Emilio1980
Acelerando
Yo si lo noto bastante..! La entrega de potencia es más directa. La moto parece otra.
Es mi opinión.
Es mi opinión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jode.r si se nota!!!!Yo si lo noto bastante..! La entrega de potencia es más directa. La moto parece otra.
Es mi opinión.
...Acabaras comprándotela... y lo sabes!!!
A modo de información para interesados en comprar la adv., y cambiando el tercio solo un momento, quería decir que hoy estuve en autopremier Alcalá de Henares (Madrid) echando un vistazo y tienen una docena de adv. En stock para entrega inmediata, de ellas, cuatro o cinco triple black. Incluso una de ellas de prueba, y a un precio muy atractivo.
El comercial, Rodrigo, es un tipo muy sensato que incluso me dijo que tenía intención de colaborar con este foro haciendo sugerentes descuentos para sus miembros.
Me dejó probar su adv. Triple black y puedo decir que es una delicia, el cambio es mantequilla, la primera no suena y la segunda menos aún, no hay ni vibraciones del motor, me he quedado asombrado de la docilidad de este 'bicho' creo que me ha picado el bicho pero bien.
Disculpad el comentario pero tenia que soltarlo. Vssss
A mi tambien me encantaria .Los modoa de conduccion merecen la pena, la moto cambia completamente en cada uno de ellos. A la hora de dar zapatilla no hay nada mejor q una respuesta rapida del acelerador, con el dynamic en una curva cerrada habres gas y la respuesta es rapida y es lo q hace falta para no perder tracción. Hecho de menos q en cada uno de los modos te deje elegir el tacto del acerelador. En el modo road se me hace muy largo el recorrido. Lo bueno seria tener el control de traccion del modo road y la respuesta rapida del dynamic. A ver si bmw en la siguiente lo introduce.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos una pregunta, alguno de vosotros ha montado el protector ( del faro y radiador ) chino ? Y si es así, merece la pena? Me refiero en cuanto a calidad.
Chicos una pregunta, alguno de vosotros ha montado el protector ( del faro y radiador ) chino ? Y si es así, merece la pena? Me refiero en cuanto a calidad.
¿Alguien podría poner un enlace del protector de radiadores, por favor?Chicos una pregunta, alguno de vosotros ha montado el protector ( del faro y radiador ) chino ? Y si es así, merece la pena? Me refiero en cuanto a calidad.
+1! Me interesa!¿Alguien podría poner un enlace del protector de radiadores, por favor?
Albert si no te importa cuéntanos un poco mas. No te conozco personalmente pero he visto algunas de tus andanzas con Hellen y creo que de esto de motorrear sabes un poco. Me gustaría conocer tu opinión.Pues pos si a alguien le interesa.
Después de haber estrenado la ADV Triple Black y con pocmenos de 2000 km, esta no es mi moto y me estoy plantando venderla.
Esta FULL y con las 3 maletas.
No me dice nada esta moto.
Me gustan mas las de carretera.....
Pues pos si a alguien le interesa.
Después de haber estrenado la ADV Triple Black y con pocmenos de 2000 km, esta no es mi moto y me estoy plantando venderla.
Cuanto pides?
![]()
Estuve mirándolo y si da la sensación de que es exactamente igual excepto las letras ..!Yo tengo el protector de los radiadores y es el mismo que el de touratech, de hecho las instrucciones de montaje que me vienen son las mismas.
Ese está muy wpo ..! Más que el original de BmwMirate este protector de faro. Yo lo tengo y es de lo mejor.
Replica protector de faro de Aliexpress
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=40359&share_tid=509595&url=http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/Replica-protector-de-faro-de-Aliexpress.509595/&share_type=t
Gracias MarcYo lo compre en ds bike súper bien de precio.. no hace falta comprar chino.
Braaaaaaapusando Tapatalk
Ese está muy wpo ..! Más que el original de Bmw
Pues pos si a alguien le interesa.
A cual te refieres en concreto?estoy buscando unos..tanto de radiador como de faroYo tengo el protector de los radiadores y es el mismo que el de touratech, de hecho las instrucciones de montaje que me vienen son las mismas.
pues yo acabo de pedir uno........si llega sería la cañaPara BMW R1200GS Motocicletas Protector De La Parrilla Del Radiador Refrigerador para Cubrir las BMW R 1200 GS GS ADV LC WC 2013-2016 después de mercado
http://s.aliexpress.com/2YjeAveq
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias, Román.Para BMW R1200GS Motocicletas Protector De La Parrilla Del Radiador Refrigerador para Cubrir las BMW R 1200 GS GS ADV LC WC 2013-2016 después de mercado
http://s.aliexpress.com/2YjeAveq
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me autocito, cotilleando en la página de Guille de Motorraiz los tienes por menos de 60€, no se hasta que punto puede compensar pillarlo en aliexpressEl protector de dsbike está por 54€ iva incluido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues a un amigo mio le paso también y creo recordar que unos 250 pavos.....no estoy seguro eh ! y ojalá me equivoque ...Cambiando de tema, os solicito ayuda, he perdido una llave de la moto, donde se hace duplicado de la otra? Solo en el conce? Porque tiene chip, alguien sabe cuanto sableann???
Marcgslca hoy te he visto pasar por poboleda
Lo siento mucho compañero, Yo perdí la del keyles, 240,85 me costo la tontería. Copiar la llave de taller no se puede por ahora, lo intente en 3 sitios especializados. Puedes copiar el espadin pero no el chip.Cambiando de tema, os solicito ayuda, he perdido una llave de la moto, donde se hace duplicado de la otra? Solo en el conce? Porque tiene chip, alguien sabe cuanto sableann???
Veo que me dieron el precio malYo perdí la del keyles, 240,85 me costo la tontería....
Saludos y vsssssss