Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues ayer la recogí de la revisión de los 1000 Km y le he puesto el Topcase de Givi VN 47 Tech con la parrilla de aluminio especifica para este modelo.
No me gusta, pero es muy útil, igual con el tiempo me acostumbro:rolleyes2:, y si no, pues se quita en 5 segundos.![]()
Ver el archivo adjunto 46558
Es de 47 litros, caben 2 cascos integrales y es mas barato que el de BMW de solo 30 litros y 1 casco.
Confirmado. Modos= +/- recorrido de puño
gracias, debajo del asiento no la he visto, el del acompañante, y el comercial me ha dicho que iba debajo del depósito o cerca de él, o eso he entendido....
gracias, debajo del asiento no la he visto, el del acompañante, y el comercial me ha dicho que iba debajo del depósito o cerca de él, o eso he entendido....
Una pregunta chicos, hoy me he quedado con una R1200R y la casualidad es que en el propio concesionario, tenían una con todos los extras que yo quería, pero no veo donde va la alarma, el comercial me ha dicho que la llevaba, pero debajo del asiento no he visto nada....
Sabéis donde la lleva?
Muchas gracias!!
En la de 2015 va debajo del asiento y se puede conectar automáticamente en el setup, ábrelo, pon alarma en automático, quita la llave bloqueando o bloquea con la cerradura automática, verás que se encienden los intermitentes, si no lo hace no la lleva.
Vsss
Buenas tardes a todos, por si alguien lo está valorando os adjunto foto de mi moto una vez instalada la cúpula GIVI que es 19 cm más alta que la original. Se tarda 5 minutos en poner (utilizas los mismos tornillos que la original porque la cúpula viene sin ellos). Valoré comprar la Wunderlich (mas pequeña) y la PowerBronze y finalmente me decanté por la GIVI que es la mas barata. Adicionalmente, he instalado en la zona habilitada para el GPS un pequeño estuche de Wunderlich.Esta diseñado para llevar el móvil pero yo lo utilizo para llevar el llavero y el mando del garaje (con el sistema Keyless en algún sitio tienes que dejarlo para no tener que echar la mano al bolsillo que es muy incomodo...). Con todo esto y el alza manilla de Wundelich de 3 cm. estoy encantado a pesar de haber convertido la RS de una sport-touring a una touring-sport
¿Has notado mucha diferencia con la cúpula original? ¿Podrías comentarnos tu experiencia con el cambio sport-touring a touring-sport?![]()
Lo único que me interesa de todo eso es la posibilidad de incluir como opción el ABS Pro. Espero que se le pueda poner a las nuestras.
Cartucho. Eibon esta en lo cierto. La protección de la cúpula es como pasar del día a la noche. La original aun en la posición alta casi no protegía. Antes tenía una 850 Special Edition y una de las cosas que echaba en falta era la protección en viajes. Esta cúpula le va perfecta. Sobre el alza manillar. Para mi un cambio radical. No estaba acostumbrado a la posición de los semimanillares. De hecho, supongo que acostumbrado a la posición de la 850 forzaba la posición para ponerme mas erguido y después de un rato tenía la sensación que las manos se me dormían. El alza manillar solo eleva 3 cm pero para mi ha sido un cambio perfecto. Muy recomendable, saludos.
Lo único que me interesa de todo eso es la posibilidad de incluir como opción el ABS Pro. Espero que se le pueda poner a las nuestras.
Ya te contesto yo :rolleyes2:
Pregunta 1: Como del cielo a la tierra. La original me tapaba el aire de las pelotillas y con la Givi ya puedo llevar tupé que llega a casa intacto.
Pregunta 2: Cómo yo llevo el manillar de la R supongo que la mía es también una Turing-Sport, así que mi experiencia es que voy igual de sport que antes pero más cómodo. O sea que se podría decir que es una moto Cómoda-Turismo-Sport :cheesy:.
Gracias por la información eibon. Pero a mi edad desgraciadamente me preocupan más los oídos que el tupé...¿Has notado que la moto es más silenciosa con la pantalla Givi que con la original? Llevo meses dándole vueltas al tema y no me decido a comprarla para no acabar con ella en un armario. Es una pena no poder probarla antes de comprarla :embarassed:
Muchas modificaciones habeis hecho:shocked:
Yo mido 1,88, piernas largas, unos 100kg con equipo llevo la cúpula alta Bmw en mi R , q para mi es casi como nada, si lo se ni la compro, encima Puig tiene unas igual de buenas y mucho más baratas. La cuestión es q no me hace falta nada, y llevo mas de 20.000 km con ella.
Quizá lo unico q me faltaria sería un poco de protección en los puños con frio, pero no sé cómo quedará eso :rolleyes2:
Manda narices!!!!
:thumbsup::thumbsup:
Las modificaciones son parte de este mundillo...en mayor o menor medida casi todos terminan modificando algo...ejemplos pueden ser escape...altura asiento... retros ... protecciones ... pantalla ... Contrapesos Manillar..altura estriberas...maletas ...frenos ... Manillar... Etc..etc..etc..
