Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular como siempre ¡¡
Bueno bueno esa zona si la ha surcado mi rt ...el proximo verano hablare contigo pues toca cantabria y asturias...
Queria poner emoticonos de risas no interrogacionesHola irko, no te cortes y sigue poniendo fotos que mola ,
La pena es que no estés más cerca para rutear por las tardes tu el javirex
Yo me quedo siempre con la boca abierta cada vez que veo tus fotos y pensando siempre en ver la siguiente foto!!!Ahora q lo he repasado creo q me he pasado un poco con tanta foto. :rolleyes2:![]()
Comparto al 100% la opinión de Jose M.
No te has pasado nada, son una pasada de fotos y de rutas las cuales tengo pendiente en su gran mayoría.
Ve preparándolas q el día menos pensado té doy un toque para q me las pases.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No paras eh???
Igual estás en el norte como en el sur jejejeje
Maginifcas fotos.
Es lo bueno de tener a alguien con quien dejar al perro unos días.
Gracias por lo q me toca de las fotos, pero es q tenemos unos paisajes sin cruzar fronteras!! :shocked: :cool2:
Tenéis más razón que un santo!!Lo he dicho muchísimas veces. Nos vamos "ayato" y España es un magnífico y desconocido país.
Yo os puedo organizar en Asturias en apenas 200 km media docena de puertos de quitar el hipoLo he dicho muchísimas veces. Nos vamos "ayato" y España es un magnífico y desconocido país.
[/QUOTE]A este puerto llegue por casualidad, ya q mi intención era la de haber hecho un tramo q había recomendado un forero en la carretera de Albánchez a Los Molinas.
La carretera tiene asfalto nuevo poco más de un kilómetro y el resto del asfalto está roto, destrozado. (Gracias por la recomendación ya q seguro la carretera tiene una trazada muy bonita.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk