ves ...! Me tenía que haber esperado al siguiente modelo de la gsa que está apunto de salir.
����
La tuya esta desfasada ya....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ves ...! Me tenía que haber esperado al siguiente modelo de la gsa que está apunto de salir.
����
Buenas noches.
Hago acto de presencia para comunicar oficialmente en el subforo, que desde hoy soy otro loco con Adventure.
Ahora a ponerle chuches, que para empezar voy sin maletas y me siento raro raro raro.
Además la pantalla se me hace más pequeña que la de la ADV de aire (que llevo en la GS de aire), imagino que habrá alguna de Puig, Wunderlich o similares que tape mejor, estoy en lo cierto?
El Mudsling imagino que imprescindible (must-have), amén de los paramanos (no sé si serán compatibles con llevar manoplas). Ah, y una cosa que he detectado es que se los laterales de aluminio del depósito te congelan y bien el interior de las piernas, "mecagontó".
Por lo demás, contento.
Y pensar que empecé pensando en cambiar la Gesita por una GTL...![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido!
Ya tienes un panzer.. "LA MOTO" !
Yo pantalla llevo la Puig y muy contento. En la posición más baja es como la más alta de la de la adv..
Paramanos algunos hemos puesto los Puig , otros touratech.. va a gustos!
Si tiras algunas páginas atrás se ha hablado hace poco el tema de los paramanos.. Y de la pantalla seguro que también. Si no lo encuentras, dínoslo y te machacamos todos a fotos para ponerte la cabeza como un bombo sin saber qué elegir hahahaha
Referente al depósito, yo no lo noto con pantalones de moto, pero seguro que debe estar helado hahahahaha
Por cierto, sin foto no hay moto.. hahahaha
Vsssss
Buenas noches.
Hago acto de presencia para comunicar oficialmente en el subforo, que desde hoy soy otro loco con Adventure.
Ahora a ponerle chuches, que para empezar voy sin maletas y me siento raro raro raro.
Además la pantalla se me hace más pequeña que la de la ADV de aire (que llevo en la GS de aire), imagino que habrá alguna de Puig, Wunderlich o similares que tape mejor, estoy en lo cierto?
El Mudsling imagino que imprescindible (must-have), amén de los paramanos (no sé si serán compatibles con llevar manoplas). Ah, y una cosa que he detectado es que se los laterales de aluminio del depósito te congelan y bien el interior de las piernas, "mecagontó".
Por lo demás, contento.
![]()
![]()
![]()
Las protecciones del depósito y problema resuelto !!
Si no recuerdo mal, se ha comentado por aquí que los mudslings en esta moto no son muy eficaces. Y no son baratos.
Felicidades mister tecno..juuurrr,jur,jur,la has liado y lo sabes..Buenas noches.
Por lo demás, contento.
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la nueva adquisición, cada día que pase te ira gustando más
Me pregunto porqué si nos gastamos 25.000 eurazos en una moto y otro montón más en chuches, porqué no ponemos los neumáticos que nos gusten desde el principio y no esperar a que se gasten dándonos sustos? Es el chocolate del loro.
Felicidades mister tecno..juuurrr,jur,jur,la has liado y lo sabes..
Te hacen falta maletas urgentemente,creo que tienes un hilo con una compra conjunta de maletones de aluminio originales..Miratelo...
El asiento es verdad,que es muy blandito,eso al cabo de pocos kilometros pasa factura,yo lo resolvi directamente con los asienticos de wunderlich,mucho mas duros,pero a larga tambien mucho mas comodos,en curva tambien es verdad lo que dices,con el wunder se tiene mas control porque no flexa nada,sin embargo el original al ser blandin,como un flan,no te da buen feeling,bueno al menos a mi..
Pues nada tio,preparate a soltar pasta,que esta moto agradece lo que le quieres meter..
Yo que tu,maletones,el alargador de la pata de cabra y los protectores de los radiadores cuanto antes...jejejej..
Venga estirate y suelta la pasta que merece la pena..:cheesy:
Yo que tu me esperaria,dicen que la triple black lleva el asiento algo mas duro y tal vez sea suficiente..Yo estoy esperando mi ADV TB. Suelo tener problemas de dolor de culo después de un rato en la moto y ya estoy pensando en como solucionarlo. En una GS que tuve de 2014 llevé el asiento a poner gel y visco y no se me solucionó el problema. El tapicero me hizo un primer trabajo y no note diferencia, se lo llevé por segunda vez y muy amablemente (y sin cobrar) me puso el doble de visco y gel, algo mejoro pero seguía con dolor.
Inquisidor, ¿tu cambiaste el asiento por dolor de posaderas o por otro motivo?.
¿cambiaste los 2 o sólo el del piloto?.
Teniendo en cuenta que el asiento de la TB es todo negro. ¿quedaría mal cambiar solo el del piloto?.
Perdona el bombardeo, si consideráis que enguarro el hilo pregunto por privado.
El asunto del asiento lo solucioné subiendo la parte delantera y dejando la trasera en la posición baja ... Ya fue comentado hace tiempo.
El asunto del asiento lo solucioné subiendo la parte delantera y dejando la trasera en la posición baja ... Ya fue comentado hace tiempo.
Tienes que ver si en motos anteriores te pasaba, hay gente que es culi-fina y que casi todo le molesta, teniéndolo muy difícil encontrar algo que les satisfaga (espero que no sea tu caso).
Como ya han dicho, must have: ampliación pata, protector radiadores, elevación cubremanos, guardabarros, vinilo protector deposito, un Elvis pegado en el GPS que baile, etc, etc...
Es que el Elvis le da un plus de seguridad, es un must have en toda regla. Ir sin el es tener todas las papeletas para el desastre.
Yo también lo llevo asi, pero reconozco que me gustaba mas el asiento de mi adventure 2007...
Jajjjajjajjaaaa!!! Como bien dice Inquisidor, cada culo es un mundo. Eso lo he aprendido y muy bien, en el mundo del mountainbike. Para las bicis hay cientos de sillines según cada persona, varían en dureza, forma, etc.
Primero debes intentar que te va mejor a ti (mas duro, mas blando, etc), porque lo que mejor le puede ir a uno, le va peor a otro.
Jodee,pues anda que no hilas fino....Eso vale un pastizal..Además de verdad.
A mí me llama el Ergo calefactado (ya ves, he salido comodón) pero vale una pastaaaaa....
Jodee,pues anda que no hilas fino....Eso vale un pastizal..
La que tenéis la pantalla Puig la lleváis con refuerzo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un amigo que lo tiene puesto y para subir y bajar la pantalla regular la tiene que acompañarla con la mano porque no tiene suficiente fuerza la rosca, no me convence ese sistema.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias!
Llegas al suelo igual que con el original?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas felicidades Rodri que la disfrutes mucho