Ayuda reducción de altura XR

lft

Arrancando
Despues de una Mts y muchas satisfacciones, quiero cambiar de aires y probar la XR. He contactado con el forero SXAVIER que tiene la suya en venta. Su moto tiene reducción de altura y me surgen dudas sobre él comportamiento de las suspensiones y la altura de la moto. El problema es que estamos a 700 km de distancia y es mucha distancia para desplazarme a comprobar la altura. Hay algún forero que tenga una XR con reducción de altura en la zona centro y pueda enseñarme su moto? . Comentaros que mido 1,73 cm.

Esa reducción viene de fábrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa reducción viene de fábrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente se pide a fabrica junto con esa y reducciin altura y asiento bajo.
Como le dije para mi si no mides mas de 180 la normal es alta. Ademas con la suspension mas corta el comportamiento es mas deportivo.
De hecho con la reduccion queda muy pareja a la nueva multiestrada

Yo la he probado normal y con mi 1.68 te puedo aconsejar la que tiene reducción de altura. Te dará más confianza en tus movimientos en parado.
De Sxavir solo te diré una cosa, si qusiera comprarme ese modelo y me ahorrase unos euros q vienen muy bien para neumáticos, revisiones, chuches varías...no me lo pensaría. Realiza una conducción dinámica mimando siempre su moto. Vamos q esa moto ha sido tratada con mucho mimo.
Si te cuadra a por ella✊

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo la he probado normal y con mi 1.68 te puedo aconsejar la que tiene reducción de altura. Te dará más confianza en tus movimientos en parado.
De Sxavir solo te diré una cosa, si qusiera comprarme ese modelo y me ahorrase unos euros q vienen muy bien para neumáticos, revisiones, chuches varías...no me lo pensaría. Realiza una conducción dinámica mimando siempre su moto. Vamos q esa moto ha sido tratada con mucho mimo.
Si te cuadra a por ella✊

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1, e incidir en que puedes estar muy tranquilo por el trato que le ha dado Xavi a esta moto. Si te decides por ella, puedes dormir tranquilo!

Saludos,

+1, e incidir en que puedes estar muy tranquilo por el trato que le ha dado Xavi a esta moto. Si te decides por ella, puedes dormir tranquilo!

Saludos,

Lo mismo digo, soy propietario de su EX BMW S1000R y mas mimada no podría estar, la moto me la entrego impecable, si hablas con el veras que entiende mucho y es muy meticuloso, estate tranquilo que si le compras la moto es una persona de fiar.
Un saludo.

Midiendo 1.73 con la normal vas a ir justo justo para parado, y eso contando con el asiento bajo

Gracias los vuestras respuestas, he subido a una con el asiento/suspensiones normales y llego con las punteras. Algun forero de Madrid con la reducción de altura de fábrica?.

Ift, mi moto tiene reducción de altura de fábrica. Si quieres probar la altura el próximo fin de semana seguro que podemos coincidir en una salida temprana. Si no quieres esperar tanto ponme un privado, a ver si entre semana podemos quedar

Ift, mi moto tiene reducción de altura de fábrica. Si quieres probar la altura el próximo fin de semana seguro que podemos coincidir en una salida temprana. Si no quieres esperar tanto ponme un privado, a ver si entre semana podemos quedar
Se agradece el ofrecimiento.
Una pregunta. Cuanto mides?

170...y con la estándar ;) .
Si no me gustase "vivir al límite" le hubiera comprado la moto a SXavir

Muchas gracias Kamotillo, me acerque al concesionario para probar la altura de la estándar y llego igual que en mi antigua MTS.

Atrás