+1Yo monté los soportes de las maletas Shad sin dinamométrica .. a ojímetro.
Es super fácil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo monté los soportes de las maletas Shad sin dinamométrica .. a ojímetro.
Es super fácil
Hola, la garantía se puede ampliar hasta los 5 años (no es la que da el fabricante sino una aseguradora), si se contrata antes de finalizar la garantía del fabricante....Pues a mí me dijeron que si no cogía el select no podía ampliar la garantía.
Si te sirve de algo, en mi experiencia de 12 años con 5 motos BMW, la actual es la tercera con motor boxer, y más de 100.000 km, sólo he tenido dos averías en sendos retenes, y los dos dentro de los 2 años de garantía. Y alguna pijada que yo no considero averías, como puede ser perder los dos pasadores que sujetan la pantalla de la GS (acabaron modificando el sistema), una tapa del depósito de líquido de frenos que rezumaba...Vosotros que lleváis más por aquí y metidos en el mundo de las motos BMW ...Veis necesario más de los 2 anos de garantía que el fabricante da ,me refiero a la hora de comprarla pillar el select por las garantías que es un anos más,yo no creo que le haga más de 5.000km al año ,mi intención es no pillar el select .
Echale un vistazo a este post ----->> http://www.bmwmotos.com/foro/threads/galfer-pastillas-de-freno.271555/
Yo hace algo más de un año le pedí precios de las Galfer sinterizadas serie oro para la GS y creo recordar que salían sobre 120 € el juego completo
Mis 5 últimas motos: Vespa, Bmw, Yamaha (2) y Honda.Yo he tenido varias Honda , Yamaha y no se lo que es una avería solo revisiones y ruedas ....
Hola.Necesito ayuda con los soportes de las maletas shad sh36; no consigo poner el soporte de la derecha; no entiendo muy bien el esquema, y según pone hay que quitar la tuerca donde fija el tubo de escape con el chasis...pero es imposible quitarla.
Esta es la tuerca
![]()
![]()
Alguien que ll tenga montado me podría mandar una foto de esta parte??
Muchas gracias..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te ha salido de precio al final la euro 3 ,a mi me comentan que me harían un descuento y me regalarían un vale de 600€ para accesoriosAl final, por precio, me he pillado la euro3. Me he ahorrado unos eurillos, que me han servido para vestirla un poco más.
Quería daros las gracias a todos los foreros de este fantástico hilo. No sé si me he leído todos los post, pero casi.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como te ha salido de precio al final la euro 3 ,a mi me comentan que me harían un descuento y me regalarían un vale de 600€ para accesorios
Esos tornillos los tienes que quitar hombre, son para las maletas originales.
El 12 y el 13 no te indican nada, solo la posición. Están bien así como vienen.
Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el ordenador de consumo, ha clavado los consumos medios en todos los depósitos y el consumo pese a ir con maletas ha sido muy bueno, 4,8 a la ida y 4,7 a la vuelta...
La vuelta la hicimos el Domingo por la mañana por carreteritas hasta Burgos, pasando por el valle de Mena y Villarcayo. Definitivamente son el tipo de carreteras que le van a esta moto, anchas, de buen piso y con sus curvas pero relativamente amplias... Me he divertido de lo lindo, con los 2700km que ya llevaba he empezado a subirla un poco más de vueltas y la verdad es que la moto cambia radicalmente cuando pasas de 5000 vueltas.
El consumo en una moto (y en cualquier vehiculo) no es proporcional a la velocidad....el freno aerodinámico a partir de cierto limite hace que para ganar unos cuantos km/h el consumo se dispare en una proporción no equivalente.
los consumos entre 110 y 130 km/hora son parecidos, pero a partir de 130 el consumo sube de manera desproporcionada a la velocidad...supongo que en ese rango de rpm nuestros motores dan rendimiento mas optimo...por encima de esta velocidad, supongo que entre el freno aerodinámico, y que el motor deja de rodar en su rango mas eficiente, el consumo se dispara.
En mi caso, no hago ni caso...disfruto de la moto y de los Km....ahora no sabría decir ni la media que tengo...aunque es probable que sea alta...lo mirare mañana por curiosidad.
Exactamente ese es mi tipo de conducción... frenar fuerte y abrir el gas como si no hubiese un mañana. Y no es que vaya más deprisa por ir así. Tengo amigos que van igual, o más deprisa que yo, con consumos más reducidos tanto de gasolina como de neumáticos. Pero así es como me divierto, qué le vamos a hacer?
Pongamos que la diferencia entre ir a ritmo sosegado y padecer manía persecutoria por el diablo son entre 4.5L/100 min. y 6.5L/100 max. osea 2L.
En una vida media de la moto de 100.000km serían 2000L de diferencia, y a un precio medio de 1.3€/L la Euro 95 serian 2.600€.
Si a eso le sumamos la diferencia de consumo de neumáticos, vamos a ver.. a ritmo sosegado pueden durar una media de 20.000 km el delantero y 15.000 el trasero, eso en 100.000km serían 5 delanteros y, para redondear, 7 traseros. que mirando precios de internet de unos Dunlop Roadsmart III más montaje supondría un gasto total de unos 1.900€. Suponiendo que los más quemadillos gasten un 100% más de neumático sería una diferencia de 1.900€.
Total que la diferencia en neumáticos y gasolina en 100.000km de ir tranquilito a ir "alegre" pueden ser unos 4.500€
Yo, personalmente, los pago a gusto..nadie dijo que la diversión fuera barata![]()
¿Pero todos los días? ¿O solo sacas la moto para curvear?Exactamente ese es mi tipo de conducción... frenar fuerte y abrir el gas como si no hubiese un mañana. Y no es que vaya más deprisa por ir así. Tengo amigos que van igual, o más deprisa que yo, con consumos más reducidos tanto de gasolina como de neumáticos. Pero así es como me divierto, qué le vamos a hacer?
¿Pero todos los días? ¿O solo sacas la moto para curvear?
Porque entre semana unas achicadas de vez en cuando en medio de un trayecto rutinario vale, pero todo el día así, todos los días, qué estrés.![]()
Pero para mi , el gran problema de fondo que tenemos es que somos una puta plaga.Somos más de 7.000 mil millones de almas y si todos pensamos igual , que hay que disfrutar cueste lo que cueste, sin mirar consumos ni consumibles ni nada .... entre todos nos cargamos el planeta en 4 días.
Lo siento pero lo veo así, no solo en el tema referente a la moto, sino en todo en general. Tenemos una mentalidad (yo el primero) que no es sostenible.
Nuestros hijos lo van a pasar mal![]()