Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Pues en el momento que lo tenga, uno ya va a pedir uno, , el precio mas barato que he visto dem top case de 58 son 377

si alguien se deshace del top case original de la adventure LC que me de un toke....

Pues en el momento que lo tenga, uno ya va a pedir uno, , el precio mas barato que he visto dem top case de 58 son 377
Donde lo has visto a ese precio??

Supongo que el gris, yo he visto el negro por unos 410 en motocard

Pd: no pilláis la oferta de ebay no es nada buena son 460 y pico con una parrilla guarra

Queda de cine Whitedog!

Una preguntilla, ¿los anclajes (tornillos), que lo unen con la parrilla trasera, crees que se podrían desmontar con el top case puesto? Lo pregunto por el tema robos.

Ya subirás fotos de la versión anodizada.

Saludos
No, con el baúl no hay acceso a los tornillos por lo que no se pueden desmontar fácilmente, solo queda la tuerca por debajo y a la cabeza no se tiene acceso.

Por ponerse, pueden sujetar el tornillo desde la rosca de alguna manera e ir poco a poco desenroscardolo, pero lo veo trabajo de chinos, más fácil desmontar la parrilla original entera.

Si quieres alguna foto más detallada de algún punto o ángulo solo hay que pedirlo

Vuelvo a poner los precios que encontré en su dia

Motocard
Gris 375.25€
Negro 411.26€
Respaldo 57.23€

Amazon
Gris 391.77€
Respaldo 50.40€

Ubricar
Gris 366.97€
Negro 408.29€
Respaldo 57.03

Hola.
Sabéis si existe alguna mochila que se pueda acoplar al soporte GIVI monokey del trekken outback? algo con una capacidad media (15 a 20 litros) ¿GIVI tiene algo así? Estoy buscando una para no llevar el baúl para las salidas de un día y no encuentro nada, aprovechar los anclajes de la monokey sería perfecto.

En cuanto a los precios del outback, yo lo compré en motocard con la promoción del 10% de bonificación por cada compra en recambios y accesorios, no se si seguirá en vigor. Primero pagué el baúl y me aplicaron la bonificación en el siguiente pago que fue el respaldo, con lo que me salió por unos 20 euros.

Saludos

Yo seria otro mas ya que ando con el metido entre ceja y ceja y asi prodriamos sacar un buen precio

Whitedog - outback 58l negro
Choto103 - Aluminio
Magoherokee -
Magoherokee2 -

Lo suyo sería sacar el pack de soporte, topcase y respaldo. Por lo que deberiamos añadir modelo de moto para el soporte

Última edición:
Segun he leído en la página web de givi, creo haber entendido que se puede poner en cualquier parrilla monokey.

Whitedog, entonces podemos empezar a pedir ya el soporte?, Por cuanto te ha salido al final?.

Yo ya he comprado el baul de 42 y me sale por unos 290. y el de 58 creo que no llegaba a 350 euros, en EUROBIKES Murcia. Los veré el lunes, les puedo preguntar a ver si vais unos cuantos que precios os hace.

Abrimos un post para compra conjunta topcase Givi, y poner el que quiere cada uno, y el modelo si es Adventure o Gs normal.

Abrimos un post para compra conjunta topcase Givi, y poner el que quiere cada uno, y el modelo si es Adventure o Gs normal.
A mi me urge, me entregan la moto la semana que viene y sin maleta no puedo ir. He encontrado un, a mi parecer, buen precio:
-maleta 345
-herraje 113,25
-respaldo 51,75
Total 510 eur. puesto en casa.

Buen precio, podemos tirarle que somos varios a ver elprecio último, los que queremos a ver que dicen,

Hola, he hecho una ñapa, a la parrilla givi, para acercar mas la maleta. Se adelanta uno 6 cm. Pongo unas fotos:IMG_2860.jpgIMG_2862.jpg.
No he cortado ninguna aleta, por si algún día la quiero poner en su posición original.

Hay que seguir la lista o abrir post, sino no irá a buen puerto.

Yo solo quiero baúl y respaldo, el soporte tengo el de Syrac, es más barato y tiene más opciones.

Whitedog, entonces podemos empezar a pedir ya el soporte?, Por cuanto te ha salido al final?.

Yo ya he comprado el baul de 42 y me sale por unos 290. y el de 58 creo que no llegaba a 350 euros, en EUROBIKES Murcia. Los veré el lunes, les puedo preguntar a ver si vais unos cuantos que precios os hace.
Sí quieres luego le escribo y se lo pregunto. No estoy seguro si a me me puso el primer modelo para cerciorarse que estaba el diseño bien hecho, y ahora ya se pondría a fabricar más o cual era su plan.

Yo estaría interesado en el soporte syrac tambien en lugar del original, creo que hay que ver en la compra conjunta lo que quiere cada uno.

He abierto el post de compra conjunta, alli podemos poder tambien el soporte que quiere cada uno y si contactamos con Syrac a ver el precio que nos lo deja al hacerle compra conjunta.
Yo tambien quiero el soporte de Syrac.

Pues yo también quiero el soporte de Syrac (anodizado). Sobre el baúl, todavía no me he decidido si coger el de 42 o el de 58l. Necesito verlos en persona para decidir.

Aquí tenéis la maleta en el soporte de Syrac

08b64bccf286e5ebc7446c120200eeba.jpg

8eb0d6df6879d70049eee414fd35e292.jpg

Se puede acercar mas o alejar 2 posiciones
8ed16d4a1527d501e57a413fed2a3fe0.jpg

Ha quedado perfecto Whitedog. Para mi esa es la distancia perfecta.

¿Podrías dibujarnos encima de esta plantilla en que puntos lo has anclado? Gracias!

30954d1455726466-givi-trekker-outback-58l-aluminio-img_20160216_183311126.jpg

Atrás