Flecha de indicador de cambio

acabezanonpara

Arrancando
Buenas a todos tengo una duda en mi rt 1200lc me sale una flecha al lado del selector de marcha tengo entendido que sólo la marca
en las versiones con cambio pro.Es cierto o sale en.todas.Un saludo

Es una opción que se puede desactivar en todas las LC, no sólo las de cambio automático. Entra en los menús. Y mejor, lee el manual de instrucciones

Es la flecha que indica que deberías ir en una marcha superior para hacer un consumo óptimo... o eso dice BMW... pero vamos que si le haces caso tu moto jamás pasará de 3000vueltas excepto en 6ª...

Se puede desactivar desde el menú de Setup...

Esa opción va muy bien para hacerle el rodaje a la moto o para cuando llevas el depósito seco, seco.
Salu2

Esa opción va muy bien para hacerle el rodaje a la moto o para cuando llevas el depósito seco, seco.
Salu2

José es pan y me lo quitas de la boca...

Solo sirve para eso, para el rodaje. Yo lo tenía conectado, y a los 10.000 Km lo desconecté, se hace molesto al ojo, parece que falla algo. Es más, a 100 Km/h en 5ª por autopista, se enciende al momento.

José es pan y me lo quitas de la boca...

Solo sirve para eso, para el rodaje. Yo lo tenía conectado, y a los 10.000 Km lo desconecté, se hace molesto al ojo, parece que falla algo. Es más, a 100 Km/h en 5ª por autopista, se enciende al momento.
A mí en el rodaje, muy bien porque controlas no pasarte de revoluciones, pero....."si te gusta conducir"....yo no lo encuentro útil.
Salu2

Atrás