Bombin del colin monoplaza

Marcs1000r

Arrancando
IMG_20161102_185650.jpgIMG_20161102_185711.jpgPues me pillado un colín monoplaza en ebay y cuando he llegado tiene unas pieza de plástico para meter el bombin original pero, si ir a desmontarlo de la pieza que de plástico en la que va suje me ha sido imposible, algúno lo ha quitado? O la única opción que me queda es comprar uno nuevo? Os dejo unas fotos para ilustrar el tema

Yo tengo el mismo colín y para sacar el bombín del asiento has de seguir los pasos que indicas, solo te falta con un destornillador finito liberar el ultimo perrillo para sacar el bombín, recuerda hacerlo con la llave metida!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y como libero el último pernillo al que te refieres, he intentado apalancar por agujerito que ve en la foto con la llave puesta y no he sido capaz, como lo hiciste tú ?

Metiendo un destornillador finito por ahí

10c59f1a395dacdc2225ce631fca6b4b.png

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que no te vienes mañana a la kdd y lo vemos in situ?

Tienes que meter el último perrillo con ayuda de un destornillador para poder sacar el bombín, no tienes que hacer mucha fuerza o apalancar, debería liberarse fácilmente.

Saludos!

Si me gusta ir para poneros cara, el problema es que tengo al enano y mi mujer llega sobre las 9

Gracias por lo de los calcetines!

Ya he sacado el bombin, gracia por la ayuda, ahora me toca asentar la pieza ya que queda un poco levantada me tocará cortar un poco los asientos pata que encaje mejor

Gracias por lo de los calcetines!

Ya he sacado el bombin, gracia por la ayuda, ahora me toca asentar la pieza ya que queda un poco levantada me tocará cortar un poco los asientos pata que encaje mejor

Yo lo que he hecho es comprar la pieza para la S1000R (Esa tapa es de S1000RR <2012 si no recuerdo mal). Cuando llegue te digo qué tal queda!

Saludos

Atrás