Gracias a las tomas de José, hemos podido publicar en Facebook https://www.facebook.com/escuadrilla28/posts/1114081535352349
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a las tomas de José, hemos podido publicar en Facebook https://www.facebook.com/escuadrilla28/posts/1114081535352349
Carby, haces verdaderas maravillas con las fotos. Siempre haces que mi RT salga mejor que en la realidad.Permitiéndonos unos retoques en las fotos de José...![]()
![]()
Pose típica y salida ya...
Yo no te puedo ayudar. No se como iban las de aire. De todas formas, si la compras me vendes el top caseHola de nuevo chicos
queria consultaros a los que teneis la RT 1200 que os parece esta que me ofrecen del 2006 con 60.000 Kms y por 4000 €
Agradezco todas vuestras opiniones
gracias
Hola de nuevo chicos
queria consultaros a los que teneis la RT 1200 que os parece esta que me ofrecen del 2006 con 60.000 Kms y por 4000 €
Agradezco todas vuestras opiniones
gracias
Yo hasta que no bajen las temperaturas no salgo. No puedo con este calor.
Enviado desde mi Zapatofono
...Sigo insistiendo en que BMW tiene que ponerlas Aire Acondicionado enganchado a las mangas de la chaqueta!!! Sería perfecto!!!
Yo hasta que no bajen las temperaturas no salgo. No puedo con este calor.
Enviado desde mi Zapatofono
Roberto, ya te tocará y cambiaremos las tornas. Ahora en serio, que bien lo pasas jodio !!!...y que os paree una rutita por las Ardenas con unos fresquitos 21 grados ????
Envidia cochina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la mía me la cambio yo. No puede ser muy difícil en la GSHoy he sacado la moto para echar gasolina y me he encontrado la luz de cruce fundida. Me gustaría salir mañana
¿Alguien sabe cambiar la bombilla?
Hoy he sacado la moto para echar gasolina y me he encontrado la luz de cruce fundida. Me gustaría salir mañana
¿Alguien sabe cambiar la bombilla?
Lo confirmo: va a hacer CALOR. Así que ruta anotada para mejores temperaturas![]()
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Carlos, cómprala y cuando quedemos te la cambio sin problemas. No sé si llevas dos luces de cruce como la RT, si es así compra dos porque si no la cambias pronto se suele fundir la otra.Si, hay que desenroscar el protector, pero el espacio es escaso y mis manos delicadas. ADEMÁS he bajado al garage a buscar en la maleta la de repuesto y me he dado cuenta que no tenía...![]()
Carlos, cómprala y cuando quedemos te la cambio sin problemas. No sé si llevas dos luces de cruce como la RT, si es así compra dos porque si no la cambias pronto se suele fundir la otra.
Bueno, Carlos... ¿Cambiamos ya la bombilla este fin de semana?Gracias, te digo algo
Bueno, Carlos... ¿Cambiamos ya la bombilla este fin de semana?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk