Pastillas de Freno EBC

nogafe

En rodaje
Buenas compañeros mi primera pregunta es saber cuanto os duran las pastillas de freno. La segunda es saber que os parecen las pastillas de la marca EBC (SINTERIZADAS HH). Si alguien las ha puesto que tal van y cuanto os suelen durar.

Un saludo

Yo las he puesto hace 2 semanas y me gustan como van. Duracion ni idea ya q es el primer juego q monto.....

X cierto yo mire y mire y el mejor precio/ rapidez de envio recomiendo MOTORAIZ

Yo me calenté y las compré hace un mes, a pesar de que las brembo están todavía a media vida, así que las tengo almacenadas en casa. Las compré porque me dijeron que esta marca y modelo eran de lo mejor que hay para nuestras motos en uso de calle, superando a las originales. No puedo confirmarlo ya que todavía no las he probado.

Yo no monto otra cosa. Busca en ebay UK te salen por la mitad.

En la f800r no las he cambiado aun, tiene 5000kms. En la gse monté unas ferodo que iban mal, sbs y una castaña no frenaba y en cuatro dias el disco a la basura. Me recomendaron las Ebc y no he cambiado de marca. En la fazer llevaran unos 30.000 kms y la última vez que limpié pinzas ( si los pistones y las pinzas se tienen que limpiar de tanto en tanto para que cuando los tengas que meter otra vez para dentro cueste menos limpiarlos. Para que no estropeen los retenes ni los guardapolvos.) y estaban bastante bien. Si sabes la referencia en ebay te salen enseguida, con ordenar por precio veras que donde más barato es en uk. si quieres cuando llegue a casa busco en el historial de compras al que se las pillé yo. pide las traseras de paso y te ahorras portes que a la larga también las tendras que cambiar.

En el buscador de EBC la F800R no viene entiendo que la pastilla es igual que en la S y la ST, la referecia que marca es la EBC FA244HH, la puedes encontrar bien de precio en la pagina de megataller muy serios y en 24 horas lo tienes en casa PASTILLAS DE FRENO PARA MOTO - MEGATALLER, por ebay igual las encuentras un poquito más baratas.
Un saludo

En la f800r no las he cambiado aun, tiene 5000kms. En la gse monté unas ferodo que iban mal, sbs y una castaña no frenaba y en cuatro dias el disco a la basura. Me recomendaron las Ebc y no he cambiado de marca. En la fazer llevaran unos 30.000 kms y la última vez que limpié pinzas ( si los pistones y las pinzas se tienen que limpiar de tanto en tanto para que cuando los tengas que meter otra vez para dentro cueste menos limpiarlos. Para que no estropeen los retenes ni los guardapolvos.) y estaban bastante bien. Si sabes la referencia en ebay te salen enseguida, con ordenar por precio veras que donde más barato es en uk. si quieres cuando llegue a casa busco en el historial de compras al que se las pillé yo. pide las traseras de paso y te ahorras portes que a la larga también las tendras que cambiar.

Gracias por la info

se las pillé a este, y fue muy majo. Antes de pujar, mandale un correo de hola quiero dos de las delanteras y una traseras para una f800r de tal año. Cual es tu mejor oferta? y al menos a mí me lo arreglo mejor que en subasta.

Asegurate que son las que te tocan!!
Pastillas De Frenos Ebc Fa244hh Fa 244hh Nuevo | eBay

Buenas chicos!
Quería rescatar este tema pq se me han puesto a tiro 2 juegos de EBC HH (para cambiar los 2 pares delanteros) por 30€
Aunque con casi 20.000 kms creo que tengo las originales a media vida aprox me ha parecido interesante aprovechar la oportunidad, porque he leido buenas opiniones y es poca pasta

La verdad que un poco más de "mordida" me gustaría en mi F800R '14. El primer tacto con las de serie me parece blando (son progresivas) y hay que apretar fuerte en sustos

En caso de que valga la pena aprovechar la oportunidad y hacerse con ellas; las guardo para más adelante (para dentro de 1 año aprox) o aprovecho la revisión de los 20.000 y se las meto ya?
Gracias por vuestra ayuda!!!!

Yo las compraría y las guardaría. Es lo que hice yo.
Por cierto, vendí la moto y no llegué a cambiarlas. El comprador se llevó unas pastillas EBC HH gratis. Jeje

Yo las compraría y las guardaría. Es lo que hice yo.
Por cierto, vendí la moto y no llegué a cambiarlas. El comprador se llevó unas pastillas EBC HH gratis. Jeje

Gracias!
Creo que estoy por hacer lo mismo; aunque sea estocar para ahorrar dentro de 1 año...

Atrás