andreu24
Acelerando
no creo q salte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, la RS no tiene asistente de rampauna pregunta, para los que tenéis arranque confort... Además del arranque a botón, este extra aporta el asistente en rampas? porque en algún sitio he leído que sí... y no he visto que se haya comentado por aquí... o eso creo al menos
gracias por vuestra ayuda.
Ah, pero las llantas se limpian?Lo unico que me preocupa es que las llantas les doy con la manguera de presion...y pinta que para dejarlas bien como yo le doy, terminará saltando.
Ah, pero las llantas se limpian?:huh:
No, la RS no tiene asistente de rampa
Llevar el archivo al rotulista y darle las medidas que lo quieres para q lo escalen. Si lo necesitas te lo envío.Soys la Ostia. :thumbsup:
Ha quedado GENIAL.
Perdonad mi ignorancia en estos temas....ahora el siguiente paso, cual seria?
Llevar algun Archivo a alguna Tienda?
opción 2 sin sombras en la RS para quitar un color de vinilo, el gris plata ya no hace falta y además el fondo d ela maleta es gris con lo que igual no resaltaba bien.
Ahora son 3 colores de vinilo, azul claro, azul eléctrico oscuro y rojo. Además ahora el 1200 Rs va troquelado en los fondos rojo y azul, con lo que el ploter solo lo recorta(si da resolución).
Ver el archivo adjunto 53781
Eso de la pegatina con fondo blanco queda como un churro.... creeme
eso da igual tu pides los colores quieras de vinilo. Con q queden bien sobra.Hmmm.. gracias por el apunte :thumb:. Entonces el modelo que habéis diseñado no me vale, ya que al tener las maletas en azul no resaltaría.
Bueno señores, pues otra R1200RS más en camino!!!!!! Ya está pedida, paquete Dynamic, Control de Velocidad de Crucero, Puños Calefactables, Caballete Central y Maletas Touring...
Me han puesto en el pedido, fecha de entrega Noviembre, veremos a ver si es verdad... de momento a ir vendiendo la V7 Racer y a comerme la uñas!!!!!!
Enhorabuena! Que laaaaargo se te va a hacer.Bueno señores, pues otra R1200RS más en camino!!!!!! Ya está pedida, paquete Dynamic, Control de Velocidad de Crucero, Puños Calefactables, Caballete Central y Maletas Touring...
Me han puesto en el pedido, fecha de entrega Noviembre, veremos a ver si es verdad... de momento a ir vendiendo la V7 Racer y a comerme la uñas!!!!!!
La idea sería cortar la R1200 y colocar sólo la R grandota. Sobre el fondo negro del depósito no debe quedar mal.Hombre Rafa, lo de R1200 no creo que se vaya a ver mucho, sin embargo la R grande en rojo puede quedar chulo.
prueba negro por blanco y el gris mas suavePor cierto, ¿qué os parece estos colores para los que tenemos las maletas pintadas de azúl? ¿sugerencias?
Ver el archivo adjunto 53898
pues no había caído en ese detalle y tiene que quedar bien... seguro!La idea sería cortar la R1200 y colocar sólo la R grandota. Sobre el fondo negro del depósito no debe quedar mal.
Me pasaré por el conce con las referencias que vienen en RealOEM y a ver que precio me dan :embarassed:
Pues yo me estoy pensando si comprar las pegatinas rojas que lleva la R blanca en el depósito y ponérselas a la mía, que es negra. Igual no queda mal
Ver el archivo adjunto 53865
La idea sería cortar la R1200 y colocar sólo la R grandota. Sobre el fondo negro del depósito no debe quedar mal.
Me pasaré por el conce con las referencias que vienen en RealOEM y a ver que precio me dan :embarassed:
Pues sí que quedan chulas sí :cheesy:Hola,
como tenía un ratillo libre y estas cosas del "diseño" me encantan, he hecho una sencilla prueba con lo que indicabas, con el siguiente resultado:
Ver el archivo adjunto 53917
No queda mal, pero ya puestos, añadiría unas letras de R1200R en blanco en el depósito y en la cacha (en sustitución de las que ya tiene), y metidos en faena, vinilado de las barras en acero o aluminio... :cheesy:
Ver el archivo adjunto 53918
Y para terminar, ¿que tal con detalles en blanco? (esta es la que más me gusta)
Ver el archivo adjunto 53919
La verdad es que con unos pocos cambios podemos tener un diseño bastante original...
Un saludo.
prueba negro por blanco y el gris mas suave
Ayer pasé por el conce y observé enseguida que algo pasaba. Se respiraba la tensión. Pregunté a un vendedor con el que tengo confianza y me explicó que había venido el delegado de BMW de postventa para hablar con un cliente que quería devolver su S1000XR por que dice que vibra mucho y que se le duermen manos y pies y que eso no se lo habían dicho y tal y tal y tal y que ya no la quiero. Aunque me entraron ganas de participar en el debate, cerré el pico y ahí los dejé. No terminaban nunca y yo quería pescar al "delegao". Finalmente, decidí interrumpir y le lancé la pregunta:¿podremos convertir nuestro ABS en ABS PRO como se dice por los mentideros?
Pues según me dijo, SI. Dentro de un mes o mes y medio y únicamente hará falta actualizar el software. Le repregunté si había que añadir sensores (de inclinación) y me dijo que no, que sólo software. No le pregunté por el precio porque supuse que no lo sabría todavía y tampoco quería molestar más. Me hubiera gustado charlar con él un rato más pero bastante tenía el hombre
Así que los interesados aprovisionad fondos para fin de año
Saludos
Supongo que por ahí andará. Hacen con nosotros lo que quieren...
Otra cosa. He preguntado esto en el hilo de suspensiones pero ya que estoy:
Tengo una R 1200 RS del 2016. Cuando paso de suspensión Road a Dynamic o a la inversa, el proceso tarda unos segundos. Entre cinco y diez más o menos. Si cambio la precarga a dos cascos, la transición de road a Dynamic la hace instantánea. Alguien se ha fijado? Me pasa sólo a mí? Sabéis el motivo? Gracis y Saludos
Me refiero a la suspensión, no a los modos de aceleradorEn la mía tarda lo que tardo en cortar el gas
ABS PRO. Seguridad al frenar en las curvas.
La aparición repentina de un obstáculo pone a prueba los reflejos del piloto para frenar. Si esto ocurre en una curva, hay un riesgo adicional: es posible que las ruedas se bloqueen y la moto se levante, haciendo imposible mantener el control.
ABS Pro reduce los cambios repentinos en la fuerza motriz en este tipo de situaciones. Esto significa que la moto permanece bajo control incluso durante las maniobras de frenado con ángulo de inclinación.
ABS Pro es un avance innovador: además de utilizar los datos medidos por el ABS convencional, supervisa constantemente el ángulo de inclinación de la moto. Como resultado, se demora la acumulación de la presión de frenado.
Los pilotos de las motos superdeportivas pueden experimentar ahora las propiedades de conducción extraordinarias de su HP4 aún con más intensidad y seguridad: con el extra de seguridad que ofrece ABS Pro.
BMW Motorrad es el único proveedor de ABS Pro para motor superdeportivas del mundo. ABS Pro está ahora disponible para la BMW HP4 como un módulo de actualización. ABS Pro se desarrolló para su uso en carreteras públicas. *Solo disponible en los modos de conducción: “Rain” y “Sport”.