Beiker
Curveando
Bueno solucionado el problema, gracias Rodri, ahora explico lo que me pasa aunque no os lo creáis, llegado a casa resulta que no se emparejan, después de una hora intentando de nuevo desisto y una vez tranquilo me pongo a pensar en el entorno (que a veces me ocurre, lo de pensar digo), y resulta que a 50 metros de mi casa esta la policía local con sus antenas y me pregunto ¿sera eso?, así que salgo a la calle y no emparejan, me salgo de la zona de influencia alejándome y a unos 100 metros pruebo y ostias!!! se emparejan, vuelvo a la zona y no se emparejan, me alejo y si, puede que tengan un inhibidor de frecuencia y me dan bastante por ahi!!, en fin ya se lo que tengo que hacer emparejarlos una vez este fuera
Solo se me ocurre que tengas un inhibidor de frecuencias en esa zona, las policías locales operan ahora normalmente en 391Mhz y el bluetooth trabaja en 2.4Ghz por lo que en si sus comunicaciones no deben de interferir, sin embargo un inhibidor si podría explicar este corte aunque también lo explicaría una gran saturación de redes wifi (también 2.4Ghz) en tu edificio o esa zona en concreta, o algún proveedor (ISP) de wifi.
Desgraciadamente las bandas bluetooth/wifi son muy estrechas y están muy saturadas por lo que la interferencia va a ser algo normal en zonas muy pobladas.
Saludos.