Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero con muchisimo viento en la costa que hace que la conduccion sea desagradable y temeraria
A mí el aire es lo que menos me gusta del mundo, el frío y la lluvia me dan igual pero un aire fuerte y racheado.... no me mola NADA
Parthenon? Desde Likavetos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto.![]()
Por supuesto que no.
Conozco bien la zona pues trabaje allí durante 4 meses.
Solo me falta por recorrer Meteora y alguna isla.
El mejor Hotel indiscutiblemente...Prepararte la cena al lado de tu moto,con el cielo estrellado es una experiencia unica y apocaliptica....Por supuesto que no.
Conozco bien la zona pues trabaje allí durante 4 meses.
Solo me falta por recorrer Meteora y alguna isla.
Playa de San Juan en Alicante ??Ahí va la mía (si consigo subir la foto)
Revisión recién hecha y nuevo protector de faro...![]()
Revisión recién hecha y nuevo protector de faro...
Pregunta de ignorante: seguro que no afecta ese protector al haz del faro? Me refiero a que lo distorsione en cierta medida.
No afecta para nada, yo la llevo siempre y sin problema. Y lo de que solo es para offroad lo pone en el propio protector.Pregunta de ignorante: seguro que no afecta ese protector al haz del faro? Me refiero a que lo distorsione en cierta medida.
Efectivamente Juanelillo!! Buen ojo!Playa de San Juan en Alicante ??
Hoy fiesta de la Almudena en Madrid, no he pillado atascos
Ver el archivo adjunto 58695
Y epoca de setas.
Ver el archivo adjunto 58696
Tomadas hoy mismo en Piedrahita (Ávila)
![]()
![]()
Es una 2017 recién sacada, ¿no? Veo que se sigue vendiendo bien la roja, el otro día vi también una 2017 igual que la tuya.
Foto de hace dos semanas en Lançon, Pirineo Francès![]()
Braaaaaaap
usando Tapatalk
La GSA de los autos de choque, jejeje mira que queda un pelo aparatoso pero luego las fotos desde ese ángulo molan que no veas![]()
Yo no veo los Anakee,jajajajaj :cheesy: :cheesy: :cheesy:UUUUfffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con los anakee III cuadrados jajajajaajajajaja