Josboard
Acelerando
En una misma pagina mis tres cosas favoritas, Mundaka=surf, nieve=snowboard y por supuesto la moto! Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy Seti no Sentí... aunque bastante Sentío...jaaa..y le he puesto un poco de " cerrar los ojos y pa lante".
Del caserio me fio..jejej
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El poder del boxer
Flipo
"Seti", es el corrector dichoso. Por curiosidad, que ruedas llevas?
Talamasca:
La barra es como todos las polladitas que tengo, de Rizoma. El protector aquí Almohadillas manillar moto BMW en BMW-Motorrad-Store.es
Komodoro:
Mil gracias.
Bultii:
Pues a ver si coincidimos algún día. Aparte de hacer rutas por Málaga, es que tengo apartamento para vacaciones en Torrox-costa, y algunas veces que hago ruta por Málaga, hago noche ahí.
![]()
Muy guapa la rosa de los vientos en las maletas.
Que llantas mas impolutas :cheesy:
Son blancas o me lo parece a mi?...:huh:
Esa foto es de Biel
Buen sitio para parar a comer comida casera. Y la carretera es justo para nuestras motos.
Un saludo.
Las pegatas creo que te las conseguiran en el concesionario..
Unas foticos y a ver si te sirven...
Ver el archivo adjunto 60638
Ver el archivo adjunto 60639
Ver el archivo adjunto 60640
Ver el archivo adjunto 60641
Ver el archivo adjunto 60642
Y también furgonetero....no ??Y digo mi futura moto porque como dije en mi presentacion asta enero no la tengo.
Es de un amigo mio, asi que se mas que de sobra que esta perfecta de todo.
Es de finales del 2011, modelo de 110cv con 27 mil km
View VTJS5p.jpg - cubeupload
El panzer en verde es mas panzer..,¡Qué bonita Inqui.! ¡Qué bonita!
Gracias
La última que tengo en el móvil![]()
buenas noches... una foto de mi Babieca hoy por la Asturias Profunda...
Ver el archivo adjunto 61185
Un saludo.
La foto con la moto bien , pero lo que mas me llama la atención es el riachuelo que tiene que estar lleno de truchas ariscas
Saludos...........
Arrael: creo que cualquier motero es bienvenido :cheerful:
Me imagino, pero como solo veo fotos de la hermana mayor igual me metía donde no tocaba. Os estoy a todos muy agradecido por la cantidad de información que he encontrado y de todas las respuestas que me habéis dado, es mi primera moto y las dudas no se acaban nunca, jajajaja.
Saludos!
Buenas noches... este es un post de GS/GSA, pero en ningún sito pone que tenga que ser 1200. Tu tienes una GS 700, pues "olé" por ti, pon todas la fotos que quieras de tu GS. Yo ahora tengo una Adventure, pero antes tenía un 650 GS. Si todavía la tuviese, subiría fotos de mi 650.
Un saludo.