Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y ya puestos otra, sabéis si la parrila metálica del outback es igual para el modelo Adventure de aire y de agua?
Hola a todos!
Tengo una F700Gs desde hace un mes y medio escaso y estaba mirando el tema de las maletas. La cosa es que la givi de aluminio de 42 me encanta (la de 58 para mi moto estrechura quedaría sumamente desproporcionada).
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme... Al ser un accesorio no original bmw si me pongo este topcase podría tener algún problema con la garantía?? Entiendo que no porque no es algo que afecte a la mecánica pero tengo dudas :undecided:
Perdonad si lo que pregunto es una tontería...
Gracias y un saludo!
perdón "si tu NO eres el culpableNo hay pregunta tonda sí personas que dicen tonterías .
Amigo SanforGS yo diría que no tiene nada que ver los acesiorios con la garantía si con el seguro a la hora de reclamar indemnización por accidente si tu eras el culpable.
Hola a todos!!
Alguno tiene montado el soporte syrac en una Adventure de Aire? Si es así... Podrías subir fotos de cómo queda de adelantado el top case?
Un saludo y mil gracias
Pregunta rápida, me he agenciado un Trekker Outback 58 en negro, tengo la parrilla de aluminio Givi, he cambiado las 4 gomas de la parrilla por las que vienen dentro del baúl... pero ni de coña consigo que encaje el baúl de esta forma!!
Así que he puesto en la parte delantera de la parrilla las gomas altas (las que trae el baúl) y en la parte trasera las gomas originales de la parrilla, y así sí logro que haga el clack de encajar. ¿a alguno más os pasa? ¿como lo lleváis vosotros?
Pregunta rápida, me he agenciado un Trekker Outback 58 en negro, tengo la parrilla de aluminio Givi, he cambiado las 4 gomas de la parrilla por las que vienen dentro del baúl... pero ni de coña consigo que encaje el baúl de esta forma!!
Así que he puesto en la parte delantera de la parrilla las gomas altas (las que trae el baúl) y en la parte trasera las gomas originales de la parrilla, y así sí logro que haga el clack de encajar. ¿a alguno más os pasa? ¿como lo lleváis vosotros?
Pues yo a ver si saco tiempo y hablo con Syrac para que me cambie el soporte que aún llevo el de prueba y esta sin anodizar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues si hablas con Syrac dile que me envíen mi soporte. Lo pedí el domingo y a día de hoy sigue apareciendo en la web, en historial de pedidos, "Producto fuera de línea" :undecided:
Muy chulo Schumicat, pero si no me equivoco el top case tiene "sólo" 2 posiciones, no 4.
Tiene 2 posiciones de los anclajes con el top + 2 posiciones de anclaje a la parrilla, osea 4 posiciones totales.
Ahh, disculpa! Yo tengo el de syrac para la LC normal y sólo hay 2 posiciones para los anclajes del top. La parrilla va fija. Saludos.
Bueno pues hoy ya he estrenado el soporte de syrac y el top case de 58l. Una maravilla ambos. El soporte de syrac es de gran calidad (aluminio anodizado). Y el top case que decir... una pasada. Gracias a las cuatro posiciones posibles, lo he dejado a la distancia perfecta con el asiento:
![]()
Que tal en comodidad el respaldo ese? Ya que leí que es como plástico duro y entonces preferiría cojer uni en un tapiceroBueno pues hoy ya he estrenado el soporte de syrac y el top case de 58l. Una maravilla ambos. El soporte de syrac es de gran calidad (aluminio anodizado). Y el top case que decir... una pasada. Gracias a las cuatro posiciones posibles, lo he dejado a la distancia perfecta con el asiento:
![]()
Pues la verdad es que sí es un poco duro pero a mi chica no le molesta para nada ya que ella lleva espaldera.Que tal en comodidad el respaldo ese? Ya que leí que es como plástico duro y entonces preferiría cojer uni en un tapicero
Alguno que tenga las negras que tal son de sufridas ante arañazos y roces en el color? Se notan mucho?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No estoy contento con el top case Givi Trekker Outback 58l Aluminio con la parrilla de aluminio sobre mi adventure 1200GS/LC, ya que veo que se mueve levemente de atrás y además tintinea de vez en cuando cuando cojo baches. La he calzado con más apoyos de goma tales que me costó encajarla en su parrilla. Pero aún así creo que es el pestillo de la maleta que coge el agarre de la parrilla que suena, o la palanca que utilizamos para desacoplarlo de su parrilla.
En definitiva, en mi caso, no es un top case rígido y que se mueva con la moto, sino que tiene algo de movimiento. Un amigo le puso la parrilla de plástico, en la que dice que puede soportar más que la de aluminio y parece que hace mejor acople que la de aluminio.
No sé qué opinais, si a vosotros se os mueve algo. Cuando digo que se mueve no se trata de un cajón del telepizza pero si un cabeceo en su parte de atrás leve y que a veces suena, pero de donde se ancla. (se que me he vuelto a repetir). Saludos.
Yo tengo givi y muy contento con el, aunque sé quién lo tiene Syrac y es incluso mejor en mi opinión y mas económico
Un saludo
Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que no, eso es especificación legal, poco más
En las originales Bmw pone si no recuerdo mal 120 en f800 y 180 en f1200 y peso parecemos burros cuando salimos de viaje, las tres maletas llenas y más mochilas encima de ellas
Un saludo
Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk