irko1150
Curveando
Muy bonito!! :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya estás en Santiago! que bueno
Cuanto tiempo más vas a estar por aquí?
Qué neumáticos dices que te han durado 10.000 kms? Llevabas Heidenau?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Te echaba de menos, el69. Te admiro por lo que estás haciendo y te animo a contarnos todo lo que se te pase por la cabeza!
A la espera de tu próximo vídeo estamos, jeje!
Buena suerte y buen viaje!
Hola Javier,
He entrado con el fecebook de mi mujer a ver la colección completa que fotos y videos, un viaje precioso, del que ya vas recorriendo los últimos kilómetros hacia el avión de regreso.
Sigue disfrutando de estos 69 días y los que toquen de propina por Sudamérica
Ya estas convencido que lo de la K75 era un poco locura por esos caminos? jeje me parece que sí.
Hasta pronto
El69 veo que no solo eres amante de los viajes en moto, sino también de la buena musica, el malogrado Stevie era un genio en lo suyo. Solo me das una cosa, y es envidia, eso si, sana. Que lo disfrutes y haznos disfrutar también a los que no podemos.
Saludos.
Recordais el video de la Quebrada de Cafayate?
Pues me he encontrado un video publicitario, que me ha parecido fantástico, para moteros y aficionados al buen vino...cuando debe beberse.
Estoy por volver allá y hacer la travesía "off" por la Quebrada que aparece aquí...y después el vino.
Por cierto, la bodega aparece en el video que hice, edificio blanco entre viñedos, y puedo decir que casualmente probé de esa bodega comiendo en la plaza de Cafayate, Don Olegario. El vino Malbec muy bueno, el cabrito, seco. Y barato, creo que como 17€ todo.
Un 10 a los publicitarios.
[video=youtube;d2308pPdna8]https://www.youtube.com/watch?v=d2308pPdna8[/video]
Cómo vas? Javier
Qué buenos recuerdos me traen tus imágenes, y a mí me pasó lo mismo, me quedo con toda la Sudamérica que recorrí, lo mejor la bondad de la gente. Sigue disfrutando y FELIZ NAVIDAD desde el viejo continente.
Encantado de verte por aquí, Kenko.
Espero que se vea, como resultado del viaje, que algo aprendi hablando contigo.
A cualquiera que vaya a hacer un viaje largo, la recomendación siempre es hablar y seguir las experiencias de los que te han precedido.
Que coincidamos en algún lugar, saludos.
BienvenidoDe vuelta en casa, he llegado por los pelos:
A- Para que me dejen entrar, objetivo conseguido. Biennnnnn!!!!
B- El vuelo existía, era verdad, Mecagüenn!!!!
Como la moto tiene prioridad, cuando te decides a volver, para cuando me confirmaron que sí, que volaba con Aerolíneas, ya no me quedaban opciones para mi en plena campaña de viajes navideños. O pagaba más de 1600€ con escala, ....o Boliviana de Aviación, a mitad de precio. Una compañía....con no buenas críticas precisamente, y donde siempre hay lugar
Después de 15.000km en moto, Bolivia incluida, a mi me van a acojonar. A casa con Boliviana. Y si no...Pues me quedo.
Un vuelo con escala en Sta Cruz, Bolivia, y de ahí a Madrid. En Boeing 767, aviones de hace 30 años, hay muchos operativos más antiguos....no pasa n'a. El billete electrónico dice que operado por Asthrakan Airlines, una compañía rusa que Wikipedia dice que dejó dejo de operar en 2005...Bah, será un error o que ahora los petromillonarios rusos alquilan naves a compañías, que de esas hay varias.
En efecto eso debía ser, durante el vuelo vi sellos por dentro del aparato, muestra que antes ha pasado al menos, por Vietnam Airlines ídem de Ethiopian.
Buen curriculum sin duda, vuelo perfecto, ni un ruido, ni baile por tormentas o similar...solo ver pelis en sistema de vídeo proyección en pantalla, de aquellos tiempos.
Fin de viaje, sin adrenalina.
Recoger moto en Madrid, temperaturas de -2° de Burgos hasta Altube, lo parió, ni en Patagonia, y hoy en casa, invierno y con sol. Un lujo.
Bien hallados a todos vosotros por aquí...Y si no voláis con los Incahuasi, es que no sabéis andar en moto!!!!
Fijaros, fijaros, la cara que se me ha quedado....
![]()
![]()
Menudo viaje, ahora viene cuando lo tienes que contar 50 veces
Saludos y buena ruta!
De vuelta en casa, he llegado por los pelos:
A- Para que me dejen entrar, objetivo conseguido. Biennnnnn!!!!
B- El vuelo existía, era verdad, Mecagüenn!!!!
Como la moto tiene prioridad, cuando te decides a volver, para cuando me confirmaron que sí, que volaba con Aerolíneas, ya no me quedaban opciones para mi en plena campaña de viajes navideños. O pagaba más de 1600€ con escala, ....o Boliviana de Aviación, a mitad de precio. Una compañía....con no buenas críticas precisamente, y donde siempre hay lugar
Después de 15.000km en moto, Bolivia incluida, a mi me van a acojonar. A casa con Boliviana. Y si no...Pues me quedo.
Un vuelo con escala en Sta Cruz, Bolivia, y de ahí a Madrid. En Boeing 767, aviones de hace 30 años, hay muchos operativos más antiguos....no pasa n'a. El billete electrónico dice que operado por Asthrakan Airlines, una compañía rusa que Wikipedia dice que dejó dejo de operar en 2005...Bah, será un error o que ahora los petromillonarios rusos alquilan naves a compañías, que de esas hay varias.
En efecto eso debía ser, durante el vuelo vi sellos por dentro del aparato, muestra que antes ha pasado al menos, por Vietnam Airlines ídem de Ethiopian.
Buen curriculum sin duda, vuelo perfecto, ni un ruido, ni baile por tormentas o similar...solo ver pelis en sistema de vídeo proyección en pantalla, de aquellos tiempos.
Fin de viaje, sin adrenalina.
Recoger moto en Madrid, temperaturas de -2° de Burgos hasta Altube, lo parió, ni en Patagonia, y hoy en casa, invierno y con sol. Un lujo.
Bien hallados a todos vosotros por aquí...Y si no voláis con los Incahuasi, es que no sabéis andar en moto!!!!
Fijaros, fijaros, la cara que se me ha quedado....
![]()
![]()
Como nadie pregunta nada, te cuento de la lotería no cayó nada de nada. Y eso que hubo emoción cuando vi a los de la tv en la puerta de donde los compré porque había caído el cuarto premio.