Shasta
Curveando
Galletas variadas camino del moro.



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
![]()
![]()
GS transformada a GSA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras! Qué has tenido que hacer? Cambio de depósito y ya está?![]()
![]()
![]()
![]()
GS transformada a GSA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras! Qué has tenido que hacer? Cambio de depósito y ya está?
Y doblar o cortar dos pestañas inferiores de metal donde se asienta el deposito,.....Algo más que el depósito, plásticos, defensas, deflectores.....un lego para niños grandes.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta como ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
GS transformada a GSA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
GS transformada a GSA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
GS transformada a GSA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si encuentras todas las piezas a buen precio (que las hay) puede ser interesante....muy interesante. Además ya empieza a verse mucho mercado tanto d la GS como de la GSAPues que quieres que te diga.............. que te ha quedado de p.... madre, muy guapa, yo creo que haría lo mismo antes que cambiarla
.
si encuentras todas las piezas a buen precio (que las hay) puede ser interesante....muy interesante. Además ya empieza a verse mucho mercado tanto d la GS como de la GSA
TB-LC??? Yo no he cambiado ni una pieza...excepto la piña por una campaña (nunca me dio un problema). Yo lo he hecho porque mido 1,70 y mi GS con todos los paquetes, llantas de radios, alarma, navi, defensa y maletas me costó 19.900€. Si vendía mi moto recuperaba 15.500€ y la adventure nueva estará por 20.500 (aprox), es decir, me tocaba poner 5.000€. El coste final vendiendo las piezas que he quitado me sale sobre unos 500€.... con lo que hay una diferencia de 4.500 más o menos. Pero lo más importante es que estoy muy contento con mi motor, su patada (motor con cigüeñal más pequeño) y porque cuando la compre me prometí sacar partido a la moto y disfrutar de ella, con lo que espero que este conmigo muchos años. Seguro que las nuevas que vayan saliendo iran mejor, más modernas.....pero la mía será la compañera muchos viajes. Otra razón de hacer todo esto es porque en tiradas muy largas el tener 30 litros da mucha libertad de movimiento y eso es indiscutible, además de la protección aerodinámica. En fin , espero poder hacerla por lo menos 200.000kmDespués de toda la guerra que me esta dando mi TB-LC, no se si llegara el día que deje de cambiarle piezas, pero si llega y me funciona como debiera, ni se me pasara por la cabeza cambiarla por la misma pero con el deposito mas grande, es mas, me gustaría seguir con ella hasta el fin de sus días. Tampoco se si lo haría, porque ya no me compre la Adventure en su momento por el peso, ya me veo y me las deseo con la LC pues imagina la otra.
TB-LC??? Yo no he cambiado ni una pieza...excepto la piña por una campaña (nunca me dio un problema). Yo lo he hecho porque mido 1,70 y mi GS con todos los paquetes, llantas de radios, alarma, navi, defensa y maletas me costó 19.900€. Si vendía mi moto recuperaba 15.500€ y la adventure nueva estará por 20.500 (aprox), es decir, me tocaba poner 5.000€. El coste final vendiendo las piezas que he quitado me sale sobre unos 500€.... con lo que hay una diferencia de 4.500 más o menos. Pero lo más importante es que estoy muy contento con mi motor, su patada (motor con cigüeñal más pequeño) y porque cuando la compre me prometí sacar partido a la moto y disfrutar de ella, con lo que espero que este conmigo muchos años. Seguro que las nuevas que vayan saliendo iran mejor, más modernas.....pero la mía será la compañera muchos viajes. Otra razón de hacer todo esto es porque en tiradas muy largas el tener 30 litros da mucha libertad de movimiento y eso es indiscutible, además de la protección aerodinámica. En fin , espero poder hacerla por lo menos 200.000km
Exacto, exacto, yo lo haría justo por lo que indicas, después de ser mi compañera de fatigas no la cambiare por un deposito, me llevo garrafas.
La idea de comprar esta moto fue eso, el olvidarme de cambiarme la moto en cuatro días, en disfrutar de la moto años y con todos los km encima posibles y después de disfrutar en innumerables lugares, no la cambiaría solo por eso, ya pueden sacar todos los modelos que quieran, que mi moto será mi moto.
Ahora............. en 10 meses, las botellas de las horquillas por perdida de color, dos asientos de conductor, una bomba de agua, una bomba de freno trasera, tensor del bóxer izquierdo, como cinco sangrado de los frenos, creo que no me dejo nada mas. Y esto son las averías de la moto, si te cuento ademas lo que he pasado con el conce para reparar todo esto ya te aburro, por ahí ya iras leyendo las aventuras, unos 10 meses muy entretenidos.
Me gustan de todos los colores, a esta moto le queda bien todo, enhorabuena a los nuevos propietarios y a disfrutar haciendo kms.
King la pintura te la has hecho tu? Se ve que ha quedado muy bien.
Salu2.
Ya nos enseñaras el moton nuevo eeehh..Un saludo...Ver el archivo adjunto 66270 Hoy he comprado esto entrega semana 11
Santuari de la Mare de Deu dels Munts (Catalunya)
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapkVer el archivo adjunto 66344
Yo en su día tuve el mismo problema y este post, aunque corto me ayudó bastante.Alguien podría decirme como puedo poner la foto derecha porque por mas que lo intento no puedo
Saludos...............