Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi última revisión estuve con el mecánico en el taller viendo como se abría, se desbloqueaba (yo la tenía bloqueada, y eso les da un error al meterle a la moto el ordenador), se engrasaba y vuelta a cerrar.Gracias Rufus, Bestiaparda, he estado mirando por el foro y no lo encuentro, sabéis si hay algún tutorial o brico y si es muy complicado? Gracias compañeros.
Gracias por la sugerencia. Este finde la abriré para engrasar.es mejor que useis la grasa de cobrepara ese menester.
Hola virago....estoy tratando de localizar algun sitio para comprar la grasa de cobre, y es "mision imposible", no la localizo ni en tiendas de autorrecambios, ni en ferreterias industriales, ni nada...
¿Tú sabes dónde se puede localizar?? y en plan tubo o bote domestico, no en caldero de 5 kg...
Gracias!!
Mmm ni idea pero suena a estrategia para vender las versiones 2016Hola a todos:
Hoy en el conce me han comentado que para la versión de 2017 de la GS (imagino que para todos los bóxer) van a hacer ajustes en el motor para bajarle algún caballo y cumplir con el tema emisiones despues del verano.
No había oído nada al respecto. ¿Alguien sabe algo por aquí?
Muchas gracias y un saludo.
el modelo 2014 va de ser de lo mejorcito de las GS.......
UN SALUDO
Jgubeda, no te merece la pena pelearte con el conce...puedes hacerlo tu mismo que es muy facil.
He dejado un pequeño "brico" sobre cómo hacer el mantenimiento de esto en la zona de "consultas tecnicas", por si os interesa os dejo el enlace...
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...loquear-valvula-de-mariposa-escape-gs-lc.html
En tu foto, joer, vaya chorrazo la grasa de cobre!!!A mi me pasaba y no era normal. La lubricaba con grasa de cobre de 1.100º y se la merendaba, al de unos dias igual. Lo comente en el conce y me cambiaron los colectores enteros ya que la pieza va todo junto.
Ver el archivo adjunto 46255
como narices conseguís mantener los colectores con ese brillo????A mi me pasaba y no era normal. La lubricaba con grasa de cobre de 1.100º y se la merendaba, al de unos dias igual. Lo comente en el conce y me cambiaron los colectores enteros ya que la pieza va todo junto.
Esos son los nuevos seguro, y los cromadoscomo narices conseguís mantener los colectores con ese brillo????
Mi moto es de marzo de este año, con los colectores cromados y están ya hechos un asco...Esos son los nuevos seguro, y los cromados
Ni idea chico, yo de mano pasé de pedirlos cromados porque si te mueves bastante con la moto todos acaban tralladisimos...Mi moto es de marzo de este año, con los colectores cromados y están ya hechos un asco...
Y ya no te pasa?? A ver si va a ser que hay algunos colectores chungos y por eso hay gente que se queja del calor, y a esas temperaturas la grasa se la comeA mi me pasaba y no era normal. La lubricaba con grasa de cobre de 1.100º y se la merendaba, al de unos dias igual. Lo comente en el conce y me cambiaron los colectores enteros ya que la pieza va todo junto.
Al volver esta mañana de dar una vuelta me he dado cuenta que me rezuma un poco de aceite por el tapón del cilindro derecho, sabéis alguno porqué puede ser, y si le tengo que dar importancia.
Gracias a todos.
No te lo habran apretado bien (espero). Coge la herramienta del sillín, y aprietalo. Aunque parezca mentira, en los talleres a veces hacen este tipo de gracias
Se aprieta con el mango del destornillador, tiene esa forma y encaja perfectamente