CERRAR. ....(VENDIDO) ..... Asiento de R1150 GS ADV

GentShu

Curveando
Tenia de mi anterior moto este asiento de una 1150 ADV, el tapizado es todo negro antideslizante, el mullido es standar, tiene unos pequeños cortes en la parte interna donde van las grapas, ...pero puesto en la moto no se aprecian.... poco usado porque disponía de los asientos originales partidos que usaba normalmente y este muy rara vez.

El precio serian 90€............ ( ENVÍO A CARGO COMPRADOR, se buscara lo más económico).
Y si quereis fotos mas detalladas de alguna parte en concreto ,.....pues decirlo

asiento adv 1.jpg
asiento adv 2.jpg
asiento adv 3.jpg
asiento adv 4.jpg
asiento adv 5.jpg
asiento adv 6.jpg
asiento adv 7.jpg
asiento adv 8.jpg
asiento adv 9.jpg
asiento adv 10.jpg

Última edición:
Tenia de mi anterior moto este asiento de una 1150 ADV, el tapizado es todo negro antideslizante, el mullido es standar, tiene unos pequeños cortes en la parte interna donde van las grapas, ...pero puesto en la moto no se aprecian.... poco usado porque disponía de los asientos originales partidos que usaba normalmente y este muy rara vez.

El precio serian 90€............ ( ENVÍO A CARGO COMPRADOR, se buscara lo más económico).
Y si quereis fotos mas detalladas de alguna parte en concreto ,.....pues decirlo

Ver el archivo adjunto 62701
Ver el archivo adjunto 62702
Ver el archivo adjunto 62703
Ver el archivo adjunto 62704
Ver el archivo adjunto 62705
Ver el archivo adjunto 62706
Ver el archivo adjunto 62707
Ver el archivo adjunto 62708
Ver el archivo adjunto 62709
Ver el archivo adjunto 62710
Hola , me interesa tu asiento, el caso es que acabo de poner un anuncio para vender o cambiar el mio que es el modelo bajo y ando a la espera de que me conteste otro compañero del foro que busca uno. en cuanto sepa algo te pongo un mensajer. gracias.

Si todavia esta en venta,.....no me vale en la LC

" Team Rider Mudejar "

Pues, me interesa el asiento.
Como lo hacemos? Me lo envías a contra reembolso por SEUR, Por ejemplo?

Atrás