En mi caso lo veo como algo normal... La misma moto la compran un variado distinto de personas .. altos ...bajos...delgados ..menos delgados... con brazos largos..con piernas cortas...etc etc... Y encima luego entramos en el mundo de la ergonomia o sensaciones o gustos de cada uno..incluso en el uso que se le va a dar a la moto..o en el clima predominante de donde cada uno vaya a usarla...
Muchisimas variables para las pocas opciones que a veces ofrecen los fabricantes...por eso existe una industria auxiliar que suple dicha carencia...bajo mi punto de vista que existan opciones...las vayamos a utilizar o no..es una ventaja..una ventaja que esta ahi disponible si es necesaria.
Cuando alguien prueba algo..le presto especial atencion por si algun dia me fuese necesario..o para descartarlo por algun motivo sin tener que haberme tenido que gastar la pasta...por que ya reportan que sirve o no sirve..o por estetica por ejemplo..o por lo que sea.
Con lo cual soy un firme defensor de adaptar lo que sea menester por practicidad..por estetica..por ergonomia o por que sencillamemente nos apetezca...al final todo es informacion que tendremos todos...
Otra cosa es que nos guste o no para nosotros mismos lo que otros prueben...eso es harina de otro costal
Saludos compañeros.
:thumbsup::thumbsup:
Las modificaciones son parte de este mundillo...en mayor o menor medida casi todos terminan modificando algo...ejemplos pueden ser escape...altura asiento... retros ... protecciones ... pantalla ... Contrapesos Manillar..altura estriberas...maletas ...frenos ... Manillar... Etc..etc..etc..
En mi caso lo veo como algo normal... La misma moto la compran un variado distinto de personas .. altos ...bajos...delgados ..menos delgados... con brazos largos..con piernas cortas...etc etc... Y encima luego entramos en el mundo de la ergonomia o sensaciones o gustos de cada uno..incluso en el uso que se le va a dar a la moto..o en el clima predominante de donde cada uno vaya a usarla...
Muchisimas variables para las pocas opciones que a veces ofrecen los fabricantes...por eso existe una industria auxiliar que suple dicha carencia...bajo mi punto de vista que existan opciones...las vayamos a utilizar o no..es una ventaja..una ventaja que esta ahi disponible si es necesaria.
Cuando alguien prueba algo..le presto especial atencion por si algun dia me fuese necesario..o para descartarlo por algun motivo sin tener que haberme tenido que gastar la pasta...por que ya reportan que sirve o no sirve..o por estetica por ejemplo..o por lo que sea.
Con lo cual soy un firme defensor de adaptar lo que sea menester por practicidad..por estetica..por ergonomia o por que sencillamemente nos apetezca...al final todo es informacion que tendremos todos...
Otra cosa es que nos guste o no para nosotros mismos lo que otros prueben...eso es harina de otro costal
Saludos compañeros.
Estamos de acuerdo en parte.
Lo q yo digo es q prefiero adaptarme antes q ir corriendo a la industria auxiliar salvo q la cosa sea insufrible.
Me parece q mucha gente se compra la moto y podíamos decir que abusa de la industria auxiliar, o quiere llevar la moto a algo que no es.
Pero sobre gustos...en fin lo respeto pero no lo comparto.
Hola buenos días, me he comprado este casco, a juego con la moto blanca y azul (las que mas corren)![]()
Ver el archivo adjunto 46908
A eso súmale la pitopausia y el caloret, y............. :cheesy:Pues os reiréis pero yo pedí el extra del caballete central pensando en que me resultaría cómodo para engrasar la cadena :cheesy:. Obviamente 35 años engrasando cadenas han dejado una lesión irreparable en alguna parte de mi cerebro.
Bonito casco.
En cuanto a la visera oscura integrada estoy buscando algo parecido.
En Shoei no me gusta el sistema de cierre y como han solucionado el tema de las dos viseras me parece de coña..
Enviado desde mi Game Boy
Pues os reiréis pero yo pedí el extra del caballete central pensando en que me resultaría cómodo para engrasar la cadena :cheesy:. Obviamente 35 años engrasando cadenas han dejado una lesión irreparable en alguna parte de mi cerebro.
Lo que me he reído al leer este post!!!!
Enfin, ahora ya, hecho lo hecho, reconocerás que viene bien para por ejemplo cambiar neumáticos, para dejar mucho tiempo estacionada la moto, etc.
Animo!!!
Por lo que yo se, es la toma de corriente prevista para el GPS, habitual en casi todas las motos BMWLavando a mi niña le he encontrado este conector (adjunto fotos). Sé que detrás del manillar al lado izquierdo de la moto hay uno, pero de este no recuerdo haber leído nada. Está situado del lado izquierdo de la moto detrás del radiador.
¿Alguien sabe para qué es, o para qué sirve? No es que lo vaya a usar pero... la curiosidad mató al gato. Ahora que lo he encontrado... a lo mejor le sirve a alguien que no lo haya visto y puede utilizarlo.Ver el archivo adjunto 46920Ver el archivo adjunto 46921Ver el archivo adjunto 46922