antes te tocaría el catalizador que el caballete, seguro que lo tienes mal montado o flojo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Noooo !!! fue en un de prueba en Movilnorte que me dejaron.
Thanks
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
antes te tocaría el catalizador que el caballete, seguro que lo tienes mal montado o flojo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, reduccion de altura conlleva también asiento bajo. Queda en 79 cmBok2, ¿la tuya es con reducción de altura y sillón bajo?. Si es así, ¿a que altura queda el sillón?.
Gracias
Queda de altura como la nueva multistradaSi, reduccion de altura conlleva también asiento bajo. Queda en 79 cm
En la practica quedan parecidas porque la multi es mas estrecha y en la xr el asiento mas ancho crea arco piernas mayor con lo que se llega por el estilo.Un poquito más baja no?. La multi 1.200 2017 esta entre 825 y 845mm dependiendo de la postura del asiento.
Xavi, con la reducción de altura notas la moto incomoda en zonas un poco bacheadas?.
Un saludo.
No creo....la anchura la marca la moto y en esa zona la.moto es anchaSe podría estrechar el asiento de la XR?
Pregunte telefonicamente a un tapicero de Sevilla muy conocido del foro por sus trabajos y me dijo que no se atrevia.Se podría estrechar el asiento de la XR?
Hola soy nuevo en esto de los foros y tengo una preciosa xr que ya se ha comido el t30 trasero (5000km).Alguien ha probado el contisportattack 3?m7rr?s21?rosso3?a mi me gusta el conti pero no tengo ni idea,luego creo que va a ser 200 55 17 sube sólo 4,5m/me y creo que a mi por mi forma de pilotar me va mejor influirá dtc?por favor ayudadme eehh.Bok2, ¿la tuya es con reducción de altura y sillón bajo?. Si es así, ¿a que altura queda el sillón?.
Gracias
Gracias rucabeLas S21 son una maravilla, le van perfectas a la XR
Gracias ramiros por dibujo me gusta el conti pero igual sería más lógico el s21 (t30 delantero bastante entero)Yo tuve las s20 evo, y muy bien (3500kms), también tuve las rosso3 y muy bien (3500kms), pero una milésima por debajo de las s20evo, también tuve las rosso2(4000kms), y muy bien, igual que las s20evo,ahora tengo para cambiar las t30 ( aun no he mirado cuantos kms) y estando contento con ellas y tener toda su vida util durante el frio invierno, estan por debajo de las otras tres, y no con ello digo que vayan mal.
Creo que mis proximas seran s21 o alguna metzeler para probar.....
Yo he probado los 4 modelos que comentas en mi s 1000r , actualmente llevo unos S21 con algo más de 300 kmts en circunstancias de frío humedad y mucha sal , por lo que es pronto para tener una opinión bien fundada , pero entre el conti el pirelli y el m7 , me quedo con el m7 por 2 razones , agarre en cualquier condición y duración.Hola soy nuevo en esto de los foros y tengo una preciosa xr que ya se ha comido el t30 trasero (5000km).Alguien ha probado el contisportattack 3?m7rr?s21?rosso3?a mi me gusta el conti pero no tengo ni idea,luego creo que va a ser 200 55 17 sube sólo 4,5m/me y creo que a mi por mi forma de pilotar me va mejor influirá dtc?por favor ayudadme eehh.
También es una opción pero no hay 200 si no me equivocoEl Metzeler roactec 01 va de coña,en condición agresiba todos los que yo he probado es una moto nerviosa del tren delantero
Yo tome mucho colacao y me quede en 165cmYo he tenido una Multi 2014 y en la actualidad una XR. En teoría la XR es un centímetro más baja. En la práctica la XR resulta más alta por el arco de piernas q te hace describir. Si a eso añadimos q cuando la pones en dos ocupantes y equipaje el ESA te la coloca en un segundo piso en resumidas cuentas mejor q hayas tomado bastante colacao de pequeño y seas un buen mozo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente yo no lo haria.Me puse en contacto con Novatech y me dijeron que podrian rebajar 10mm, que una vez desmontada la suspension trasera mirarian si pueden rebajarla mas. El problema es que estando en garantia no voy a poder hacerlo.
Yo hago igual, apoyo el pie derecho para dejar el otro para meter la marcha. Y lo de mover la moto igual, me bajo y la muevo con bastante facilidad, ya lo hacia con la anterior y un amigo que mide 190cm me dice que el no es capaz de mover la moto como yo lo hago jajajaEfectivamente yo no lo haria.
Luego hay cualquier problema con el ESA o amortiguador y reclamas al maestro armero.
Es cierto que con el uso le vas cogiendo el tranquillo y te habituas a sacar culo para un lado, yo el derecho para tener el pie izqdo en la palanca de marchas, y la verdad es que llega un momento que no lo notas.
Eso si todas las maniobras en parado con la moto las hago bajado.
Yo me quedaria con 5cmA los bajitos os voy a regalar unos cm, porque yo ando preocupado con que se me quede pequeña...
Yo la pedi a fabrica no las traen si no es por encargo.Xavi, parece que tu moto es la única que se ha vendido con reducción de altura. He llamado a un montón de concesionarios y sin resultado.
Por otro lado, he pedido presupuesto de la XR y de la 1200R, 20.300 y 17.000 €, todos los extras en ambos casos menos GPS y maletas. ¿Qué os parece?.
Bueno, parece que el tema de las vibraciones (que en mi opinion no es para tanto como se habla) se va a solucionar y que bmw, por lo menos en alemania y eslovenia que tenga constancia en otros foros, va a cambiar de forma gratuita la goma, el numero de pieza que cambian es el 31428388607
Habra que ver como actua bmw iberica, yo desde luego, aunque no tengo unas vibraciones exageradas (si que por los espejos no se distingue quien te sigue), esperare a comentarios de la gente antes de tocar nada...
PD: mande un mail ayer a BMW Iberica y hoy tuve la respuesta del copia-pega habitual. Que ellos no saben nada del problema y que si quiero saber si hay una campaña para mi moto que pase por el concesionario. Ni se leen los correos, les puse el link donde se puede ver un pdf con la carta de bmw alemania a un usuario indicandole las piezas a cambiar y que el concesionario se pondría en breve en contacto con el puesto que en ese momento estaba fuera de stock la nueva goma. Yo en serio, si viviera cerca de la frontera bmw iberica no veia un duro mio. aunque me saliera mas caro.
Yo monto mi segundo juego de s21, por mis horarios laborales, circulo mucho por la noche, y el regreso a casa es por una carretera de montaña estando la vertiente norte por estas fechas un tanto húmeda. Tengo que decir que incluso en estas circunstancias, la confianza que me ofrecen estos neumáticos es absolutaAguien monta las S21?
Mi unáca experiencia de 300 km por carreteritas y temperatura ambiente cálida ha sido muy buena pero no se si ahora con la rasca y humedádes ...