Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, esta tarde pido el amortiguador Trasero wilbers
A ver qué tal va!
Yo llevo la cúpula de la adventure en mi GS.
![]()
Ver el archivo adjunto 51629
Ver el archivo adjunto 51630
Ver el archivo adjunto 51631
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buenas tardes chavales hace tiempo que no pasaba por aquí será el calor jjjjj bueno pues la semana pasada la mia pasao la revisión de los 40.000 kms ha sido cara (800euros) hay que decir que se le han echo mas cosas que lo que es estritamente la revisión como cambiarle pastillas un pinchazo que tenia la rueda trasera quitar un tornillo partido de la defensa con muy mala ostia e la revisión se han cambiado todos los aceites y liquidos y bujías también una autodiagnosis y alguna cosa mas que puede que se me olvide
buenas comandogs por partes empecemos,
la moto de quique hizo la revisión en un no oficial, pero esos 800 fueron tambien pastillas, un pinchazo y sacar un tornillo partido de una defensa (creo nada más) aparte de la revision que ya sabes que la de 40000 es la más fuerte de las que se tienen hacer.
una revisión de 40000 kms igual poco más de 100 euros, solo el aceite que debe llevar según la marca (15w50) vale ya 30 euros (por internet) amen de las bujias, filtros, correa y otros aceites.
Pero claro no todo el usuario, y yo el primero, tenemos conocimientos suficientes para hacer la revisión de ese tipo y por otra parte aunque los tuviera, te aseguro prefiero pagar porque me lo hagan (eso si un precio razonable) y me dejen la moto "bien afinada", como ha sido el caso despues de rodar con ella, ya sabes a algunos no nos gusta enfangarnos horas, media moto desmontada y tenemos el tiempo para otras cosas.
Hace poco comentaba esta circunstancia, un amigo ingeniero industrial que se sabe el motor tornillo a tornillo hasta limites que alucino con él, hacia las revisiones en casa oficial y me respondió con lo mismo más o menos (no me voy a pasar todo el puto fin de semana currando para hacer la revisión) y no es el único que conozco que hace lo mismo (usuarios de este foro).
Todo ello no quita que si hay que hacer alguna pijada que no haya que tirarse al barro se lo haga yo.
De verdad admiro al personal tan manitas.
Te llegaron ya? Cuenta cuenta....
Caben 36....
Y porque BMW te vende que son 33 litros?
Si ellos dijeran que son 36 venderían "más".
Porque no se fían de sus aforadores......jajajajajaY porque BMW te vende que son 33 litros?
Si ellos dijeran que son 36 venderían "más".
Esto ya me lo invento, vamos que no tengo la seguridad de que sea así. Probablemente por normativa no se pueda llenar hasta arriba un depósito, deba de dejarse un margen de seguridad. Claro que "cada maestrillo tiene su librillo" yo tengo algún amigo que cuando salta la pistola deja de echar gasolina, yo, manías que tiene uno, siempre procuro poner lo más posible, que si espero que baje, que si muevo un poco la moto para que salga el aire y pueda poner algo más. Si por mi fuera una pila nuclear y no tener que poner nunca gasolina.
El ESA está por todas partes
![]()
Buenas...
Una pregunta a los gurús de las aceitosas. Tengo una GS1200 de 2009 y me gustaría saber ¿dónde podría comprar los discos delanteros de freno originales brembo sin ser en el conce?. Lo digo por el precio que tienen en este.
Gracias de antemano.![]()
Pues los tengo algo doblados y vibran al frenar, no mucho pero no van perfectos.(null)
A ti RODRI,si me permites una cosilla,según cuentas están alabeados,bien creo que es poco el coste el hacer antes una cosa.Gracias por la respuesta Perico
Pues presupuesto pedido para montar el wesa-X ya iré contando no pongo el precio no vaya ha ser que alguno me vuelva ha hechar la bronca por el dinero jjjjjjjj
A ti RODRI,si me permites una cosilla,según cuentas están alabeados,bien creo que es poco el coste el hacer antes una cosa.
Antes que cambiar los discos,primero limpia bien las pinzas pero bien,si tiene mucho tiempo el liquido de frenos cámbialo(lo suyo es cada dos años por lo menos)y cambia las pastillas y haz km,hasta que se hagan y a ver![]()
Lo sé...:embarassed: pero quedaría feténSi cambias discos vas a tener que cambiar también las pastillas :undecided:
Pues presupuesto pedido para montar el wesa-X ya iré contando no pongo el precio no vaya ha ser que alguno me vuelva ha hechar la bronca por el dinero jjjjjjjj
No hay huevos a decirlo Quique jajajajajajajajaja
AMT, cuéntanos algo de tus willbers