No, no es válido para el poseidon, no está preparado para ellos.
Ok. Qué pena..
Gracias por tu respuesta.
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no es válido para el poseidon, no está preparado para ellos.
Lo pone dentro de la propia chaqueta, creo que sí pero si lo miras se ve en el propio hueco escrito.
Recibido, como siempre perfecto el servicio.ya me la he probado y muy bien,comodisima y la faja da para mi barriga cervecera.muchas gracias
Enviado desde mi nokia 3210
Hola, Gille puedes darme precio del Cardo scala rider FREECOM 4 .
GRACIAS.
Buenas tardes Guille,
Nos conocemos desde hace unos meses en que me hice con el traje Rukka Armaxion, las botas AS Supertouring y los guantes Revit Phantom, a traves de vuestra tienda on line, y tengo que decir que el trato ha sido siempre profesional e impecable, de manera que aquí sigo con vosotros, esta vez para pedirte precio del pantalón REV'IT ROCKEFELLER FULL PWR SHIELD en el que estoy muy interesado.
Gracias de antemano y un cordial saludo,
Antomonio
Hola, hay algun descuento para foreros en un shoei neotec? Gracias.
Buenos dias Guille. Los Grip Puppies que teneis en la web quedan ajustados a los puños originales de la 1200GS Adventure? si es afirmativo, hay algo para el foro sobre el precio marcado?
Muchas gracias.
Pedido realizado. Como siempre, muchas gracias por la rapidez en la respuesta.Hola que tal, son universales y los puños de BMW no son diferentes por el exterior en comparación con el resto del mercado salvo las custom ya alguna más pero ya los clientes lo tienen en cuenta.
Te paso info.
Tienes un mp.Hola que tal.
Referente a si se puede adaptar un midland no te lo puedo asegurar ya que no trabajo la marca pero cualquier intercom de cardo o sena se puede poner tanto en un E1 como en un C3Pro por lo que no debe haber mayor problema.
Igual en sonorización, no, igual en confort sí, el Neotec de Shoei, hay más aspectos a destacar pero en los que comentas son los dos mejores cascos del mercado, ahora bien el E1 es el único que lleva visera exterior.
Te paso precios
Buenas tardes Guille,Muchas gracias, sin duda una equipación muy completa y de lo mejor que tengo en la tienda.
Voy a ello, igualmente como la equipación, el Rockefeller es el que mayor protección da en cuanto a abrasión, de lo mejor del mercado.
Buenas tardes Guille,
Si me envías código, esta misma noche haré el pedido.
Gracias y un saludo,
Antomonio
Grip recibidos!!!! Me sigue sorprendiendo la rapidez en la entrega de los pedidos.Pedido realizado. Como siempre, muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Un saludo
Buenas Guille,
Te mando un privado en relación a unas botas
Gracias
Hola Guille. A ver si me puedes pasar precio de un Shoei Neotec Imminent TC3 (en talla M), por favor.
Voy a ello
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grip recibidos!!!! Me sigue sorprendiendo la rapidez en la entrega de los pedidos.
Muchas gracias Guille.
Un saludo.
Hola Guille, me puedes dar precio de un Hjc FG-ST Cinnati MC1.
Y si puedes comentarme que tal el casco, porque le veo buena pinta y barato, no sea que tenga truco jeje
Un saludo
En el schuberth c3 pro gasto una M. talla 56Que talla necesitas??, por ver si dispongo de otro mejor a menor precio por alguna oferta![]()
En el schuberth c3 pro gasto una M. talla 56
Gracias a tí, hacemos lo que podemos
![]()
Gracias Guille, Neotec pedido.
Y qué opinión tienes sobre las discovery?
Gracias a tí!
Ya he recibido el Shoei Neotec, todo perfecto ¡Gracias!
tienes un mensaje...
Me gustaría saber los precios de esos tres a mi tambiénVale Guille, pues dame precio de los Artago 30 X con el bulón de 14mm, del 32 S y del Abus 8008.
Gracias.
Buenas,Me gustaría saber los precios de esos tres a mi también
Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Buenas,
Tambíen estaría interesado. Podrías informarme guille?
Saludos!
Guille buenos dias , estaria interesado en que me dieses precio del casco nexx xd1 en talla Xs y M y tambien en la chaqueta revit sand2 si te quedase algo en talla 38 de chica y M de chico.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
@Guille Motorraiz , teneis tapas para SHAD SH48 en blanco? Precio con envio?
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Buenas noches Guillermo habría forma que me pudieses conseguir un
PANTALON ALPINESTARS RAMJET AIR BLACK / RED / WHITE
tengo el Valparaiso de invierno en una 2XL y me queda un poco largo, por lo tanto este creo que debería ser un xl. Gracias de antemano.
Buenas noches Guillermo, estaba mirando cambiar de cazadora por algo más touring, recomiendas la rev'it sand 3? Sería compatible con un pantalón dainese?
Estoy buscando una cazadora para todo el año, con cortavientos y forro, recomiendas otra?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk