robgar06
Curveando
pues mi opinión es que son prácticas para viajar, y cuando las quitas, la moto luce más que con los hierros puestos, peeeerooooo..... es una opinión también
Eso es verdad, sin hierros queda de p.... madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues mi opinión es que son prácticas para viajar, y cuando las quitas, la moto luce más que con los hierros puestos, peeeerooooo..... es una opinión también
Bueno, pues, fin de semana bonito, con 1200 kms recorridos, sigue siendo muy cómoda la Adventure (eso si, la cazadora se me mancha más que en la R1200RT) ruta por Asturias y Palencia, volviendo por León y Lugo, curvas y más curvas; dicho esto, y con 7.500 km los Anakee III deben de pasar a mejor vida, no se si esta semana o la siguiente (si el tiempo en Galicia sigue así); no ha sido un neumático que me haya encantado, pero tampoco fue de los peores que he tenido (de los 7500 km, 4000 en lluvia siempre); ahora toca tomar la primera gran decisión entre los Conti Trail Atack o los Next de Metzeler. Saludos a todos.
Y sin ruedas másEso es verdad, sin hierros queda de p.... madre.
Y sin ruedas más
![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Coño, la 2017...con opción "aerodeslizador"![]()
...si te han durado 7500 los anakee3 , y con 4000 en agua , no quiero ni pensar cuanto te pueden durar los Conti..ni quiero pensar lo que me van a durar los tkc70 , llevo 5500 y me estaba preguntando si durararan hasta la vuelta de agosto...creo que voy a ir pidiendo otro juego de tkc70 antes de vacaciones para no quedarme sin ruedas![]()
Y, a parte del color, donde están las diferencias visibles? por que no le he visto ni famosa franja azul del cuadro
A ver si lleva el mismo desarrollo que la anterior. Para viajes largos, me gustaria una sexta algo larga, como por ejemplo 120km/h 4000rpm como mucho. La que probe iba mas alta que eso, no entiendo porque la sexta la hacen corta cuando es para bajar consumos y rodar.
En mi caso 9700 kilómetros y así es como estaban cuando los quité.
Ver el archivo adjunto 46777
Ver el archivo adjunto 46774
Ver el archivo adjunto 46776
Yo las llevo hace mucho, creo que eran las de la xchalengerUna pregunta:
¿Qué estriberas de goma se le puede poner a la Adventure?
Es que con el paso de muuuuchos kms me hace daño en el pie al clavarse la estribera.
Gracias.
Una pregunta:
¿Qué estriberas de goma se le puede poner a la Adventure?
Es que con el paso de muuuuchos kms me hace daño en el pie al clavarse la estribera.
Gracias.
Buenas ya hace tiempo que quiero comprar este agarradero para poder hacer palanca y poder subir mejor la moto, alguien del foro lo tiene puesto y puede decirme si es
practico ?? porque digamos que barato no es
Saludos.....
Wunderlich 26200-202 Llave para montaje de caballete Negro - motónity
Una cosilla, he de cambiar mis botas y os pregunto, los que lleváis algo mixto o trail, cuales lleváis???
Una cosilla, he de cambiar mis botas y os pregunto, los que lleváis algo mixto o trail, cuales lleváis???
Con la roadster,tambien disfrutaras aunque sea otra cosa diferente..Buenos dias a todos, os presento a la que ocupa ahora el lugar de mi añorada rojita.
![]()
No tiene nada q ver ni estética ni dinamicamente pero es una nueva etapa y es lo que toca. Es por esto también que saco a la venta este Arai Tour X4 con solo una puesta de escasos 40 minutos. Es talla S y lo entrego con las dos pantallas.
![]()
![]()
Esta anunciado en 350 en varios portales, para la gente del foro lo dejo en 290. Cualquier cosa ya sabeis, saludos a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonadme... pero no entiendo que en el post de la ADV LC, se ponga fotos de una R1200R, para a continuación poner a la venta un casco (que es lo que le importa).
Coño, un poco de educación y seriedad
P.D. s.fernandez.lopez.82 creo que así no se hacen las cosas :angry:
Buenos dias a todos, os presento a la que ocupa ahora el lugar de mi añorada rojita.
![]()
No tiene nada q ver ni estética ni dinamicamente pero es una nueva etapa y es lo que toca. Es por esto también que saco a la venta este Arai Tour X4.
![]()
![]()
Debo editarte esta parte pero te animo a que cuelgues el anuncio en clasificados, allí además tendrá mayor repercusión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk