Que pegatina mas chula la de la evolucion del hombre. De donde la has sacado? Preciosas fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ebay las tienes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pegatina mas chula la de la evolucion del hombre. De donde la has sacado? Preciosas fotos.
Yo no apreció ningún tipo de reflejó. Para mi gusto funciona perfectamenteMuy chulas las fotos y aprovecho para preguntaros.... Esos protectores de faros que lleváis son los que yo quería (el de Touratech) pero he leído que reflejan la luz del faro (entiendo que de noche, que con luz de día no hay problema). Esto es así? Es molesto o peligroso? Mercis
Muy chulas las fotos y aprovecho para preguntaros.... Esos protectores de faros que lleváis son los que yo quería (el de Touratech) pero he leído que reflejan la luz del faro (entiendo que de noche, que con luz de día no hay problema). Esto es así? Es molesto o peligroso? Mercis
Gracias Davi y Marc. Entonces me compraré la vuestra de TT y no la de rejilla que me gusta menos e iba a hacerlo por el tema del reflejo.
Pues yo sí las veo, y me han dado "me gusta"
El otro día en Motril tomando café
![]()
enviado a lo loco
Buenas Sergi1200cxR!!!Muy chulas las fotos y aprovecho para preguntaros.... Esos protectores de faros que lleváis son los que yo quería (el de Touratech) pero he leído que reflejan la luz del faro (entiendo que de noche, que con luz de día no hay problema). Esto es así? Es molesto o peligroso? Mercis
Es 2016 ?
Adventure en negro pero no es triple black , solo cambia el vinilo del depósito y el color de los asientos?
Recién salida del horno..!
MARMOTOR Las Palmas
![]()
Dónde habéis comprado los vinilos para las llantas, por si tienen para las llantas de la GS LC
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fijate en la tarjeta de mi primera foto. Ahí tienes el numero para preguntar por whatsapp.
Carretero.....cuando te metas por marrón con la vaca........sin maletas y con zapatos de tacos.......veras como te ries.......jijijiji
" Team Rider Mudejar "
No sé si valen estás fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SAludos
Vaya 3 burras guapas, eso es en la cruz de tejeda?![]()
Dia magnifico con dos foreros extraordinarios Thzes y Erasmo. Descubriendo rutas desconocidas. Gracias a ambos por el gran día. Impresionante la habilidad de Thzes sobre la burra, un maestro para quitarse el sombrero.
¡Buena semana!
Vaya 3 burras guapas, eso es en la cruz de tejeda?
Jeje tb lo conozco. Me encanta gran canaria para andar en motoCasi! En Artenara, frente al restaurante de la cueva.
Esa es la clave,kilometros,kilometros y mas kilometros...Ha cambio nos dara grandisimas sensaciones..A seguir haciendo kilómetros para terminar de perderle el "respeto" a nuestras grandes motos. Muy buen día el de hoy y mejor compañía.
Esa es la clave,kilometros,kilometros y mas kilometros...Ha cambio nos dara grandisimas sensaciones..
Si quitas la H a HA cambio...mejora mucho la cita
Desde la cama del hospital, recuperándome de una operacion, no sabéis la envidia que me dan estas fotos.
Sana, por supuesto
Aunque todavía estaré en el dique seco uno o dos meses más, seguid colgando fotos, que con la imaginación también se viaja
![]()