Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En motos.net hay 19 .....Nadie tiene una 1150 gs en venta??
No os contesto porque no vale la pena.
Sino teneis una que ofrecer, nadie os ha pedido vuestra ayuda, o pensais que solo vosotros conoceis esas paginas?
Sino teneis una que ofrecer, nadie os ha pedido vuestra ayuda, o pensais que solo vosotros conoceis esas paginas?
Yo creo que tu estás buscando a un pobre desgraciado con dificultades económicas que se tenga que deshacer de la moto por cuatro perras.No os contesto porque no vale la pena.
http://www.bmwmotos.com/foro/motocicletas-ocasion/499274-compro-r-1200-gs-o-adventure.html
Mira que poco me he equivocado!!!!!!
Ver el archivo adjunto 48167 A lo mejor te interesa esta,yo la veo muy de acuerdo con tu respuesta.
Hola
Algunos de los anuncios que ponies como ejemplo son de Mayo de este año ........................logicamente vendida. Cuando sale una Buena moto con esos Km y ese precio se vende al instante, otra cosa es si despues no se quita el anuncio.
Ademas yo soy de Bcn y no veo claro ni me interesa bajar a 1000 Km a ver una moto, tiempo, dinero, etc y despues que no este en el estado que yo quiero (a veces las fotos ocultan o no se ve ciertos defectos)
Y por ultimo un precio justo para mi seria entre 5000 y 6000, con no mas de unos 50000 km y que tenga puños, maletas y abs.
Un saludo
:lipsrsealed::lipsrsealed:No te entiendo????por lo que leo das por sentado que aunque el anuncio sea de mayo ya esta vendida¡¡¡¡¡perdona e comprado motos con mas de 6 y 8 meses,sin vender a buenos precios y buenos HIERROS(me imagino que no seré el único):undecided:
Pero vamos el que compras eres tu(por que quieres comprar o no)u es que te dio el calenton?????y me dices que quieres una a ser posible ...exagerando a la vuelta de la esquina????antes de aseverar X tendrás que ver,moverte,no veas las sorpresas que te puedes llevar......PARA MAL Y TAMBIÉN PARA BIEN.
El caso y perdona no te entiendo pides ayuda para que...PARA QUE TE COMPREMOS NOSOTROS EL HIERRO?????
Perdona, no se a que viene ese tono en tu respuesta. Yo no os he pedido ayuda, solo quería saber si alguno del foro tenia una m1150 en venta. O no te lo has leído bien. Quizas no lo has entendido....
De todas maneras no se a que bien tu respuesta en ese tono, pero te agradecería que no me "ayudes " mas. Si estas aburrido ponte la Tele 5 y mírate el Salvame
Repito....no me AYUDES mas.
Saludos al resto de foreros, MENOS A TI.