Collaretti
Curveando
Dependiendo de la fecha lo mismo me animo. yo voy desde madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confia hombre..jejejej...Un mes y me pongo a ello...Lo prometo....Una fecha muyyyyyyy probable...El ultimo fin de semana de Abril...jojojojoojoojoojooj...Nada nada, al principio se apunta todo el mundo y al final los cuatro de siempre, pero bueno, eso ya lo sabemos todos, verdad??? los que seamos, buenos serán!!
Se llama el sitio de Ademuz , casa Domingo es muy famoso y conocido en la zona la especialidad son los huevos revueltos, uno más que se apunta !Se queda rapidamente,nos hacemos un encuentrazo de puta madre a medio camino...
Comidon en Ademuz,por poner un ejemplo...
Hace unos años habia una concentracion Ducatista en Ademuz,la hicieron los del Pasion Ducati,habia un hotel que se comia muy bien,a parte el se quisiera quedar a dormir tendria habitaciones,tiene hasta discoteca..Tendriamos la opcion de pasar un fin de semana o simplemente liar una comida encuentro...Estaria de puta madre..
Pero mas bien seria mirando ya al buen tiempo..Ultimos de Abril o Mayo...jijojijojioj
La liamos o que?
Este me a gustado, algo que lo tengo montadoSiguiendo con el protector de tanque he visto éste en amazon y tiene muy buena pinta.
https://www.amazon.es/Tank-Pad-Protector-tanque-resinado/dp/B01BNZQLQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484727075&sr=8-1&keywords=tank+protector+bmw
Me he perdido, a cuantos kms estoy yo de la kdda,? Vivo en Betanzos
Me he perdido, a cuantos kms estoy yo de la kdda,? Vivo en Betanzos
Este me a gustado, algo que lo tengo montado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
BUFFF ESTA SALIDA Y DESPUES JEREZ. EN CASA ME ARRESTAN SEGURO. VOY A TENER QUE PAGAR MUCHOS FAMILY POINTS
puede ser, pero por esa zona creo que hay alguna mas como la mia en blanco. la próxima vez salúdame y me paro, y así nos damos a conocer. yo llevo el trekker de givi de 58 con una pegatina de brujita a bordo muy grande. un saludoCreo que te he visto varias veces en la gasolinera de Shell, dirección salida de Andalucia... saliendo a toda pastilla, jejejeje
Vsssss
Bueno, pues yo también tengo que cuadrar fechas, ya que entre trabajo, un granujilla de casi 6 años y las vueltas ciclistas, veremos de donde saco un fin de semana. Vamos viendo.Pues supongo que en la zona de Zaragoza. Si me cuadran fechas, mi intención es acudir, y podemos ir juntos desde Galicia![]()
INQUISIDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,AHORA QUEEEEEEEEEEEEEEE, MENUDA TORTILLA VAS A TENER QUE HACER JAJAJAJAJA
Bueno, pues yo también tengo que cuadrar fechas, ya que entre trabajo, un granujilla de casi 6 años y las vueltas ciclistas, veremos de donde saco un fin de semana. Vamos viendo.
Va ser que noUna pregunta señores.
La pantalla original en su posición mas alta ¿es suficiente para que no le moleste el aire en el casco a un mocete de 1.90 con el asiento en la posición más alta?
Una pregunta señores.
La pantalla original en su posición mas alta ¿es suficiente para que no le moleste el aire en el casco a un mocete de 1.90 con el asiento en la posición más alta?
Muy buenas despues de ponerle el guardabarros trasero wunderlich, el que tapa el muelle, con estos dias de lluvia fue bajarme de la moto y tenia chorreando desde el culo hasta el tobilla por la zona interior de las salpicaduras de la rueda trasera... como habeis solucionado esto?? Un saludo
Hola,
no me jodas, lo tengo aquí sin estrenar...Cual has pillado tú? yo el económico.
No decían que iba bien?
Saludos,
Alex
Pues podias ilustrarnos con alguna foto o de que modelo se trata...Tengo el chino de 30€ y va de lujo.
El paquete ya no se mancha practicamente nada, solo la suela de la bota
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En el post de este guardabarros puse fotos, desde el móvil no me deja hacer referencias a ese post.
Ayer y hoy lo probé con lluvia y muy contentos con el resultado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk