Es el schuberth C3 BASIC el mismo casco que el C3 "a secas" no PRO? Lo compro mañana.

Antonio.

Allá vamos
Me lo voy a comprar mañana por internet porque se me ha roto la visera del mío y me han aconsejado desecharlo dos post más abajo.

Me sale a 320€ el BASIC puesto en casa. No tengo posibilidad de probármelo (no puedo, donde vivo no venden schuberths) aunque podría devolverlo sin demasiado problema. El tallaje es más o menos el que dicen los cm? Si mi cabeza mide digamos 58cm y es alargada, me compro el que pone 58-59?

Consejos antes de comprarlo. Lo voy a comprar de todos modos, necesito un casco. No os hago responsables de nada, echadme una manilla. Si me queda mal asumo yo las consecuencias. He leido que la mentonera queda apretada blabla.

Muchas gracias

El C3 "basic" y el C3 "standar" o "no pro" o como lo queraís llamar..., se parecen "como el huevo a la castaña"..., o sea, NADA.

Los tapizados interiores del "basic", no son dignos de un casco de ese dinero y encima te le venden SIN el "pinlock"..., que lo tendrías que comprar a parte...

El C3 "standar" lo curioso es que no está disponible para nuestro mercado, o "basic" o "pro"... Y hay un "abismo" de casco...

Saludos.

Javi, no es sólo por la visera, es que al casco le faltan dos años para poder conducir él solito un ciclomotor :cheesy: Tiene 13 años y me cobran 60€ por la visera.

Para probarmelo, tendría que hacerme unos 1400km entre ida y vuelta, no lo contemplo :D. No estoy en España :).

Chema, es este Schuberth C3 Helmet - White ?? FREE UK Delivery | FREE UK Returns dice c3 pero por la coloración creo que es el c3 BASIC.

Saludos y gracias

Creo que es un"basic" lo que te venden..., como ésto:
image.jpg

Y éste otro es un C3 "standar", en concreto el mío y juraría que hasta el cierre micrométrico es distinto, es como que tuviese menos metal...

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Última edición:
Creo que es un"basic" lo que te venden..., como ésto:
Ver el archivo adjunto 46879

Y éste otro es un C3 "standar", en concreto el mío y juraría que hasta el cierre micrométrico es distinto, es como que tuviese menos metal...

Ver el archivo adjunto 46880
Ver el archivo adjunto 46881
Ver el archivo adjunto 46886

la leche lo que sabéis, menos mal que he preguntado antes... No me esperaba que fuesen distintos! Reevalúo el asunto... Muchas gracias!

Compra si puedes un "PRO" o un "SYSTEM6 EVO" de BMW y tienes casco para otros 14 años...

El C3 a secas, es el primero. Esta descatalogado. Alguna talla puedes encontrar todavía.
El C3 basic es de ahora igual que el PRO.

Yo no compraría un basic si puedes hacer el esfuerzo por un PRO. El C3 a secas, es superior al basic.

Al loro con las tallas, yo tengo una 56 y me quería comprar la talla M o sea 56-57, pero el vendedor me aconsejo comprármelo una talla menos y menos mal que le hice caso sino cag..., el me dijo que al estar en el número 56 cuando cediera un poco el interior seria una talla 57 holgada con lo cual se me movería al poco de tenerlo no cumpliría correctamente su función.
El mio es el C3 Pro.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición:
Entro a preguntar por una visera de 60€ y acabo con un casco de 470 :smash::smash:

Me he pillao Un c3 PRO con coloricos

menos mal que no os pregunté por la moto, que si no acabo con un yate :cheesy:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 211
Muy bonito y un gran precio
Este es el mio.

692ded8741c4e9a04f52361a4f4eb7a2.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición:
Enseñándoselo al probador oficial

IMG-20160718-WA0037_zpsyrtiopnc.jpeg

le gusta, le va bien

IMG-20160718-WA0047_zpseavvx0j0.jpeg

Me aconseja que me lo quede

IMG-20160718-WA0043_zpsryq8cdnp.jpeg

SCHUBERTH :cool2:

IMG-20160718-WA0041_zpsz08gh9ol.jpeg

Buena compra.Es un muy buen casco y a un buen precio.
Mejora al C3 en todo,y al Básic no digamos.
Gracias al amigo Tututis me lo compré hace unos días a un precio también muy bueno.

Ese color hace tiempo que está descatalogado, si lo pillas a buen precio es interesante ;)

470 puesto en casa. No vivo en España ni en ninguno de los grandes países y a veces el precio de los portes (muchas tiendas ni los realizan) hacen que un chollo deje de serlo tanto :embarassed:

Sí, se lo del precio, al estar descatalogado es lo que tiene.
Por desgracia los portes están ahí y tienen un coste, hay empresas que envían con paquetería que prefiero no dar nombres que tratan los paquetes de aquella manera y tienen una barbaridad de incidencias, roturas y quejas de los transportistas, nosotros preferimos dentro de lo que podemos trabajar con la que tiene de las mejores puntuaciones y eso lleva un coste y ojo también hacen incidencias, en península no cobramos portes pero para el resto de Europa son 15€, al ajustar tanto el precio hay ciertas cosas que no se pueden eliminar.

Estoy mirando para cambiar mi shoei multitech el tema es , merece la pena pagar mas por el pro ? Que diferencia hay entre el c3 y el pro .

470 es buen precio , donde lo puedo conseguir ? Y una ultima cuestion , tengo cabeza pequeña ( 55 ) en el shoei creo que llevo una talla xs , no estoy seguro porque estoy de vacaciones fuera de casa y no lo puedo verificar , para los shuberth con un diametro de cabeza de 55/56 que recomendais S ó XS

Atrás