Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la del 2007 es la 0380?y alguien tendría el reprom del 2007?
Se supone que las de la LC son del mismo tamaño que las de aire pero cambiadas de posición ya que el escape va por la derecha.Una duda.
Sabéis si las maletas originales bmw de aluminio del 2010 son diferentes a las que las que fabrican ahora, o son del mismo tamaño?
Antes de quitar el interruptor, mide con multimetro. Van 3 hilos porque lleva una bombilla el interruptor, habría que ver cual tiene alimentaciónHola amigos. El tema es que quiero cambiar el interruptor de los antinieblas de mi 1200 adv por uno más discreto.Van tres cables al mismo, uno lila, otro marrón y otro negro.¿ sabéis como van conectados? Dos deben ir juntos y otro separado...o quizás se conmuta uno con los otros dos?
Haber algún maestro chispas
Yo estoy igual pero para las traseras, me gustaría bajarla unos centímetros, pero solo encuentro la de wunderlich que vale una pasta o unas "vario" que consta de tres piezas, pero deja fija la estribera en posición abierta, cosa que no me gusta.buenas a todos; tengo la intención de bajar las estriberas, pero no encuentro lo que quiero más allá de una pieza de wunderlich, pero esta hay que adquirirla con las estriberas (que no las necesito) y cuesta el módico precio de 190,00 €....
A ver si alguien me puede iluminar al respecto
Gracias de antemano
Yo estoy igual pero para las traseras, me gustaría bajarla unos centímetros, pero solo encuentro la de wunderlich que vale una pasta o unas "vario" que consta de tres piezas, pero deja fija la estribera en posición abierta, cosa que no me gusta.
Hola de nuevo amigos, os comento que ya solucioné el tema del interruptor de antinieblas, el cablecito que me sobra es el lila, funcionando y probado sin mosquear al sistema eléctrico.También he vaciado el catalizador y la verdad es que se nota y estoy esperando que llegue el filtro K/N para redondear la ñapa.
Hola, yo he vaciado varios catalizadores, si quieres te digo como lo puedes hacer...Lo del catalizador lo has hecho en Madrid?
Una cosa paisano, a lo que te refieres de vaciar la ceramica es que saca todo el cata o lo jodes a martillazos como hacen algunos????No, lo he hecho en mi casa (extremadura), es facil, cortas con la radial de disco fino por la soldadura, vacias la cerámica y a soldar de nuevo, eso si , te recomiendo que lo suelde un profesional con la soldadura Tig, con electrodos hay que ser muy fino para que quede bién.
Cualquier chapista de coche te lo puede soldar.
No son iguales...ah, que se me olvidaba.En mi anterior 1150 doble bujía la de abajo era mas pequeña que la de arriba.¿también pasa esto en la 1200?
Olvidate de la 1150,si quieres poner iridio hay tienes la ref en NGK,las 4 son iguales en las 1200El tema es que en la 1150 no encontraba de iridio las pequeñas, imagino que las que has puesto son las grandes.
Entonces ¿las pequeñas son las normales?
No entiendo¿¿¿¿Lo que hace una coma.....
Bueno, pues ya está en camino mi amortiguador trasero Wilber, y lo siguiente no sé si esta pieza o la de wunderlich (esta baja 6cm la estribera original), lo que no sé si después será muy difícil poner el caballete, alguien sabe algo.....
El mahle si no recuerdo mal...es el original de bmw¿pueden ser el man mw75 y el mahle oc 306?
En la última itv me dijeron lo mismo sobre los faros, pero cuando le dije que era la Adventure (2011) y se lo señalé en la ficha técnica, enseguida rectificó y me dijo que no necesitaba nada. En la ficha técnica no hay nada escrito sobre los extras que lleva la moto, eso lo tienen que consultar ellos por modelo y año.En la ITV solo me piden el certificado de BMW y ya esta. El tema es que la moto sale así de serie pero según de que año sea no lo ponían en la ficha técnica y ahí tenemos el lío.
Si la gente las compra a esos precios es básicamente oferta y demanda. Solo se me ocurre una razón, y es que las 2010 en adelante al llevar el motor con doble árbol de levas, algo más refinado y con los fallos de anteriores versiones ya corregidos (campañas), parece que inspiran más confianza en el mercado de ocasión que las primeras unidades del modelo LC. Los modelos mas cotizados suelen ser las Adventure que tienen una diferencia de entre 1000€ ó 1500€ respecto a la versión normal y muchas suelen llevar bastantes extras, aunque no digo que todo ello justifique el precio final.Hola señores, ando buscando una GSA de aire de 2010 en adelante, y repasando este post veo que el precio de segunda mano desde 2014-2015 hasta aquí ¡¡¡ha subido¡¡¡¡¡
Veo que hace 2 ó 3 años se pedía menos que ahora por unidades con kilometraje y extras similares. No lo entiendo. ¿como puede ser que se pidan 13/14/15 mil euros por unidades de hace 6-7 años? Casi compensa irse a la LC....
Hola señores, ando buscando una GSA de aire de 2010 en adelante, y repasando este post veo que el precio de segunda mano desde 2013-2014-2015 hasta aquí en vez de bajar parece que ha subido
Hace 2 ó 3 años se pedía menos que ahora por unidades con kilometraje y extras similares. No lo entiendo. Casi compensa irse a la LC....