Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela, años detras de la GS lc y ahora que la tengo, tanto ver la GSA lc , me pica el gusanilla de la GSA, ainssss....
Esto es un no parar :undecided: Jejejeje
no te creas que no llevamos kms juntos, que duros son los tiosQué grande el Minion y Bob.
![]()
![]()
Presa de Piedrasluengas, ayer, salida del grupo GS Euskalherria ; foto del amigo Borja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Embalse de la Cohilla
De nada....Gracias por la aclaración....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi chica aprobó el examen de a2 este miércoles y hoy hemos ido a dar su primera vuelta!
Esta enamorada de su moto.. yo la probé y la verdad que este bicilíndrico de 800cc va muy bien. Moto perfecta para empezar, sin duda!
![]()
![]()
![]()
Braaaaaaap
usando Tapatalk
Vaya, ese sábado coincidimos en Scaladei, fuimos un rato detrás de vosotros, una Gs Lc y una Gs Adv hasta llegar a un desvío.
Saludos.
Es lo que más me gusta ! Hahahaha Siempre voy fijándome en sí llevan pegatas del foro las bmw...Que bueno este foro MarcGSALC.......como se hacen amigos......jijijijjjj ......con las motos.......jijijijjj
Es lo que más me gusta ! Hahahaha Siempre voy fijándome en sí llevan pegatas del foro las bmw...
Braaaaaaapusando Tapatalk
Y donde llevais las pegatas???
Es para irme fijando,que yo no veo ninguna¡
En una parada para comerme un bocata en la orilla del mar por la costa de Málaga.
Ver el archivo adjunto 60085
Buena tierra y buenas fotos es que estamos tan cerca yo voy tambien por Granada ,tengo bastantes amigos.
Una de este verano que puse en otro hilo y que me gustaría compartir en este...
Vaya! Ya os vi en el bar y supuse que erais del foro hahahah Al cabo de un rato de salir ya os vi por el retrovisor apretando hahahaha
Era el primer día de mi chica, si nos volvemos a ver ya compartiremos ruta un ratillo!
Por cierto, bonitos panzers!
Braaaaaaap
usando Tapatalk
Sí, tu también?![]()
Sí, tu también?![]()
A mi más que volar......me gusta SALTAR....jijijiji