Enkarterri
Acelerando
Envidia no.....lo siguiente. Bromas aparte, espectacular viaje el que os vais a pegar. Lo seguiremos desde aqui muy atentos. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas de nuevo. Actualmente estoy en la fase de cargar la cartografia de Sudamérica en el Navigator V (los mapas en papel los tengo ya). Todavía no lo he conseguido, y me esta saliendo humo por las orejas, pero lo conseguiré: City Navigator, Topo Andes y Open Street.
Seguire informando. Un saludo.
Muchas gracias. El otro día Javier me estuvo poniendo los dientes largos, y no veas las ganas que tengo de salir ya!Que tengas un buen viaje y mucha suerte en todo.![]()
Muchas gracias. El otro día Javier me estuvo poniendo los dientes largos, y no veas las ganas que tengo de salir ya!
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Recibí el mail, sí, gracias.Si os queda un rinconcito por alguna maleta, avisa. Encojo.
Que bien lo vais a pasar, so "jodios"
Por cierto, recibiste mail?
En la próxima tempranera de los sábados, con quedar un poco antes, yo creo que da tiempoOs deseo que tengáis el viaje más maravilloso del mundo.....espero poder hacerlo algún día.
Lo dicho, a gozar de la aventura.
Hecho! Nos vemosUna pasada de viaje bandit. Disfrutadlo al máximo
A la vuelta yo invito a las cañas en la Cruz Verde y nos lo cuentas
Vss
Bueno, ya tengo zapatos nuevos (TKC 80) y el guardabarros fuera.
Mañana a Madrid en furgoneta y a entregar la moto:
![]()
Un saludo.
Bandit, una pasada el viaje que harán. Respecto a los mapas y cartografía creo que puedo ayudarte.
Puedes ingresar a:
http://www.proyectomapear.com.ar
Es una página desde donde puedes descargar los mapas de Sudamérica en forma gratuita. Sólo tienes que suscribirte al foro y tienes acceso a las descargas.
Aquí estaremos atento a cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte este hermano Argentino.
Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk
Con Motorbike Cargo.Con qué agencia enviaste la moto? Buen camino!
El próximo fin de semana se puede quedar en el Magalia.....Vamos que no os queda na de na, y a la vuelta no os libráis de quedar y contar en persona detalles del viaje, que como bien sabes esta en la lista de los posibles a futuro cercano.
Joerrr estoy dandole al esqui ese findeEl próximo fin de semana se puede quedar en el Magalia.....
Los paisanos de Albert, nick Venimdonil, están haciendo ruta que coincide bastante también en el norte con la vuestra, en sentido contrario. Albert, aparte de Facebook, cuelgan en foro????
A Bandit no le gusta Facebook, e igual tiene razón jeje![]()
buenos dias compañero, vaya viajecito. Estaré atento, acabo de llegar de Senegal con alguna decepción ( motera y personal ) y mi idea para el año próximo era hacer algo parecido en función del tiempo real que tenga, pero con la mala experiencia del tema alquiler, necesitaré datos, así que ya contarás temas logísticos, precios, etc del envío de moto.
saludos y os seguiré seguro