Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y digo yo.... la mayoría de los usuarios de GS llevamos maletas, como mínimo un topcase, ¿no es más fácil llevar una bandolera pequeña o algo por el estilo con la documentación de la moto, la cartera, las llaves....?
Me bajo a tomar algo dejo el casco y los guantes y cojo la bandolera, me monto en la moto y hago lo contrario...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y digo yo.... la mayoría de los usuarios de GS llevamos maletas, como mínimo un topcase, ¿no es más fácil llevar una bandolera pequeña o algo por el estilo con la documentación de la moto, la cartera, las llaves....?
Me bajo a tomar algo dejo el casco y los guantes y cojo la bandolera, me monto en la moto y hago lo contrario...
Noooo!!! El auténtico GS es que lleva maletas, hierros a ambos lados, caja de herramiemtas,gps. Eso mínimo si eres como yo que no llevo nada eres GS pero... Ratito![]()
Tu es que eres un tipo "ordenao"... Yo acabo dejándome la bandolera en el bar con los papeles, la cartera y las llaves de mi casa.
No exagero, en Maruecos perdí la documentacion del coche con el que llevaba las motos en carro (enduros) con ese sistema.... No me veas el lio para salir de alli...
SIempre he dejado los papeles en la moto, salvo que duerma fuera de casa que entonces si vienen conmigo.
:cheesy:
Aaaa,y una manta para echarme la siesta en cualquier pradera que me de el aire.....
Edito,me dejaba la linterna...jojojojojojo
Compañeros, donde guardais la documentación y el seguro?
Joperrr,yo soy un rarico de narices,llevo en los maletones,bridas,antipinchazos,cinta americana,un mechero( y no fumo),jajaja,destornillador de cabeza intercambiables,cuchara,tenedor y una navajita para cortar el pan...Si salgo de ruta larga,añado el bocata de tortilla de patata,el Aquarius,servilletas de papel y por si acaso papel de culo...
Joder,en serio ,estoy pirado?.....
Hola, tuve puestos los protectores laterales del wunderlich en el depósito, los quité y pedí a motovinilo los transparentes y cual fue mi sorpresa al ver que eran solo trocito, hay para cubrir todo el lateral del depósito? A todo esto, lo hago por que el aluminio se desgasta con el roce y aunque la moto tiene 9 meses no me gustaría ir al taller a pintar cada vez que se desgaste.
Que soluciones tenéis? O lo del depósito no le pasa a todos?
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ouuuu,unos prismaticos,tio...Pues no lo habia pensado...Gran idea...jajajajaj.lo digo en serio...Pues yo soy como Inquisidor, llevo de tó!!! Aparte de todo lo dicho anteriormente... un kit de primeros auxilios, neceser, fármacos varios, un bote de aceite y unos prismáticos. El top case va lleno
Pues yo soy como Inquisidor, llevo de tó!!! Aparte de todo lo dicho anteriormente... un kit de primeros auxilios, neceser, fármacos varios, un bote de aceite y unos prismáticos. El top case va lleno
Super importantes,jajjajuja...Ostras me olvidaba LAS BRIDAS
jajajjajajaja
Sobre la documentación, yo llevo fotocopias compulsadas en tráfico y así las dejo siempre tranquilamente bajo el asiento, y me olvido.La documentacion de la moto no la dejeis en la moto aparcada, lo mejor y seguro en la chaqueta en bolsillos interiores.
Y como mi Inquisidor ,....las maletas siempre cargadas,....para lo que pase, mas compresor aire y eslinga para arrastrar a algun amigo,.....pero sin usar,....mejor
...... "Team Rider Mudejar".....
Sobre la documentación, yo llevo fotocopias compulsadas en tráfico y así las dejo siempre tranquilamente bajo el asiento, y me olvido.
Los originales en casita, y listo.
Eso sí, para cualquier viaje saliendo de España hay que acordarse de coger los originales....
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Cuiosidad: ¿las nuevas ADV aún llevan ese hueco para guardar el bote de aceite debajo del depósito?
Las nuevas adv no gastan aceite.Cuiosidad: ¿las nuevas ADV aún llevan ese hueco para guardar el bote de aceite debajo del depósito?
Muy bonitas, solo espero que no se estropeen cuando cambies los neumaticos
Hoy ha tocado tarde de tuning.. hahahaha
Ha costado lo suyo por que nuestras llantas son bastante raras por los perfiles y por los radios, pero al final gracias a mi chica hemos podido ponerlo bien!
Chuches, chuches y más chuches hahahaha
![]()
![]()
![]()
![]()
Braaaaaaapusando Tapatalk
donde los has coprado ?? a mi tb me gustan mucho, no se si tendré paciencia para ponerlos , y además yo no tengo manos tengo un catalogo de po.... jajajajaj
gracias