Hola Javmad, tal y como a comentado Txistu, el Telelever de otros modelos o el Duolever de la K... en la R y en la RS no existen....Si mantiene el Paralever detrás para que no se levante al acelerar fuerte o se hunda al frenar....pero delante, lleva horquilla invertida convencional, con regulación, eso si...pero horquilla convencional al fin y al cabo.
Sobre lo de recomendar la K a nuestro querido Eibon, me gustaria aportar algo, si no es indiscreción :rolleyes2:, bueno igual lo es un poco....pero también forma parte de la salsa del foro... :thumbsup:....
Eibon manifiesta de la Rs falta de sensaciones comparado con otras.... Ante dicha info, y sabiendo de que moto viene (por que lo ha comentado) puede resultar logico, hablarle de....no se...abriendo un poco el abanico....alguna Ktm...alguna que otra Ducati...apurando una Tracer....y muchas otras que son mas propensas a transmitir......Claro...cuando le planteas la K, me quedé un poco parado....básicamente por que la K, y otros muchos modelos de BMW, buscan con la electronica y la neutralidad, exactamente lo contrario...aunque tengan algunas mas cv...son de transmitir lo mismo o menos que la R o la RS, ya que filtran mucho las reacciones de la parte ciclo, o el asfalto....en lo que puede que transmita mas, es abriendo gas en altas...el resto...teniendo en cuenta lo que ha trasladado nuestro compañero... la K va en contra de lo que el compañero comentaba...la K es una tiralineas, estable tambien como ella sola...larga entre ejes, lo que todavía ahonda mas en ello....tiene Duolever, lo cual filtra a lo bestia la rueda delantera..... y si ya le transmite poco la RS, con la Horquilla... la K le va a transmitir del tren delantero lo que una ostra a un árbol (mas bien poco).....
Cuando le pusiste lo de la K, como un ejemplo de moto que le transmitiese algo a un ex supermotard, estuve a punto de postear que yo le recomendaba una Gold Wind....pero me tiré atras...

.
La K es sin duda bonita...no me parece preciosa, solo por los faros...pero ya es algo personal con los faros asimétricos, algo marca BMW, con lo que no he podido nunca...por lo demás me parece un motón motón... no voy a hablar mas de ella...ya que tiene su lugar en el foro en otra seccion... y no toca explayarse en el hilo de la R y de la RS.
Volviendo a la R y la RS, comentar, que la RS (hablo de la que mas conozco), como ya has podido probar, según comentas, va muy bien...en eso si puedo asegurar sin ningún genero de dudas, que así es..... no siendo un cohete supersonico, como otras (por potencia motor)....puede ser el mejor cohete subsonico

(por lo bien parida que la han hecho en todo su conjunto)....o por lo menos se le acerca....
Bromas e ironías aparte, la R y la RS van muy muy bien...solo hay que probarlas, para darse cuenta en cuatro curvas, que son unas motos excelentes en muchos sentidos....comodidad, consumo, parte ciclo, estética...tanto en ciudad, como en puertos de montaña, en pistas rapidas, etc...lo dicho muy buenas maquinas...no son las mejores en nada....pero son buenas en todo...y eso es una gran virtud, para los que precisamente buscamos eso...que sean buenas en muchas circunstancias.
Bueno, como ves, me gusta mi moto...

...
Saludos javmad.