Donde pintar mi casco???

D3MIO

Curveando
Hola,

Pues eso, estoy interesado en pintar mi casco y no veo mucho sobre este tema, me podéis dar alguna luz al respecto?

Saludos.

Hola,

Pues eso, estoy interesado en pintar mi casco y no veo mucho sobre este tema, me podéis dar alguna luz al respecto?

Saludos.

Lo ideal sería saber de dónde eres, para los que te podamos ayudar sepamos a dónde enviarte. Yo pinté mi Schuberth S2 en Badajoz pero soy de Barcelona. Si investigas un poco verás un par de trabajos de ésta persona. Busca en el post Mostrar al mundo la segunda juventud de mi C3 y verás esos dos trabajos

Última edición:
Hola,

Saludos.

Si te puedes acercar a Barcelona en StudiMoto. Yo llevé el mío y son muy profesionales.
Salu2

Si te puedes acercar a Barcelona en StudiMoto. Yo llevé el mío y son muy profesionales.
Salu2

Yo estuve en su taller de Barcelona, a mí me pedían 350€ por pintar y reparar un arañazo en mi S2, las pegatinas reflectantes aparte y me las tenía que buscar yo, no me desmontaba las piezas plásticas... por mucho menos me lo hicieron a mí el compañero de Badajoz y ya visteis el resultado. En Madrid también me cobraban 400 más IVA y cinco meses de espera... alguna cosa más??? Ya pueden ser profesionales, pero desde luego a mí no me impresiona ver que le pinta los cascos a pilotos de renombre.

En Madrid en la zona de Tetuan hay un taller-escuela donde fue mi hermano a aprender y los pintaban de lujo ..........lo que si te puedo decir es que barato no era.........

Barato no puede ser si se hace bien, porque hay que desmontar medio casco sin romper nada, enmascarar con cuidado, uf... Y luego tener manos (y medios) para hacerlo bien. Y si el dibujo es intrincado, pues calcula las capas y máscaras que vas a usar.

Es mi humilde opinión.

Manuel

Mi amigo, en Badajoz, lo desmonta para pintarlos y los barniza después de ponerles las pegatinas que el mismo diseña.
Es una pena que no os pueda mostrar el casco en directo, porque parece original.

Yo he visto muchos trabajos de Raúl ,thebarbarian, en otro foro y son auténticas obras de arte...míratelo

A mí, igual que al Neos, me lo pintó un colega de Badajoz. He de decir que el casco está perfecto (mejor aún, ya que los cascos de serie no se pintan, sino que se le ponen unas calcas y luego se barnizan). A mí ya nadie me toma el pelo al pedirme más de 300€ por pintar un casco

yo utilizaría vinilo, no lo pintaría, un vinilo 3D o 4D Di-noc, es lo mejor del mercado....resistente, aguanta temperaturas hasta 100 grados.....incluso creo que es mas resistente que la pintura. Cuando se deteriore un poco el exterior del mio, lo voy a vinilar, lo compré negro y ya me está apeteciendo mas, que sea blanco....cosas que pasan.....jajajajajaja

A mí, igual que al Neos, me lo pintó un colega de Badajoz. He de decir que el casco está perfecto (mejor aún, ya que los cascos de serie no se pintan, sino que se le ponen unas calcas y luego se barnizan). A mí ya nadie me toma el pelo al pedirme más de 300€ por pintar un casco

Tengo un shoei neotec blanco que me gustaría vinilarlo o pintarlo de amarillo flúor, cuánto cobra tu amigo ? Me podrías pasar su correo o teléfono aunque sea por privado ?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jotadesigns hace unos trabajos espectaculares, no solo por el diseño sino por la calidad de los acabados. Yo tengo uno naranja con el logo de la empresa y es la envidia de todo el mundo.¿caro? Yo creo que si tienen lista de espera y porque hay mucha gente dispuesta a pagar ese dinero, por algo será.
Un saludo,
Carmago

Atrás