Moto de sustitución durante las revisiones

Ramon1961

Allá vamos
No sé donde poner esta consulta. Disculpas a los moderadores por si ha que mover el tema.

Busco concesionario BMW que ofrezca gratuitamente moto de sustitución cuando le llevo la mía para la revisión periódica.
Vivo a unos 60 km. de Barcelona.
En principio busco taller oficial donde sigan el mantenimieno oficial y asuman las campañas de la marca.
Sé que, en coches, hay marcas y concesionarios que lo hacen.
Les llevas el vehiculo el dia y la hora acordados, y puedes irte al momento con el vehiculo de sustitución. Te ahorras esperas inacabables y lo devuelves el dia siguiente, recogiendo tu vehiculo ya terminado

Última edición:
Jaja! Gratis y BMW son agua y aceite, cierto.
En todo caso, captar clientes y fidelizarlos forma parte de cualquier proyecto empresarial.
Hay quien te hace descuentos de piezas en taller, otros te lavan la moto.
A mi no me interesan demasiado esas chucherías y, por preguntar, que no quede

Yo antes pasaba las revisiones a 50km de mi casa y me daban una moto de sustitución (ambas veces fue una igual a la mía) por 12€.

Sé que para averías en garantía, en su día (hablo de 2005, ojo) se podía solicitar un vehículo de cortesía, sin coste añadido. Ahora imagino que habrá cambiado la cosa...

No sé donde poner esta consulta. Disculpas a los moderadores por si ha que mover el tema.

Busco concesionario BMW que ofrezca gratuitamente moto de sustitución cuando le llevo la mía para la revisión periódica.
Vivo a unos 60 km. de Barcelona.
En principio busco taller oficial donde sigan el mantenimieno oficial y asuman las campañas de la marca.
Sé que, en coches, hay marcas y concesionarios que lo hacen.
Les llevas el vehiculo el dia y la hora acordados, y puedes irte al momento con el vehiculo de sustitución. Te ahorras esperas inacabables y lo devuelves el dia siguiente, recogiendo tu vehiculo ya terminado

A mi en BCN premium si lo pido, me dejan una moto de sustitución gratis...

En donde yo la llevo tambien tienen motos de cortesía, pero según consta en su tablón de precios tiene un coste, aunque no excesivamente alto. Eso si, a mi, no se si por gesto comercial hacia mi persona o porque lo hacen de forma general, no me lo han cobrado nunca. Eso si, en cuanto me llaman, voy raudo a devolverles la moto y recoger la mía, es lo menos que puedo hacer en casos asi. Una de las veces fue la scooter electrica que la tuve 3-4 dias ya que a parte de la revisión le hicieron mas cosas.

En cualquier caso te queda bastante lejos a ti.

En los alrededores de Madrid, hay un concesionario donde dejo la moto para las revisiones y siempre pido moto de sustitución y me la dejan sin problemas... Trabajo a 5 Km de ese concesionario por lo que solo hago 10 Km... ( me podían dejar casi un vespino y me serviría). Dejo mi moto en el taller en cuanto abren, me dejan la moto, me voy al curro y antes de cerrar me llaman para que pase a buscar la mía... ( siempre en el día)

En mi caso sin problemas... Así no molesto a nadie para que me vayan a buscar al taller o para acercarme a recoger la moto...

Yo cuando llevo la moto a revisión, si me hace falta, hablo con el comercial que me la vendió y me deja una moto de las que tienen para vender de segunda mano y no me cobra nada.

Hola,

En Granada Ilbira Motor, si lo comentas con Nacho el comercial antes de llevar la tuya, normalmente no hay problema. La ultima fué una RT LC con 300 kms.

Saludos.

Atrás