Enhorabuena Rasany!!!!!Hola hola!!!!!!Aquí Rasany desde los Mandriles!!!!
Como puedo empezar vamos a ver.. deciros que en 17 días, me he leído, ni más ni menos que unos 7300 mensajes o lo que viene siendo 147 pedazos de página(50 mensajes/pág)... os lo tenéis que mirar ehh
Pero no os voy a engañar, esos 7300 mensajes, 113 mensajes de los cuales he guardado con mucho aprecio, ya que me han servido para averiguar los accesorios adecuados para está magnifica moto, los pros, los contras, viajes, neumáticos, Dynamic ESA, Modos de Conducción, consumos, holgura de frenos y un grandísimo etc del cual no sigo porque me va a reventar la cabeza de tanta información
También deciros, que es como si conociese a, eibon, woodleg, Magspain, brother, Peñiquero, David_GT, mandacarallo, Narajit0, valen800GT (y más que me dejaré en el tintero), como si os conociese de hace 10 años de tanto mensajes que he leído jajajay que gracias a vosotros y a más gente que he leído y releído mucha información sobre esta moto.
Que más puedo decir, vengo de una humilde F 800 GT con consumos de 3.5-4.2 y que en esta no creo que baje de los 4.7pero no pasa nada, no vamos a comparar ASC con DTC, Abs normal con Abs pro, Esa con Dinamic Esa, 19000km que duraron ambas ruedas. El consumo ahora mismo es lo que menos me importa jajajjaja
El 23 hice la reserva de la moto, Full equip + cambio pro +arraque confort.. estoy demasiado loco.. maletas y alarma me lo han regalado. Ahora sólo faltaría pillarme el Nav VI cuando salga a finales de marzo..
Igualito que la F 800 GT ehh
Sé que voy a tener moto para muuuchos años, ya que ya no voy a volver a pasar por otro select debido a que perder 7000€ en casi 3 años por una 800 joroba mucho aunque si que tengo que decir que me ha dado muchos placeres con 27000 km y la oportunidad de porder pillar esta belleza. Así que, una y no más, santo Tomás. (refiriéndome al select).
Este viernes ya entrego mi preciosa 800pero el martes que viene... uhhhh
me sentaré en la todo poderosa RS. Y sí, es en azul, ya que corre más por supuesto.
Y gracias a vosotros, ya tengo 5 chuches antes de tener la motojajajajjaa Mudsling por supuesto, protecciones de cardan y demás, tampoco os quiero enrollar, que acabo de ver, que se me ha ido de madre el mensaje.
Así que en resumen, GRACIAS A TODOS por haberme hecho decir al 100% por este PE-PI-NO
Un saludos a todos!!!!
V'ss
Otra más Azulita!!!!