y sensaciones pueden haber también en la vida militar...también otros valores como disciplina ,austeridad, fraternidad etc podríamos encontrarlos en el mundo motociclista...en fin siempre es posible encontrar valores comunes en diferentes facetas.