Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy con la niebla del "coll de Bracons"
Ver el archivo adjunto 66460
A la nieve del " coll de la Creueta"
Ver el archivo adjunto 66461
Hoy con la niebla del "coll de Bracons"
Ver el archivo adjunto 66460
A la nieve del " coll de la Creueta"
Ver el archivo adjunto 66461
Con el programa Paint de windows(el de toda la vida) cambias el tamaño de la foto, con esto no solo se consigue cambiar el tamaño sino también el peso de la foto, que no puede sobrepasar 1 mega, para poder subirla el foro directamente desde el PC.Quiero subir una foto pero me dice que el archivo es grande como puedo hacerlo?
![]()
Mi moto en el garaje con su nueva compañera. Es de un amigo que ha dejado el país y me ha pedido que se la venda.
Full extras y un precio ridículo y nadie llama. Los suizos no quieren nada usado y así se desvalorizan los vehículos.
Gracias ThzesCon el programa Paint de windows(el de toda la vida) cambias el tamaño de la foto, con esto no solo se consigue cambiar el tamaño sino también el peso de la foto, que no puede sobrepasar 1 mega, para poder subirla el foro directamente desde el PC.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Yo veo bien la foto lo único el piloto tiene un pose raro aparte de ir molestando la visión a la chica.Una de la salida de ayer que me ha gustado, aunque no tiene mucha calidad
![]()
Ver el archivo adjunto 66668
Aprovechando que un compañero me pidió una foto de las maletas, a ver qué os parece la Adv TB con las Vario y el top case Givi 58l
Yo qué voy a decir ))))) es lo que he elegido.
Se ve muy pixelada. Ponla en grande, que así se aprecia mejor.Ver el archivo adjunto 66701
no se que tal se verá, me da que la he reducido demasiado
Tienes que bajarle la calidad a la foto...!Quiero subir una foto pero me dice que el archivo es grande como puedo hacerlo?
Se ve muy pixelada. Ponla en grande, que así se aprecia mejor.
El problema es que recortas, y lo que debes hacer es cambiar el tamaño. Si recortas pero mantienes el tamaño, consigues reducir el peso de la foto, pero a costa de pixelarla.alguien me puede explicar alguna otra manera de subir fotos??? es que las tengo que recortar mucho y no quedan bien. alguna forma de que las fotos no pesen tanto pero que no pierdan tanta calidad que pixelen? soy un poco zoquete lo siento
El problema es que recortas, y lo que debes hacer es cambiar el tamaño. Si recortas pero mantienes el tamaño, consigues reducir el peso de la foto, pero a costa de pixelarla.
No sé si me he explicado bien, pero si no es así busco una mejor manera de hacerlo. Un saludo.
Y desde el movil no se puede hacer?Cuando abras la foto en el ordenador, intenta abrirla con un programa simple, el que te suele venir e el ordenador por defecto. Una vez abierta la foto, en "herramientas" debería aparecerte la opción "ajustar tamaño", ahí o bien seleccionas un tamaño predeterminado o el que tu quieras. Ah! hazlo con una copia, para no perder el original. Yo he creado una carpeta independiente con "las fotos del foro", ya que como pesa cada una menos de 1Mb, no me ocupa, y así las tengo por si he de recopilar.
Y desde el movil no se puede hacer?